viernes, 13 de agosto de 2010

DEP


Que cualquier dia nos vamos y esto se acabo no es nada nuevo. Todos nos pensamos que llegaremos a 100 años, pero me pregunto cuales son las odds reales de que hoy sea nuestro ultimo dia en la roca esta. Seguro que sorprendentemente más altas que lo esperado. El consejo de disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo dia no puede ser más cierto, si bien se dice pronto y de repetido parece un cliche y hasta el "carpe diem" ya no suene igual desde que lo destrozaron en aquella mierda de peli.

Sin embargo tenerlo presente de vez en cuando no puede ser más ev+

Hoy estas, mañana no... no dejes demasiado para el dia de mañana


En fin, ¿a que viene esto? puede que hallais visto en las noticias que han fallecido dos brigadistas en un incendio en Fornelos (un monte por aqui cerca). Uno de ellos era mi primo Rodrigo, un buen tio al que se le echara mucho de menos...

D.E.P.

14 comentarios:

Karlos dijo...

mi pesame pacocho

Unknown dijo...

Hotia, tío, cuanto lo siento. Abraso gordo de todo corazón.

Magico1973 dijo...

No te conozco pero sigo tu blog desde hace tiempo, mi mas sentido pesame.

Club Xadrez Arteixo dijo...

Mi pésame
Y lo peor es que estos putos incendios son la mayoria(esta eso parece) provocados por intereses económicos y los cabrones que lo hacen no se como pueden dormir tranquilos jodiendo a todo el mundo es una cosa que no logro entender más mano dura para los pirómanos

enzoen dijo...

lo siento mucho... mi mas sentidos pesame

zumbao111 dijo...

Me uno a los pesames. Un abrazo, compañero.

Jorge Santos dijo...

Mi más sincero pésame, y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

DEP

Unknown dijo...

Hola artista,no nos conocemos aun pero tenemos algun conocido en comun.Lo siento muchisimo Pacocho. Un abrazo

Eduardo dijo...

Lo siento tio. Ayer vi la noticia y siendo compañeros de profesion, se siente mas.
Un abrazo.

MegTuning dijo...

Lo siento mucho tio, un abrazo enorme....

Unknown dijo...

Lo siento tio, un abrazo

miauson dijo...

cagonto, losiento, animo y otro abrazo desde turkia, nos vemos

Oscar dijo...

Siempre pagán justos por pecadores...putos pirómanos! lo siento muxo Pacocho. Ánimo!

blogger templates | Make Money Online