lunes, 5 de abril de 2010

En otros blogs…

Sobrao se ha clavado un back to back espectacular…


En el primer post escrito en pleno tilt afirma que deja Stars por siempre jamás y solo le falto asegurar que la prueba de que el soft esta trucado es su historial de manos. En el segundo parece que se le baja un poco el cabreo y se lo toma con más calma, pero más que decir que el post del día anterior fue una ida de olla impropia de un veterano parece más preocupado en decirle a los que se quejan de que escriba Harto sin H que en su blog escribe como le da la gana (por un lado con toda la razón del mundo, por otro arto es de las faltas que duelen a la vista…)


Lo que me parece increíble es que con el tiempo que lleva jugando y más si pensamos los millones de manos que lleva encima aun le den jamacucos de estos de pescado de 3 meses… El soft esta trucado… que mala es la varianza… ¡Joder!, a estas alturas no es que vayas a ser inmune, pero si que tienes te tomártelo con filosofía y no ponerte a rajar que es peor. Y eso sin contar que si estas a punto de empezar proyectos esta imagen que desde luego no es la de super pro del poker precisamente no debe ayudar.


Claro que eso es lo bueno del blog de Sobrao. Lo cuenta como lo siente. Me acuerdo aun del post contando su gran cagada, cuando se había petado el 95 % de su banca en un calenton en High stakes. Habia momentos que parecía que lo estaba escribiendo entre cabezazos contra la pared.


Sigo pensando que Sobrao tiene una relación demasiado intensa de amor / odio con su blog, pero igual sin sus trolls no se motivaría tanto y no seria como es sin duda el rey sin corona del blogueo hispano con su lado bueno y malo … (y como siempre espectacular la mala baba de los anonimos. Atentos a los que hacen cuentas para ya insultar con el nombre)


Y siguiendo con otros blogs, el cachondo del Vedast titula uno ¿Soy el Blogger más constante del poker español?


Se ve que alguien no tiene abuela y / o desde que eligieron a varico para el team Pro online no se siente especialmente valorado (y eso que los comentarios de Intellipoker están más retocados que el careto de belen esteban para besar el culo de los autores. ¿Dónde se ha visto un foro /comentario sin un solo “!Caeras !…”? ¡joder! si hasta en el post del Porshe de Gerardx nadie decía nada negativo.


La verdad es que fuera de Sobrao, Vedast es de los más veteranos bloguers nacionales ( Asimov666 y Sir freddy deben de ser más veteranos en el mundo hispano creo yo ) pero lo mismo te traduce cosas wapas de 2+2 que te sale con cosas WTF ! como cuando dice


“ Y también debo de ser el blogger más constante del mundo contando los ingleses.”


Ni me molesto en ir a blogroll "de alli" para saber que hay peña que lo triplica en lo que sea. Y eso sin contar a Negreanu (el puto padrino del blogueo ) que lleva toda la puta vida…


En fin, de nuevo es lo wapo de los blogs, cada uno dice y hace lo que le da la gana y ya se que no es un post tan mítico como cuando decía que iba a dejar de jugar porque hacer dinero en las mesas de poker no aportaba nada a la sociedad.


Lo que si me ha hecho es pensar en los motivos de que solo quedemos 4 gatos de los que blogueamos hace más o menos tres años. ¿Por qué? Pues primero porque tres años en el mundo del poker online es una autentica barbaridad. El poker es una carrera a muy largo plazo, pero parece que dos o tres años es lo que tardan en evaporarse cualquier sueño irreal de hacerse millonario por la patilla que todos tuvimos tras ver Rounders y ver que con decir “check, check, check “ todo el rato ya puedes ganar a Teddy KGB.


“El poker es una forma muy jodida de vivir fácil" es una de las grandes frases del poker que según va pasando el tiempo te das cuenta que tiene más y más razón y que hace que tras unos años solo queden a los que les gusta el tema bordeando en enfermedad.


Por supuesto hay mas razones para las bajas. Gente que se lo tomaba como hobby, bancas petadas, falta de ganas de bajar niveles… hasta me llegan noticias de más de uno que lo deja por que le obliga la novia…

(Y no por esas incompatibilidades sobre las que le gusta escribir a Macolis y luego llevarnos con el cayado cual pastor al rebaño para que vayamos todos de “mutu propio” a poner comentarios) sino porque la novia considera que “el poker es malo”. Como exnovio de una tarada (bueno de varias, pero ahora pienso en una en particular) si eres tan burro de foldear la mano de algo que te gusta y se te da bien, mejor córtatelos directamente y ponte una correa.)


