lunes, 15 de febrero de 2010

Poco que contar

Me acabo de dar cuenta de que ayer era la final esa de azartia. Me habia dejado registrado por si se me pasaba la hora y se me paso el dia... Asi no vamos a conseguir los bonos esos para jugar en La Toja por la cara...

y asi acaba todo el poker de mi ultimos dias...

Eso si, tengo un manejo de las recortadas en el Call of Duty impresionante, y con el Villareal estoy arrasando en la liga del Pro evolution...

Seguiremos hivernando unos dias más en el blog, que tengo cosas que hacer por las mañanas en el mundo real, y el poker y las apuestas me impiden levantare como las gallinas...

En fin, a ver si pronto os cuento algo de nuevo...

de momento os dejo con Shakira (cada dia me pone más) anoche en el All Star... Flipar con el monior mas grande del mundo, el del estadio de los cowboys...ni entra en el plano de la camara... Quien pudiera enchufar la xbox ahi... El video se ve pero no se oye nada.



Podeis verlo peor y oir más o menos aqui... si teneis interes...




Y de postre Adriana, normalmente odio los videos hechos con fotos y musica, pero es Adriana y la musiquilla es "poker face".. cada vez me gusta más esa cancion. Me recuerda lo enfadados que estabamos al salir (yo el primero) todos y me recuerda la panda de frikis tarados que somos los jugadores de poker y me parto la caja un rato...

No son gran cosa, pero

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online