lunes, 8 de marzo de 2010

Varios



Jojo... Cuando decia ayer que a ver si algun español nos contaba lo que paso en Berlin no sabia que el gran Rebenido se habia subido a este EPT. En PokerViu cuenta su experiencia en medio del panico general. Impagable los ultimos comentarios sobre las dudas de la peña a Tomas Kremser. Claro que tener las nuts y que una marabunta de caguichas te tire la mesa al suelo debe de ser de pesadilla.

Me lo he pasado tan bien que he resubido all in con 25 pensando que habia hecho las nuts en el river y habia una escalera superior posible....

Rebe, me debes una cajita !!

.... sigamos con el post original...


Leo que Annie Duke ha ganado en NBC poker HU. Esto viene a ser una version cutre-show de del torneo HU de las WSOP porque para beneficio de la TV es un poco turbo y es un "invitational" pero no deja de ser un torneo espectacular porque ahi el más tonto hace relojes. Eric Saidel es sin duda un mega crack...

Dejemos de rajar del NBC porque mi idea era felicitar a Annie Duke por la victoria, la hermana de Howard Lederer es una autentica pionera del poker femenino y me alegro de que las mujeres vayan eliminando estas barreras anecdoticas de ir teniendo resultados.

Esperemos que cada vez se animen más mujeres a jugar y esto deje de ser un bosque de Nabos. No hay motivo por el que no sea así. No creo que quede mucha gente que sea tan corto de pensar que las mujeres no tienen lo que hay que tener para jugar al poker, e incluso diria lo contrario, que estan mejor preparadas.

Por cierto hablando de mujeres jugadoras Maria Maceiras parece que casi la monta en Berlin... bajo la refriega de tiros, pasamontañas y atracos paso desapercibida su buena actuacion. Leemos en el blog de Leo que le jodeiron ases cuando estaba cerca de hacer algo gordo... Una pena. Por cierto que en el blog de May anuncia que Everest montara el dia 11 un torneo para mujeres en madrid... Animaros o animarlas si andais por la capital en esas fechas...

¿Que mas...? Revisando mi blogroll veo que por algun motivo los blogs de intellipoker no se actualizan... Vedast, Negreanu o Maceiras jr no es que llevaran tiempo callados, es que yo tenia el link a traves de "intellipoker.estonia.com" (no me pregunteis como ; ) y ya no furrula...

A destacar entre lo que me habia perdido esta traduccion de Vedast de un post de un tal Assani Fisher. Gran post con verdades como puños de esas que no nos entran en la mollera ni a hostias finas...; )

Tengo que ordenar el blog aprovechando las 100.000 visitas... por cierto felicidades a Bidan que ya las tiene... Increible que nos lea tanta gente, o mejor dicho, tantas veces...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online