lunes, 22 de marzo de 2010

No staba muerto, estaba de ...

Demasiado días lleva la foto de Delibes en el blog. No porque no se lo merezca sino porque esta ahí por mi vagancia. Tras pasarme unos días en casa de Alvaro llevo un par en casa pero estoy de la ceca a la meca y no paro.


La visita a Alvaro como siempre de lujo. No me explayo para no pasarme tres hojas describiendp aquello. La idea era unos dias de coaching de torneos, pero al final fue más la cosa de cash (boss media sigue tan llena de chalaos como la recordaba) y un maratón de apuestas sin parar. Al final quedamos 25 € abajo en las apuestas, lo cual es anecdótico tras hacer docenas de apuestas a los mas diversos deportes sin demasiada suerte en las veces que nos saltamos el manejo de banca para apostar fuerte. A destacar en positivo la pinchada con Aloso, Verdasco y en algunos partidos de NBA, y en negativo las de los putos Raptors, y en un par de partidos de Indian wells que se torcieron.


Hay mucha anecdota, pero sobre todo no se puede dejar de comentar el gol del puto Bojan para jodernos una apuesta al 3-0 en la champions. No solo por los 300€ que saltaron por el aire, sino por haber comentado Alvaro 20 segundos antes (el tiempo de pensar… “la jodimos!!, mira como sube el lapo antes de caernos en un ojo”) algo de una ficha amarilla de Periquillo (digo, Salinas) que se había dejado en la mesa del salon en su visita la semana anterior…


Yo no digo que sean gafes…. Pero como las meigas “haberlas hailas…”


A destacar tambien que Alvaro sigue limpiando el suelo conmigo en el Top Spin 2 (y eso que yo me pensaba que ya estaba medio listo) pero que lo compense con el Call of duty, donde las horas de vuelo se notaron sobre todo con las metralletas a media distancia (aunque el manejo de la recortada de Tizona es endiablado )


Ahora, lo más grande de todo fue jugar al mus en el game duel (lo que se anuncia en el marca) cada uno en su portátil apostando pasta por fuera… ! que gran juego es el mus! Sin duda mucho mejor que el poker...


Y por si fuera poco cuando pusimos bountys (pasta por fuera ) a quien consiguiera pares y juego a primeras dadas, o la una o cuatro cerdos la cosa se puso interesante. Por cierto desde aquí pido perdon a alguna de mis parejas aleatorias por darme mil muses, pero cuando estas a una carta de ganar los 100 pavos del bounty de la real si te entra una carta, no estas para respetar tonterias y menos por play money… ; )


En fin… a ver si volvemos a la rutina y contamos algo interesante que estoy desconectado …


Por cierto que Elena Anaya esta poco buena....






No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online