jueves, 26 de noviembre de 2009

En bañata

Leo en bañata y zapatilas en una terraza en canarias que Boltrok lo deja... una pena. Boltrok era uno de los mejores, y aunque últimamente ya daba signos de agotamiento, solo espero que no tuviera que ver con algunos trolls que le tocaban los webos en su blog.

la gente olvida el componente autobiografico del blog... Si no os gusta lo que pone mi blog, pues no lo leais, o leerlo desde la nueva ventana que puse en mi casa para vosotros...

Espero tambien que no desconecte de Euskadi poker y el Jape. Tengo ganas de pasarme por alli para ver el gran trabajo que estan haciendo. El mandar a Jesus y Edu al EPT Vilamoura
a base de satelites me parece una gran idea de la que podriamos aprender muchas comunidades.

Leo tambien en el blog de Leo (¿¿algun leo lleva acento?? ¡que más da! ...si, la falta de acentos en mi blog es escandalosa, volver a ver mi ventana ) que tiene bounty de 1.000 pavazos... (el "a por ella, no mi ventana)

Yo tampoco le hacia mucho caso a las multiples promos que andaban por ahi cuando era un full time grinder, pero ahora que ni tengo tiempo, ni las condiciones (ponerse a trabajar con el culo como la bandera de japon de bad beats no es recomendable) me estoy centrando en jugar torneos de estos o sits de PL8. Dan menos coñazo que el cash y tenemos en PokerNews algunas ofertas espectaculares, y no lo digo porque sea mi trabajo (ahi si que no tienes que leer desde la ventana ) pero si os parece que la Iberian Poker league no es una promo de la hostia, pues na..

Me contais donde más se puede jugar un EPT por la cara o torneos de 11$ y yo me apunto... en cuestiones de pasta no se me caen los anillos... dame pan y llamame tonto...

Estamos subiendo freerolls de seguido de 5.000$ en salas nuevas, muchas skins de ipoker, con unas condiciones muy wapas. Si estais pelaos o de todas formas os jugais todo torneo que se os pone delante, no seais pescaos y echarle un vistazo a nuestros freerolls...

Se me ocurren un par de movidas wapas de que hablar, pero como no estoy en Vigo viendo llover mares, pues me piro a la piscina que en na habra que ir a trabajar... y que me temo que es ventana para mis queridos lectores por un rato ... luego os compenso con algun video de la playa o de la piscina...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online