lunes, 30 de noviembre de 2009

Joeeeeeer!!!


Joer... antes de ayer en la piscinita, tomando copas de noche en mangas de camisa, con toda la peña del SPT Costa Meloneras y ayer congelandome el culo y empapado en los 40 metros desde donde aparque el coche hasta el bar donde vimos el partido en Vigo...

El partido como siempre, medio bueno y medio sobrevalorado. El futbol es un deporte al que le falta mucho para estar montado como dios manda. Por ejemplo el Busquets solo hacia faltas tacticas... A mi me parece cojonudo que las haga, yo las hago y soy de la teoria de si las haces asegurate que o la bola o el tio, pero los dos no pasan.
El problema es que para el espectaculo es un coñazo. ya se meten pocos goles para que permitan más coñazo... Iniesta y Kaka son dos fueras de serie, y yo lo que quiero es ver que les llegan balones, no a los demas turcebotas dandose hostias, para eso hay deportes con más gracia como el rugby o el basket.

Volviendo al poker una pena que no pudieramos tener a un español más arriba en la final del SPT. Siempre tuvimos españoles muy bien posicionados, pero al final aunque metimos a cuatro en la gran final, fueron demasido shorts. Con todo un magnifico torneo, pero una pena que no tuvieran más con que trabajar en la mesa final.

Personalmente este torneo me dio la oportunidad de comentar un rato en la retrasmision de la tv table y de casi sacar de la pista de karts a Antoine Saout.. de momento lo más cerca que voy a estar de darle un bad beat... Tambien seguimos viendo como todos los torneos nos dan alegrias como el buen resultado de los extremeños, que no solo hicieron mesa final del main event pero quedaron primero y segundo en los paralelos... El poker de España fuera de barcelona y Madrid tiene muy buena salud...

Por lo visto estamos un par de dias en Vigo, y nos vamos para Madrid a las Full Tilt Sereis... poker non stop... a ver que pasa y a ver si pelamos a Gus Hansen en la magnifica sala de poker de Torrelodones. Tiene pinta de que va a ser todo un espectaculo...

Bueno, me voy a poner a trabajar un poco y a ver si esta tarde juego un poco de cash y no me engañan como a un chino...
En fin... a pasar frio tocan... puto invierno...



No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online