sábado, 5 de diciembre de 2009

En unas horas dia 3 Full Tilt Series

Tremendo torneo esta siendo las Full Tilt Series, un monton de grandes jugadores y un monton de acción. Trabajando en estos eventos pienso (abuelito dime tuuuuuuu) que lejos estamos tan rapido de los dias en los que los casinos decian que era imposible hacer nada de poker que no fuera megaturbo y se consideraba una gran estructura ciegas algo de más de media hora. Se me ocurre un articulo a hacer sobre la adaptacion de los buenos, de los no tan buenos, pescaos y gamblers a esta nueva situación, tomo nota para otro día.

Lo que tambien es espectacular es la cola en las mesas de cash de Torrelodones... el poker esta mas sano que una pera, y yo sin banca...

Volviendo al torneo Javier Veiga se ha puesto segundo en fichas y primero de la Armada con 340.000 puntos, tres veces la media.

Ayer publicamos una entrevista con el en PokerNews ...



Cada día estoy más contento de que sea el representante del poker nacional dentro de lo que puede ser el mundillo de la gente famosa española. Realmente nos ha tocaco un par de ases con el porque mejor imagen dificil ibamos a conseguir, y si tenemos en cuenta (es feo comparar, ya lo se) que hay muchas posibilidades de que otros vinieran aqui con su "equipaje", como por ejemplo la anunciada participacion de Guti en el torneo, pues con un canto en los dientes nos damos de que un tio tan majo y polivalente como Javier sea esa primera persona mediatica que se acerca seriamente al poker y pueda ser su "embajador" al mundo "normal" (normal es una palabra mitica que se refiere a algo que no exite como utopia, pero la usamos mucho por algun motivo..supongo que joderle la marrana al vecino).

Igual el Guti es un tio majo y "good for poker" pero de momento me reservo la opinión y dame tios como Javier.

Hablando del Budha bar para alli mandamos al "Mr BigQueso", un jugador como la copa de un pino colega del Jason Mercier y toda esta banda que no estaba en Praga en el EPT por el unico motivo de que tenia un examen en madrid en su universidad.

Me estuvo contando un poco su vida y para flipar, desde los 16 petando los niveles sin parar, pero no se yo si sera bueno para estos guiris venir de intercambio a España, tenia una buena taja y subiendo...

Luego tienen que volver a mundos sin marcha como los suyos en Arkansas y debe de ser duro...

Por lo menos el colega se molesta en ir a la uni, aunque solo sea para beberse el agua de los floreros, no como el canadiense que conocimos ayer que se queda en casa grindeando, y por cierto esta haciendo un ejercicio de garrapatismo espectacular, "macolis style"

Desde el Buhda me mando un mail en la gloria el "Mr Queso" entre tanta cachonda de buen ver... me olvide decirle que muchas son de pago, pero por guiri que sea lo habra pillado al vuelo...
; )

Quien tambien estaba por aqui era Ruben de la Red. Pena que se me escapara porque seria interesante saber si el poker le ayuda en esa dura situacion personal de no poder jugar al futbol.

En fin, hoy sera el día más interesante al llegar la burbuja y esperemos que la Armada la monte...

no os perdais en seguimiento en directo si andais grindeando como perras por las mesas desde nuestro seguimiento en directo...


1 comentario:

Unknown dijo...

Mu majete, el Veiga.

blogger templates | Make Money Online