jueves, 15 de abril de 2010

Varios

Interesante articulo de Rizzato hablando de su viaje a Israel. ya habia oido que habia mucho capital judio detras del poker online (la pregunta seria más bien de que NO lo esta) pero aqui nos lo explica con más detalle. Trataremos de no asociar demasiado la imagen de tel aviv con mis draws...

Acabo de ver los ultimos episodios de HSP. Otra vez me parece que sobra el poker, que solo vale para despistar y hacer que perdamos el hilo los que tratamos de seguir la conversación entre los jugadores. Mucha coñita y vacile del wapo otra vez, con Doyle demostrando tener mucha retranca y todos esperando a que a Mike the Mouth se le vaya la pinza, que por lo visto sera en el siguiente episodio (odio esos avances del final). Negreanu juega otras manos otra vez bastante mal. Mas gasolina para los que lo llaman fish y tal y tal.. .

Por cierto que en Pokertube hay una entrevista con Ziigmund muy graciosa. Básicamente dice que las WSOP estan por detrás de irse a Sudáfrica a ver el mundial con su padre, y de tajarse con sus amigos en Finlandia (para una vez que ven el sol al año) y que eso, que se la pelan las WSOP. La verdad es que ponerlas en verano es una cagada como un piano. Por ejemplo ahora serian el momento adecuado. No te cocerías como un pollo, y podrias aprovechar el veranito en casa. Por cierto que tienen una promo en la que jugando 4 torneos de PLo el que más puntos lleve se juega un HU con Ilari. Pena que ya esten jugados dos de los cuatro torneos… me da mucha pereza abrir otra sala ahora que estoy volviendo a Boss jugando en Paradise aprovechando el “Rakeback der weno” que ofrece Periquillo

Hablando de mi vuelta a Boss, esta ha sido desastrosa. He tardado 0,0 en recordar porque me fui. Pesimo soft, se cuelga, no se pueden ver las manos anteriores (esto me la toca mucho) mesas de cortas de 5 que son una casa de putas porque están cambiando todo el rato de pollos y hay que estar reajustando sin parar… Bueno, eso se lleva más o menos bien a cambio de los jugadores agro donks hiperpaquetes de siempre, que pagan botes en turn con 4 outs para pinchar, lo jodido es que mientras tus 20 outs reciben ni flowers una y otra vez. Con todo, a pesar de la sensación de siempre de que el que va por detrás siempre gana en boss, el downsing no es exagerado, y si descontamos el par de cajas que volaron por mi tilt, es hasta pequeño para lo mal que “runneo”… Ademas se suponia que yo volvia a Boss para jugar H´m NL y solo jugue una sesion en la que me aburri como una ostra (primera mano pierdo set contra overset… Welcome back Bitch! ) mientras que en vez de grindear nl me he pasado el tiempo jugando PLO con subnormales…asi que no se de que me quejo y haremos el esfuerzo de jugar lo que debo ( mejor planeo) y dejar de hacer el indio (que no es demasiado el indio, sin duda tiene ev+ jugar con tarados al PLO, solo que tiene una varianza espectacular para bien y para mal que obviamente por lo que acabo de escribir, ahora no estoy dispuesto a soportar en su lado malo, aunque tambien hay que admitir que en Boss se rakea que da gusto en mesa corta)… De todas formas tengo trabajo de sobra que adelantar, asi que deberia de limitar el poker a algunos torneos por las noches o como mucho algo de rush poker por ahora…

Casi me olvido. No soy demasiado fan de las entrevistas de pokerviu, pero la verdad es que esta con Yaman esta muy bien. Yo conocí a Yaman cuando lo entreviste en el EPT Barcelona, y para entonces ya tenia planeado irse a las Vegas a vivir. Me acuerdo que le anime a hacerlo, pero la verdad es que en el fondo no pense que lo haria. La siguiente vez que lo vi, pocos meses después en el EPT Vilamoura me comento que ya estaba jugando en las mesas más altas del Bellagio… asi se hacen las cosas, con un par y sin mirar atrás… El cocido y las ideas no se deben dejar enfriar…

Aquí comenta como le va en Las Vegas y nos alegramos de que le vaya tan bien. Un autentico crack por su actitud ante el poker…(y ademas seguro que a él nadie le dice “!!toma, toma !!” cuando le pinchan un tres outers… eso si que seria ev ------)

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué coño es eso de jugar rush? A rakearme, so cabrón, que quiero jugarme el EPT con tu rake, jejej.

Unknown dijo...

¿Qué coño es eso de jugar rush? A rakearme, so cabrón, que quiero jugarme el EPT con tu rake, jejej.

Pacocho dijo...

yo solo rakeo para aquellos que organizan capeas ; )

Macroft dijo...

Muy buena la entrevista a Yaman, nunca habia escuchado hablar de él.

Animo Pacocho para el regreso a Holdem

blogger templates | Make Money Online