viernes, 5 de marzo de 2010

Varios

Acabo de leerme las entradas de Perico en casa de Tizona... Joder, ha puesto más fotos de San Vicente en su primer dia que yo en la multiples veces que me pase por alli, diria que hasta más que Bidan y este vive pegado a la camara y al blog cuando nos pasamos por alli. (tendre que guardar sus fotos paraponerlas yo la proxima vez que me pase por alli ; )

Ahora me jode no haberme animado a subir, pero me dio un ataque de perreria justo el dia que tenia que salir. Alvaro me entendara, ademas no se porque no me pide el cuerpo hacer el indio, asi que ir despues hasta barna era contraproducente. Tendre que mirarme eso, porque no es sano no tener ganas de jarana... (Claro que no os cuento que esto viene de un empacho que me di hace un par de semanas)

Leo en un correo que la Toja pasara a tener dos dias uno... asi podran subir la participacion del torneo a 160 jugadores... El niño se hace mayor y da gusto verle crecer. Supongo que pronto el casino se animara a subir las mesas de ruleta a la poker room y nos dejara la sala principal para hacer un torneo como dios manda...

Y por ultimo y no por eso menos importante, Paradise Poker abre su escuela de poker online...

Kasparoso y Kaveson son sus principales baluartes. Kasparoso es un clasico del poker nacional, campeon de España, y Antonio Carrasco "Kaveson" es un autentico genio del poker. Tal vez erudito seria el concepto, pero es que el cerebro de Kaveson es sin duda de genio. Kave es un gran jugador que sabe muchisimo de teoria y de numeros del poker. Antonio es el tipo de persona que le explicas un problema y de cabeza te hace la formula y te da la solucion.

Un ejemplo. En la visita que le hicimos ambos a Tizona hace unos meses propusimos hacer la apuesta de los cumpleaños. Esta apuesta, que es un clasico de Amarillo Slim y de Titanic Thompson consiste en apostar que entre 30 personas elegidas al azar dos tendran el mismo cumpleaños.

Como a Alvaro se le calienta rapido imediatamente dijo que no, que eso no puede ser. El que yo estuviera contandolo como una certeza y no tratando de liarlo en una apuesta le dio igual... Como somos un par de enfermos decidimos hacer la apuesta igual por 20 pavos testimoniales y grabamos a 30 peatones diciendonos sus cumpleaños (aun no monte el video, supongo que por que perdi, este finde lo monto sin falta).

Puede que os suene tambien a que es imposible, Kave saco la formula de cabeza un rato despues de que empezaramos a hacerla. La cuestion esta en que si entre los dos primeros cumpleaños tienes 1 de 365, segun la cosa va aumentando y para las ultimas balas tienes casi un 10% por cada tirada... Resulta que las odds de que entre 30 al azar dos personas tengan el mismo cumpleaños son del 70%.

Como Tizona es un luckbox, y por eso lleva años reventando los torneos MTT mes si mes tambien pincho su 30% y de los treinta ninguno compartia cumpleaños. Seguro que alguno de los que se negaron a participar tenian el mismo cumple que el primero ...en fin... Volvamos a la escuela de Poker.

Apenas me he pasado por la web un poco, pero he visto trabajar a Kaveson en el proyecto y pocas personas (solo se me ocurre Mestre) pueden haberle metido el estudio matematico al poker que tiene Kave, que lleva mucho tiempo haciendo "coaching" de gente como Alvaro Mate, habitual de La Toja y que hace poco le gano a Pua un desafio HU.

El proyecto tiene una pinta magnifica y en breve me apuntare para que me ayuden a perfecionar mi NL holdem que para ser (y seguramente por ello) lo que juega el 97% del mundo es sin duda a lo que menos he jugado y sin duda mi peor juego.

Sin duda os recomiendo el proyecto al 100% y ya os contare como va mi progreso cuando decida empezar...

pongamos un par de chicas "Luckbox" para rematar...

3 comentarios:

zumbao111 dijo...

La verdad, despues de leer todo el post, lo unico que se me ocurre decir es:


!!!!!MADRE MIA, COMO ESTA LA MORENA¡¡¡¡¡¡


XDDD

Albert Tortajada dijo...

Joer...
Pues a mi, la rubia me hacía un favor de los grandes...

Albert Tortajada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

blogger templates | Make Money Online