Se me esta yendo la pinza y esto se alarga… solo una última cosa. Lo que se me ha ocurrido ha sido ir al blogroll de Boltrok (una de las mayores bajas que tuvimos), que es tan del puto paleolítico que es una lista sin más de links, sin actualizaciones ni leches y me he puesto a ver los viejos blogs de peña que se quedo por el camino… Si queréis pasar un buen rato viendo los últimos post de la peña, yo me acabo de despoyar leyendoles…No es extraño ver muchas entradas de hace meses del tipo …


“feliz navidad 2008!!...


“ Llevo un tiempo sin escribir pero prometo volver a coger el ritmo…”


“Reto de 0 a multiples millones . Dia dos. ¡Ta jodida la cosa! “


“Puto Poker!!...


Es magnifico uno que se “regala” a si mismo un poco de pasta para jugar fuera de banca una rocket sesion que le sale bien… para nunca más saber de él. ¿Sera que las siguientes veces no le salieron tan bien ¿? Me huele que si.


Y por cierto, “Dragon Pajero” … es el mejor nombre de un Blogger hasta la fecha… Igual lo pillo como nick para alguna sala..


Pd-- Releyendo el post parece que voy de charco en charco... un abrazo a todos los aludidos (menos a las taradas de mis ex (que no son todas las que son, pero si un numero preocupante de ellas, como para hacer una lectura de que las pillo a posta en el cotolengo... en fin , lo dicho... ta luego...)

10 comentarios:

Alicia dijo...

no hay chicas tizonas???te estas haciendo mayor... no me esperaba esto

Frederic Moreau dijo...

Tenés razón cuando se ven listados de blogs viejos y sale la gran cantidad de gente que se ha quedado en el camino. Espero no morir en el intento, blogs como los que se mantienen mucho tiempo son los que me animan a seguir en esta tarea tan jodidamente fácil. fmgambler.blogspot.com

Vedast dijo...

De “ Y también debo de ser el blogger más constante del mundo contando los ingleses.” a "Son ya 3 años y 2 meses actualizando de forma muy regular, algo que estoy casi seguro que no ha hecho nadie más que tenga un blog de póquer y escriba en español (y en inglés tampoco me suena nadie, pero bueno)." creo que se va bastante.
De todas maneras, no creo que sean muchos los que escriben en inglés desde hace tiempo de forma habitual. En otros idiomas no tengo ni idea, por eso no lo puse en la entrada, aunque sí los has añadido tú en la "cita".

Y sí me dicen cosas feas, ¡eh! Más de las que me gustaría. No me dicen barbaridades porque ahí no pueden comentar anónimos (y no entiendo como hay gente que aún los admite). Pero vamos, no son todos aduladores. Además, piensa que la mayoría de los que comentan son gente que está empezando, y les parece increible poder vivir del póquer y tal.

rugdante dijo...

Eres un crack sin más!!!
Y estoy de acuerdo con Alicia , y la chica tizona??? es por lo único que la gente lee el blog y lo sabes, xD

Un abrazo neng!!

PD:Haber si nos vemos pronto que ya llevo un webo de tiempo sin verte!!!

Pacocho dijo...

Joderr.. como sois... os digo que las chicas tizona van en su propio post de aniversario (ayer puse media docena) y asi y todo os quejais de que no las ponga en este...

Jorge Santos dijo...

Lo de sobrao es acojonante !! pero si cambia yo no vuelvo por su blog !! :) las tías ??? la media docena de ayer ya se nos han olvidado !! me gusto el post !! mucho !!

Macroft dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog, y escribo para decir que me ha encantado esta entrada, un saludo

Óscar dijo...

felicidades por las 100k visitas, todo un logro!!

te he enlazado a mi blog, saludos!!

Ratonero Gris dijo...

Interesante post. Me ha gustado la idea, a lo mejor te la copio.

Enhorabuena por las 100k visitas.

Ratonero Gris dijo...

Ultima hora. Boltrok ha vuelto.

blogger templates | Make Money Online