martes, 10 de noviembre de 2009

Esta sala y yo ...

Me parece que NO nos vamos a llevar bien...

Como en PokerNews estamos anunciando muchas salas y muchas promos, siempre es interesante por lo menos familiarizarte con lo que tienen o no tienen... asi que me acabo de abrir una cuenta en poker770, un skin de ipoker.

El caso es que me la descargo, meto los 200€ que tenia en moneybookers para jugar unos sits o algo asi, y atentos a lo que pasa ...


mas de cerca ...



Aun no jugue una mano y ya casi les debo a estos gabachos 17.000 euros... juas...

si ya decia yo que jugar en una sala de gabachos no podia ser bueno...

Por supuesto era un fallo del sistema, log in / log out y ya esta la cosa normal...

Ya podian haberse equivocado al reves... 17.000 euros para arriba y estaria ahora haciendo chip dumpings por todo ipoker.. si tienes una cuenta de ipoker.. ibamos a jugar unas manitas...jaus...

Y aunque haria falta 17.000 x 1.000.000 para que dejara de decir que los gabachos son la principal plaga biblica del mundo... igual si que tras gastarme unos cuantos miles diria que en el fondo no son tan malos...

jojo...

-17.000 € ... me pregunto a cuanto llegarian a ser estos saldos negativos si de verdad te dejaran jugar a credito...

jojo... me tiemblan las rodillas de solo pensarlo...

En fin... tampoco rajemos tantos de los gabachos, por mucho cancer historico de la humanidad y un grupo de cuentistas sin talento que son, por lo menos nos dieron a Laetitia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca es poco, por mucho que rajes de los gabachos, macho.

Unknown dijo...

O al revés, que me he liao.

blogger templates | Make Money Online