miércoles, 10 de febrero de 2010

Yo tenia un blog...

Poco actualizo últimamente....en fin... sinceramente, dejar de trabajar en una web de poker ha sido una liberación, estoy volviendo a jugar a diario, escribo cosas medianamente interesantes y me enredo con las apuestas de la NBA y demás proyectos que voy preparando… (Por cierto me olvido siempre de poner mis pronósticos de la NBA aquí)

Lo que no hago casi es pasarme por las webs de noticias. Supongo que ahora soy como el pastelero al que ya no le gusta el dulce. Será algo temporal supongo, y la polémica esa de pakito / planet habrá ayudado a pasar de todo. Me pase unos días por los foros de poquer red, pero la novedad me paso rápido.

El caso es que ayer me llamo Krusty y me contó que Armando Muñoz había quedado 5º en el Sunday 500, y hoy me entero de que Manuel Labandeira ganó el Sunday millon.

Parece ser que es Palurdo...


Watch Online Poker Show: Sunday Million - February 7th, 2010 on PokerStars.tv

Me alegro un webo por los dos, especialmente por Labandeira porque si en este país hay alguien que se merece que se le llame profesional del poker con todas las letras es a Manuel. Y no lo digo por lo gordo de los pinchazos, (por cierto, no se a que espera alguien para ofrecerle un team pro o algo asi) si no por lo bien que juega, como se comporta, y como se toma las cosas. Como Indurain va a su ritmo y asi le pongan alado a Ivey o a un pescado no le cambia el gesto ni la actitud. Un tio humilde que lleva en las mesas toda la vida y se ha ganado sus galones de verdad, no en un par de años delante de dos monitores de 20 pulgadas y argumentando que la cantidad es igual a la calidad… Pero la cosa no es vivo / old school vs young online pro, sino que si hay un tio del que nos alegremos todos de sus pinchazos, es de los de Manuel (y de los de Romariopov también, ¡que coño!…) y si de alguien hay que aprender en españa, es de Labandeira.


Esto me recuerda que hace meses que tengo que mandarle un mail para pedirle la dirección y mandarle las fotos de las WSOP… (y joder, se notan los 10 kilos de mas en la foto)


Como porsupuesto no vamos a dejar que la ultima foto seamos Manuel y yo...


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online