jueves, 8 de abril de 2010

¿Que dia es.. o mejor, que Año ?

Curioso que hace unos días apenas pasaba por encima de los blogs, foros y webs de poker (saturación + falta de tiempo) y hoy no solo estoy quitándole tiempo a las mesas y trabajo para leer foros y blogs, sino que parece que es 2007 otra vez…


Primero, porque Boltrok vuelve… Welcome back ¡ (Espero que no tuvierais pensado visitar hoy su blogroll como recomendaba ayer ; ) ¡porque lo ha quitado!…. Arrrrrgggg ¡! Cabron!! Tal vez el blogroll de Sir freedy sirva ; )


Coñas aparte me alegro un webo de que este de vuelta, porque se le echaba de menos… ahora puede recuperar su trono con Sobrao, porque esta claro que el que vale vale…


Por otro lado Sobrao anuncia que se vuelve a EuroSuperPoker… Momento WTF!!.. no porque me parezca mal o bien (ni voy a opinar de lo que tiene que hacer Armando con su carrera) si no por lo inesperado del movimiento. De todas las salas, nunca hubiera pensado que justo dejaría Stars por esta que fue donde se metió la gran hostia de la que hablaba el otro día, y además de donde se fue de mutu propio creo recordar por solidaridad con Amatos y Rivi…


Lo único que me voy a permitir decir, es que si estas en tilt por la varianza, cambiar una sala tight por una de putos chalaos como es Boss media es jugar con gasolina y mecheros, pero bueno, lo dicho, not my business.


Lo que si me gustaría es elaborar sobre su afirmación de que va a jugar menos y de forma recreacional porque creo que es uno de los grandes leaks y uno de los mayores putos elefantes en el medio de la habitación de los jugadores de poker…


Me explico. Cuando la varianza nos patea lo webos con saña, ya sea en una sesión o en una ristra de ellas, es de ABC que mejor dejarlo durante un tiempo. Jugar fuera del 100% es obviamente quemar dinero, sin embargo un jugador de poker NUNCA se dara la cantidad adecuada de tiempo de descanso. Es como si le dejaran a Maradona administrarse los gramos…


Si debe ser una semana lo que necesita… volverá a las 36 horas… si debería de ser un mes, será una semana…y por supuesto esto con todos sus matices.. Aquí un servidor en su día se había jurado dejar de jugar una semana y cuando le picó el vició horas después se invento una enmienda (“dije dejar de jugar cash… nadie dijo nada de sits…o de PLO”)


Hoy veo que Boltrok vuelve y parece que fue hace una eternidad que dejo el blog, cuando no llega a apenas 5 meses y si leemos sus últimos posts estaba más quemado que Calimero en el Kentuky Fried Chiken. Unos mesitos de break seguramente eran los mas EV+ que podía hacer (y eso que no me chupo el dedo y se que dejo el blog, no las mesas. Me juego una mariscada a que no se paso a pan y agua estos meses. Reconozco a los de mi especie).


Solo digo que lo mejor de la WWW es que hay mesas a todas horas, pero nos comportamos como si estuviéramos en un Pub en Londres a punto de cerrar…


Si hay que tomarse un break, fundamental no ser tacaños con el tiempo. Por ejemplo no seria mala idea (y seguro más barato que jugar)…sacar un pellizquito de la banca y darnos un capricho para estar entretenidos.


Hay que mejorar en nuestro uso de los tiempos. El poker no nos va prohibir la entrada si nos tomamos un break. Leo en PKPQ que MacDonald (el fenomeno de los EPT) ha decidido “dejarlo” para irse a la uni… Muy bien hecho… el poker siempre estara ahí…Tener 20 tacos en la uni no. No hace falta ser tan “manazas” como Pakito, que el lunes anuncio en su web que dejaba el poker a bombo y platillo, para irse el viernes a jugar el CEP.


No os corteis con los breaks porque el poker no se deja aunque queramos, se lleva en la sangre por siempre jamas. Es como la hepatitis. Asi que no hay que cortarse a la hora de tomar breaks todo lo largos que nos hagan falta…


Más flashbacks al 2007 (y ya lo dejo, lo juro). Ayer Ivan "Sirvete" Fontan me paso el link a este hilo de poquer –red (ya casi ni piso el foro, a mi pesar ) que esta muy bien. (por cierto, que se que es mucha jeta, pero si veis algo wapo que queráis compartir, (como el nuevo anuncio de durrrr para Full Tilt. Como siempre mucho nivel en estos anuncios) no os cortéis, soy todo oídos) .


Aunque ya sabeis que el Holdem Nl no es lo mío, me lo leí el hilo este mañana enterito del tiron (9 paginas) y me pareció muy interesante. Interesante por los conceptos, pero más por como los presentan y sobre todo por lo civilizado del debate. Cada pagina esperaba la llegada de la pezuña de alguna autoproclamada eminencia cagando sentencias pero a pesar de que el planteamiento inicial es un poco defectuoso en sus formas (no veo incompatible que educa recomiende zurrar por norma con que en ciertos spots se pueda y deba (si tienes el nivel) hacer otras cosas opuestas de una forma correcta (De hecho me parece justo la base de lo que hace al poker grande) aunque se entiende bien lo que se quiere plantear.


Con lo que me quedo es con pena de que solo sean 9 paginas… porque así deberían de ser los hilos de los foros (técnicos, al grano y educados… sobre todo educados ) porque asi da gusto y en estas condiciones los que saben se animan a participar y EV+++.


Yo de momento me quedo pensando cuales fueron los resultados de la quiniela del mes de abril del 2007, a ver si le saco jugo al flashbacks este…


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online