jueves, 28 de octubre de 2010

Putos no faltan.. lo que faltan son financistas

Antes de nada comentar que me enteré ayer de su existencia pero igual me paso por las conferencias esas de afiliados de madrid. Tengo planes para el futuro del blog y seguro que será interesante...

Tambien leo en el caralibro que Amatos & co la van a montar en ese pueblo de Huesca (creo) llamado Fiscal... no me importaria nada pasarme por ahi... veremos como va la agenda.

Se me ha acurrido postear algun resumen de la parte de Mike Caro del SuperSystem II que he traducido... pero primero tengo que pasar la idea por el editor a ver que me dice...

Ultimamente estoy volviendo a jugar MTT de juegos mixtos... ¿Resultado? horas para acabar en burbuja de mesa final un par de veces y reafirmarme en mi clasica opinion de que los torneos son la cosa más cruel y destroza nervios del poker.. (especialmente en 7 games, cuando el grindeo de horas en limit salta por los aires en un flip de Nl o PLO) Sin embargo mi vena masoca debe de seguir on porque quiero seguir jugando MTT. Incluso igual me paso mañana por algun torneo que me han dicho se monta en la facultad de Minas en Vigo.

Dicho esto... pongo pre chica Tizona y Seguimos con los post off Topic, que el ladrillo de ayer me supo a poco…



La palma un chaval de 22 en Galicia tras jugar un partido y casi la palma un jugador de 2ª y la prensa va y “descubre” que la palman el doble de deportistas de infarto que gente normal. Solo un besugo no sabe que el deporte profesional es la cosa menos sana que hay. El deporte como todo es sano solo en pequeñas dosis.

Un deportista de elite nunca acaba su carrera la misma persona que era. La mayoría de mis ídolos de la NBA como Bird, McHale o Walton a día de hoy están cojos o tienen 3 vértebras fusionadas en la espalda. Los que tienen suerte acaban “solo” con articulaciones destrozadas por artritis precoz…

Y eso sin tocar tema del doping… Ahí como siempre andamos cogiendonos la chorra con papel de fumar. Pagamos por nuestro pan y circo, pero exigimos rendimientos sobrehumanos. Luego nos sorprende que teniendo su sueldo en juego busquen ayudas extra. Yo lo haria y tu tambien "por el precio adecuado..." como bien dice Ricardo Darin en la peli "9 reinas"

"Putos no faltan... lo que faltan son financistas"

Para mi como siempre el tema está en que con la salud en juego esto debe de ser abierto para que nadie la joda por ignorancia… No puede ser que le digamos a los niños "doping caca" para que luego acaben pillandole al tipico Pepito Pesas del gym. Ademas esto esta más manipulado que las noticias de la TV. A los ciclistas como es un deporte minoritario no les dejan ni un dia sin controles, pero al futbol no los tocan no vaya a ser que jodamos el opio de cada domingo.

Es todo de chiste. La marihuna sigue estando en la lista de substancias dopantes pero en cualquier gimnasio te mueven unos "batidos de proteinas" que riete de la ketamina. Y luego nos sorprendemos que caigan jugadores por todos los campos del pais…


Como siempre, el problema no es la droja en si, si no la falta de sentidiño y de ganas de hacer las cosas bien… Por cierto no os perdais este documental sobre el tema…


Otro tema… El presidente del Sevilla es un chori, pero si yo fuera el presidente de un equipo haría lo mismo que el. Cuando en una liga dos equipos tienen un presupuesto de 400+ millones y el tercero (Atletico) es de 100+ sabes que es un cachondeo. Farça y Mandril actúan como si la liga fuera su criadero de putillas, pero aun es más penoso ver como Valencia y Atletico se venden por 30 monedas. O se reparte la pasta de la Tv por igual (como mucho con un % variable) o a jugar a la liga gabacha. Hay que aprender de las ligas pros de verdad. O follamos todo o la puta al rio…


Por ultimo como vivo en la inopia absoluta me entere el otro dia de dos cosas...

Una del bodrio de Ramoncin de Nirvana.. como este tio sigue vivo me supera.. cualquier juez perdonaria cualquier paliza y/o amputacion que sufriera...

Dos.. que esa noticia de que la ONU nombraba un secretaria de contacto con los Aliens que tenia a medio caralibro rajando era mentira... Vivimos en la epoca de la info instantania a solo un clic, pero nadie se toma la molestia de comprobar si algo es cierto...

tamos jodidos... en fin.. feliz finde...

4 comentarios:

Periquillo dijo...

Eso, eso, sentidiño con la droja y la salud, como tú y yo.

Pacocho dijo...

algo de sentidiño tendremos cuando aun estamos de pie y no en el proyecto hombre o AA...
;)

Korchinillo dijo...

quiero ponerme en contacto contigo, ¿dónde me puedo dirigir en privado?

Pau Poker dijo...

pacocho!
oye, q soy un seguidor tuyo dsd hace mil, de hecho, el nombre de mi blog ha sido gracias a ti...
y no sé si poner chicas tizona o q... jaja
bueno, a ver si lo puedes poner en el blogroll, q ya sería la ostia
www.p8k3r.com , es de wordpress, supongo q se podrá, soy jugador de nl400rush
el tuyo ya está puesto, el primero :)
bueno figura, un saludo dsd valencia y sigue así.

blogger templates | Make Money Online