viernes, 2 de abril de 2010

100.000 visitas

100.000 visitas… Pues !manda carallo! que decimos por aquí. Desde julio del 2007 que abri el chiringo (no postearia regularmente hasta unos meses despues) ha llovido y han pasado un webo de cosas y gracias a dios o la deidad que resulte ser la que al final manda arriba ha sido más bueno que malo...

Me acuerdo cómo si fuera hoy porque empecé el blog. El único motivo fue para postear mis primeras traducciones. Por aquellos tiempos pasaba todo el tiempo troleando en el foro de los Pelayos y JC Barros (mira tu que vueltas da la vida ) era el web master. Le pregunte si podía subir traducciones de textos de libros publicados al foro y por supuesto me dijo que mejor que no. Por lo tanto subí la intro del “small stakes” de Sklansky a un blog (lo primero que se ocurrió ) y puse el link en el foro.

En aquellos dias la cosa era leer algo y pensar “esto lo tienen que leer todos” y ponerme a traducirlo. A día de hoy lo hacemos menos porque sencillamente no tenemos tiempo (Seguimos traduciendo poker, pero tiene preferencia el hacerlo cobrando ; ) y tambien somos putas viejas y más leidas que entonces y nos impresionamos menos...

También me acuerdo del primer post que hice porque me dio por ahí… “la naturaleza de la bestia” nombre cursi y pretencioso de una reflexión sobre las bets de Ivey hace dos wsop. Poco sabía yo que el año siguiente las volveria a hacer igual, las ganaría y además yo estaría en las Vegas viéndolo en directo.

Por aquel entonces ya llevabamos demasiado tiempo troleando por foros, era un coñazo volver a escribir lo mismo una y otra vez lo mismo y ademas empezabamos a tener interes por escribir articulos historicos y movidas asi segun conociamos más de la historia del gambling.

Ese post fue también el inicio de mi relación con Poquer-red. Me acuerdo que en comentarios había uno de “un tal” Simon preguntandose (en otros terminos, claro esta )como era posible ser tan melon de hacer un blog que no tenia ni direccion de contacto.

De ahí salieron algunos artículos que no están mal como “Reflexiones de mi ludopatía”, “Ayer cene con un amigo” y “El nivel esta subiendo”… (entre otras cosas ) Parece que envejecen bien porque aun se pueden leer , aunque si saco tiempo me gustaría rescribir alguno que otro, como por ejemplo "Rounders es una mierda…"

La idea no es ponerme ahora a contar mi vida y obra en plan “reflexiones de mi blog”, porque se haria eterno. Solo decir que la verdad es que con el tiempo se ha acumulado bastante material y si no lo habéis leído, algunas cosas merecen la pena, otras (la mayoría de las mías) son chorradas pero aun asi espero que resulten entretenidas…

La verdad es que las tías son lo único que han mantenido un nivel alto…



(solo yo podia conseguir que lo que empezo como una tonteria me acabara dando trabajo y he llegado a dejar de postear por no tener fotos decentes para acompañar el post...) Por cierto si alguno se pregunta el porque de que las llame "Chicas Tizona" es por lo rapido de sus quejas las primeras veces que me olvide de ponerlas.

Volviendo al blog lo que si me gusta es pensar que lo sigo escribiendo como el primer día. Escribiendo lo que me gustaría leer a mí, diciendo lo que me peta (esto creo que es gallego para “apetece”) a la vez que (tratando) de poner cosas útiles o interesantes. Creo que de eso se trata un blog. Nunca pensando en crear visitas (aunque tengo un pique con Bidan desde que el maricon me superó) ni creerme nadie (que es obvio que no lo soy), y mucho menos generando polémica gratuita (de la otra no la genero por ser un vago). Solo me queda la cosa de no haber intentado ser más técnico, pero ahí se juntan un par de cosas

1º Mi reticencia a grindear Holdem Nl y mi odio a los torneos que es lo que jugais el 99.9% de la peña. De todas formas trataremos de ponerle remedio en breve.

2º No me gusta hablar de mis resultados. Si son malos porque son malos, y si son buenos menos porque parece que presumo. Una temporada pense en hablar en BB para no hablar de dinero pero al final es lo mismo pero más pretencioso aun. Por el mismo motivo nunca me llamo la posibilidad de hacer un reto, aunque tal vez apostando en contra de otro podría ser una motivación…

3º Me interesa más la parte sicológica que la matemática (es lo que tiene ser de letras). El manejo de tilt y la capacidad de autoanálisis y adaptación me fascinan más que los rangos. En general no quiero ni saber las manos con las que ganaste los botes, solo el proceso mental para la toma de decisiones (que también puede ser expresado en mates y rangos, pero eso es otro debate y esto ya se alarga)

4º … …. …. ¡¡Al carallo! bueno.. pues eso… que muchas gracias por pasaros por aquí en estos pronto 3 años de blog las suficentes veces para llegar a 100.000 visitas y para que os voy a engañar, la verdad es que estoy bastante orgulloso de lo escrito, encantado de las oportunidades que me ha abierto y sobre todo de la peña conocida. El poker porcentualmente tiene un mayor numero de cracks que el mundo "normal" y ha sido un placer conocerlos, y a algunos de ellos (y los que vendran) considerarlos amigos.

A ver si nos vemos en algun torneo y nos tomamos una cañita.

Ya como postdata, solo ya animaros a hacer lo mismo y abrir un blog de poker. El poker en el fondo es un proceso muy solitario, y más mientras sigamos en el armario como si esto fuera como traficar drojaina ...

Siempre es interesante poder saber que no estamos solos y lo que le pasa por la cabeza a otros jugadores es lo mismo que a nosotros. Claro que para nuestra desgracia solemos más no estar solos en hacer animaladas como jugar 14 horas seguidas o petar la banca que por jugar como putos cracks …

Un abrazo y muchas gracias...

8 comentarios:

Unknown dijo...

A por los 200k, machote. Y acelera que te pillo.
En cuanto a Bidan, despegó cuando la gente se enteró que dormí con el en Las Vegas, jeje.

Jorge Santos dijo...

Enhorabuena, no por las visitas que a mi me importa un pito !! si no por el pedazo de blog que te curras !! Un saludo y sigue así.

Ivan dijo...

Enhorabuena crack! Eres un imperdible de las mañanas, cuando te da por publicar.

Pronto alcanzas tu número de solitarios ;)

macolis dijo...

Enhorabuena !!

Tizona dijo...

Efectivamente, al principio solo entraba en tu blog para disfrutar de cuerpos bellos todos los dias y me enojaba el dia que se te olvidaba presentarnos a una nueva amiga.

Pero reconozco que empece a leer lo que solia venir encima de las chicas. Y a mi particularmente me gustaba.

Me gusta la forma en la que trasladas a la gente las actitudes, historias, personajes y demas curiosidades que rodean al mundo del poker.

Animo y a por otro 100k.

Albert Tortajada dijo...

Sigue faltando Natalia Avelon, al final de algún post...

miauson dijo...

Yo empecé leyendo el de Ollomol, pero fue cuando empece a leer el tuyo cuando me enganche a la blogosfera y decidí hacerme uno tb, tus historietas y traduciones son impagables pero lo que mas me atrajo es el tono en plan "retranca" que utilizas, o como se suele decir "sin pelos en la lengua".

Pacocho dijo...

Natalia Avelon siento decir que no me impresiono demasiado, al menos las fotos que encontre ... Solo a ti se te puede meter entre ceja y ceja que suba a una cantante. Si me encuentras una foto buena la subo

blogger templates | Make Money Online