lunes, 12 de abril de 2010

Domingo, dia del señor torneos


Domingo de resaking, más que de poker para mi, pero veo que ha sido un domingo muy provechoso para varias caras conocidas…


Primero y antes que nada, felicitar a Catarina Santos. Esta jugadora Portuguesa es un encanto (la conocimos en la final del SPT en canarias) y como en el caso de Leo nos alegramos doblemente de cada éxito suyo, primero por ella, y segundo por la parte que nos toca ya que es “good for poker” porque da gusto la imagen presentada, que se escapa de los típicos tópicos. Esperemos que las cosas le sigan saliendo tan bien… y que se animen cada vez más mujeres a pelar primos…


Segundo, felicitar a Vanessa Selbst, por ganar el NAPT Mohegan Sun. Esta jugadora tiene una especial conexion con España, por que me cuentan que en su paso por madrid para hacer un erasmus o similar hace 5 o 6 años se pasaba por un club que habia en madrid a dar baños a varios de los que son ahora primeras espadas como Varico o Armando Muñoz.


Tambien leo en Poquer-red que Thalai, Klauss y The Dry se llevaron el Sunday brawl tras pactar. Mas felicitaciones… lo mismo que a Vedast “el Blogger mas constante” Sanxis que se ha llevado la inauguración del circuito de PokerStars en España. Esperemos que esta victoria le ayude a que Stars le de el reconocimiento que parece buscar. Puede que no este de acuerdo con él en algunas cosas y hasta me preocupa algo los efectos que pueden haber tenido el sacar el supernova en alguien tan joven, (cuando debía de estar en la facultad jugando al mus) pero sin duda tiene meritos y resultados y Stars podría encontrar a gente que se lo mereciera menos.


Tengo medio entendido que Stars basara sus decisiones de próximas incorporaciones al Team pro en base a los resultados de estos torneos. Lo de siempre. Aquí las salas lo tienen jodido. Si eligen a dedo nos parecerá mal. Y si eligen por resultados doña varianza pesa demasiado. Todos sabemos que cualquier fish puede ganar un torneo si “runnea” bien… ¿Qué hubiera pasado si por ejemplo Vedast hubiera tenido mala suerte y no hubiera pinchado ese riverazo de 3 outs o se le torcieran las cosas y por ejemplo Cesar Ordoñez, que esta teniendo unos grandes resultados en el ultimo año hubiera tenido un pelo más de suerte en la mesa final?


Por cierto, lo que me parece fatal es que a la peña le parezca mal que alguien se niegue a pactar aunque esten igualados en fichas. Esta en su derecho y hay que ser profesional y no tomarse estas cosas personalmente.


Volviendo al proceso de seleccion de Stars, como tampoco se muy bien como esta la cosa corramos un tupido velo, aunque lo que si creo es que Stars (quien sea que toma las decisiones) tiene que mojarse de una vez, lo que no me parece bien es que vayas a un EPT y el Team Pro de Portugal sea el triple que el nuestro. Deberían de llevar a más gente a los eventos. Cualquiera de los que se barajaron para el team pro online, más por ejemplo Terrazas deberian de ser ya miembros por decir algo… Para ser la sala con más pasta se estiran menos que un chicle de madera…


¾ de lo mismo para Full Tilt. Una sala que tiene diez millones de “red pros” muchos de los cuales son desconocidos hasta para el periodista más harcore del ramo no puede tener solo a dos pros españoles, por mucho nivel que tengan. El hecho de que ninguna de las dos salas se movieran para joderle a Leo a 888 este verano me dice que no se lo curran na y que no se en que coño estan pensando…


Pretendía hacer un post cortito para variar, así que dejo mis impresiones de mi vuelta a la red boss media para otro día, así como alguna que otra cosa…solo comentar que este sabado tuve un momento “Bidan” al encontrarme a una de mis ex, que por lo visto lee el blog y que no aprecio mis comentarios de que mis ex esten todas locas… Trate de explicarle que no la tenia en mente a ella cuando escribia eso, pero son situaciones en las que estas “drawing dead” por mucho 4 bet ligth que hagas porque hay cero fold equity (me pregunto si entendera el significado de esta jerga friki), especialmente con la prea que tenia encima. A ver si otro día estoy en mejor condiciones y no abro tanto la boca para decir lo que no debo…


En fin… a pasarlo bien y a pinchar como chinchetas…


2 comentarios:

pot_holer dijo...

Pues ya que vuelves a Boss a ver si coincidimos en algun torneito. Por cierto gracias por añadir mi blog, no me habia dado cuenta hasta ahora. Lo de tu ex, si se dió por aludida por algo sería....No se porque me da a mí que la estoy terminando de liar. :o)

Albert Tortajada dijo...

¿momento Bidan?

blogger templates | Make Money Online