sábado, 1 de mayo de 2010

Warios...




Ya os habreis enterado. Pkpq ha cambiado su nombre a Poker10, sin duda una buena jugada. (la nueva web tambien tiene muy buen aspecto)

Aunque soy un gran defensor de no utilizar vocabulario anglosajon cuando hay palabras de igual significado en castellano (El dardo en la palabra es uno de mis "libros" (es una recopilacion de articulos) favoritos) la realidad es que en el caso del poker, Poquer con q sobra. Hoy en dia no tiene más utilidad que hacerle la picha un lio al google...

10, gran numero que representa lo bueno, y de mucha tradicion en el deporte con usuarios ilustres como Laudrup, Fernando Martin, Mostovoi o el yonki de Maradona, que aparte de su maestria para hacer trampas y rayas tambien jugaba un pokito... sin duda es un nombre wapo.. hasta yo con mi historia personal con el numero 8 lo lleve en algun equipo con mucho gusto...

Me da pena el torito... era uno de sus defensores, pero entiendo que en este mundo de hoy en dia mejor no tener simbolos que puedan ser identificados, o mejor dicho, malinterpretados... algun troll habria que acusaria a PKPQ de crueldad con los animales o fachas... en fin... buena suerte en la nueva etapa de la web...


Leo en la www con curiosidad que Annete_15 se va a Full Tilt... No se lo puedo recriminar, porque betfair es el peor software del mundo, por algun motivo es popular en el norte de europa, pero ya tardaba ....

El otro dia me pase por poker scout y es para llorar... PS tiene algo asi como la mitad de couta de mercado con un pico de 40.000 jugadores, Full tilt la mitad con 20.000 y el resto son pipas (5.000 party e ipoker... Normal porque son los dos mejore softs y los unicos que tienen algo más que tres mesas fuera del holdem nl, pero da pena ver como monopolizan el mercado...

Hablando de Full Tilt, cuando no estoy cagandome en Boss suelo jugar ahi.. El otro dia incluso me jugue el evento de las FTOPS de Stud 8... deberia de fijarme más en estos eventos, porque habia un overlay del 20%... (quedamos fatal, como siempre ; P) ¿alguna web que controle este tipo de cosas? (el overlay, lo otro ya se que no tiene solucion )

Cuando acabo de pegarme unas sesiones de Rush suelo darme un paseo por las mesas, a ver que es lo que hay en las mesas mixtas, o a hacer un poco el railbird, y hace unos minutos me pase por las mesas de limit normales, y para mi sorpresa habia varias FR de 2/4 y 3/6... casi me entran ganas de desenpolvar el Manager y volver a mis tiempo de grinder limitero, pero a lo que voy es que estaban todas rojas. Todos sabemos que FT tiene tantos red pro que parece que se los inventan, pero este nombre me sonaba... Hal Lubarsky.

Una busqueda en google despues me entero de que este hombre es el pro que se quedo ciego por una enfermedad congenita, y tras amenazar a las WSOP le dejaron participar con un colega "lazarillo" que le cantabas sus cartas al oido.. y entro en el dinero... una de las grandes historias que prueban lo util del poker y su universalidad...

Pero vamos!! ¿en serio? Multitabling online un Pro ciego ?? ¿os quereis quedar conmigo?? anda ya... si estaba en 5 mesas como poco ¿que tiene? un Hud en braile?? (joer, esto ha sido inapropiado hasta para mis standars ;P)... mejor callarnos la boquita por que si algo nos enseña el poker es que todo es posible, y puede que despues de todo sea él con un "lazarillo"pero vamos, cantar toda la info de 5 mesas debe de dejarte la garganta destrozada... ya le puede pagar bien, no creo que el rake sea suficiente...

Por ultimo comentar que leo (rumor) que Harra´s ha puesto el hotel Rio en venta, y que las WSOP 11 se celebraran en el Ceasar´s o en el Planet Hollywood. Sin duda buenas noticias, porque el Rio es un hotel con una decoracion horrible, y estos dos en vez de estar a tomar por saco, estan en medio del strip, pero la verdad es que si apenas se cabe ya en las salas de conferencias del Rio, en el Caesars a menos que pongan mesas donde esta el piano de Elton John...

otra vez me casque un ladrillo... os dejo que voy a ver el barça villareal, a ver si enchufan hoy los aspersores...

No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online