domingo, 24 de enero de 2010

Mas feliz que una perdiz

Acabo de llegar del cocido gallego post partido de basket con el equipo. Un dia tengo que hacer un post con la panda de frikis que somos los jugadores de basket de la quinta de Los Angeles 84...



Como soy un desastre con caras y nombres me entero de la mitad de historias de quien y como pero sin duda nos lo pasamos de puta madre (y eso que creo que me deje la rodilla por intentar sacar una falta en ataque que no me pitaron. Da igual... en mi opinion si no acabas por los suelos o recibes un codazo no has jugado como se debe ).

Esta foto es del 91/92 (Bosco vs Salesianos). Segun lo que me comentaron entre grelos y chorizos el que me defiende (el Kuko) parece ser que a dia de hoy esta del doble del tamaño. Say it ain´t so, Kuko!...

Ahora vas a los partidos y todos tenemos canas y lesiones. La peña se trae a los chavales. Al principio me sorprendia pero hace 30 años yo era uno de esos niños jugando en las canastas de minibasket mientras mi padre jugaba en alguna liga como estas de acabados para hacer apetito para la cuchipanda. Unos de mis primeros recuerdos es volver de un partido en el coche de mi padre mientras ellos cantaban a coro "nos pasaron por encima y nos ganaron" de "Ya el sol asoma en el poniente" de los Lutiers (a partir del minuto 5 si no sois fans de estos genios)



Manda webos que vaya a ser el basket y llevar a mi hijo los domingos a jugar y entrenar para darle el coñazo con todo lo que aprendi demasiado tarde (ya se sabe que "la experiencia es un peine que te da la vida cuando estas calvo") lo que haga que me entren ganas de sentar la cabeza y tener niños...

Jojo, en fin... me parece raro hasta a mi... tengo que volver a salir más...

En cuestiones de poker, no tengo más que contar que me he pasado de mesa larga a corta en Rush poker PLO, pero tampoco estoy jugando demasiado. Estoy haciendo un esfuerzo para rascarme los webos a dos manos en temas de poker y estoy encantado.

Las apuestas deportivas son mi nueva pasion y ayer tuve un dia espectacular, apostando a todo lo que se movia. Tenis en australia por la mañana, futbol a media tarde (lay al empate en la copa inglesa, segunda y primera aqui) y NBA por la noche. Gran dia de beneficios ricos, ricos con su momento espectacular cuando compre cuota del Barça vs Valencia en la ACb a 2.00 a favor de los cules un poco antes del medio tiempo, y la vendi con el 90% de beneficio segundos antes de que el Valencia les cascara el triple de la victoria en todo el ojete.

Uno ya es perro viejo y como en la bolsa "el ultimo duro que se o lleve otro" y mas cuando por mucho 0.7 seg que queden por jugar estaban a solo dos puntos...

jeje.. aun se me pone morcillona al recordarlo...

Seguramente cada día hable más de apuestas aquí. Ya veremos que hacemos.

De momento me voy a cenar esta noche con un colega del basket, su hermano y novias "a enseñarles a jugar al poker". Juegan algo indefinido entre playmoney, sits o el pinacle, por lo que segurmente dara para un post si no me cuelgo de la ducha de pura desesperacion antes...

En fin, buen domingo y a pasarlo bien...

Os dejo que ya habra empezado el futbol y vamos a ver a quien se le pueden poner unos leuros..

1 comentario:

Unknown dijo...

No, por favor, hijos tuyos no. No gastes esa putada a la humanidad.. Mírame a mí, no lo he hecho.

blogger templates | Make Money Online