miércoles, 2 de junio de 2010

50.000$ Championship

Michael "The Grinder" Mizrachi se ha llevado los $1,559,046 pavos del evento de 8 game de 50.000$ y el trofeo Chip Reese de puto amo de la baraja...

tambien se saca la etiqueta de "uno de los mejores sin un puto brazalete". Este tio con pinta de portero de discoteca es uno de los pros jovenes más respetados, y esta victoria una de esas que hacen "historia" en el mundo del poker.

Mizrachi por lo visto tiene / tenia unas deudas del copon con el fisco americano por no pagar sus impuestos, asi que tras pagar a Patrick Antonius su parte (banco a los dos hermanos, si se suma sus dos partes ha ganado más que el segundo del torneo) podra liquidar con el fisco.


Lo unico que apesta de este torneo es el hecho de que la TV obligara a que la mesa final fuera jugada en NL para que los peces no sufrieran embolias al seguir algo que no sea holdem NL...

A continuacion os traduzco la opinion de Dr Pauly al respecto en su blog...

Si es que cuando yo os digo que leais Tao of poker es por algo ; )

Soy un purista y estoy en contra de que las mesas finales de HORSE y 8-Game se jueguen en Holdem NL. Por supuesto entiendo las dificultades que entraña filmar un evento de juegos mixtos para la TV. El NL es sencillamente más fácil de filmar y editar. Además el NL es más fácil de digerir por las grandes masas. El NL es mejor para la TV.

Pero si vas a dar un brazalete de juegos mixtos 8-game entonces se debe jugar 8-game en la mesa final. Y además ¿Por qué NL? ¿Por qué no PLO?

Si me preguntas mi opinión te diré que es un monte de mierda de caballo. Es como si te están haciendo una mamada y justo cuando vas a correrte te rebajan a una mierda de paja manual.




Sin duda un "we are not worthy" para Pauly y una chica Tizona para celebrarlo...




3 comentarios:

zumbao111 dijo...

Jajajajaja, una metafora sencillamente colosal.

PokerMundi.com dijo...

Hola:

Acabo de agregar tu blog al seguimiento del blog en el mio. Podrías hacer lo mismo. Mi blog es: http://wp-pokermundi.blogspot.com/

Gracias. Salu2
matiasdema

Albert Tortajada dijo...

Anoto la metáfora, excepcional. Sólo espero una ocasión digna para poder utilizarla....

blogger templates | Make Money Online