martes, 31 de agosto de 2010

se acaba agosto


No me gusta nada la prensa deportiva de este pais... En particular ahora me refiero a los comentaristas de la sexta.

Tengo cierto respeto por Itu y Epi como jugadores (cosas de ser viejo y acordarse de verlos), pero Itu es un bocazas como comentarista. Epi se moja menos y la caga menos, pero lo del otro imbecil que han puesto es la pera... Supongo que es lo mismo de siempre. Aqui o somos la ultima mierda o el mas mejor.

Nada de ser serios y admitir que no estamos jugando nada bien a pesar de haber ganado mucho amistoso... nada de ser humildes y decir que estamos haciendo el primo. Aqui parece que si no se chupa culos no se estas en el barco...

Esta claro que esta seleccion no tiene las cosas claras, carece de direccion clara desde el base o lo escoltas y que no sabemos a que coño jugamos. El dia de los USA aguantamos en el partido a base de individualidades y milagros de Navarro y asi no se va a ningun lado. El Escariolo este me parece que es sin duda el Valdano del basket... un vende humo.

A todo esto no me quejo demasiado porque me acabo de sacar 200€ con el partido.. Es que no me jodas!!... te ponen delante un 11 a 1 que es provocar y no vamos a dejar de pillarlo. Puede que sea el peinar canas, pero he visto mucho basket para no saber que los Lituanos aunque no tengan a Sabonis ni a Marchoulenis no van dejar de dar por culo al que se lo pone en pompa... y a 11 pues algo habia que pillar...

Esperemos que España espabile... que meta la bola a Marc una y otra vez desde el inicio y trate de luego romper el partido corriendo(lo que requiere rebotes). Que ponga a Raul de base titular y dejene a Ricky de revulsivo. Y a ver si Rudy espabila que anda apapostiado.

En fin.. en el poker por fin me he comprado el segundo libro del Jeff Hwng. Seguramente aun le deberia de sacar más jugo al otro, pero ya tengo ganas de leer este, a ver que cuenta sobre mesa corta que es donde esta la pasta...

Queria comentar algo más pero ahora no me acuerdo de que seria, asi que lo dejo para otro post.



2 comentarios:

Magico1973 dijo...

Totalmente de acuerdo, no se cual de los comentaristas empezó a decir que si debiamos ganar de muchos o pocos, pues toma, ahi la llevamos.

Unknown dijo...

De acuerdo con vuestras valoraciones; pero no hay que olvidar que nos faltan los dos mejores jugadores de la selección. Y el resto, aunque muy buenos, no llegan a su nivel.

Saludos.

blogger templates | Make Money Online