lunes, 24 de enero de 2011

home sweet home


Ya de vuelta en casa tras las vacaciones en San Vicente. A lo bueno se acostumbra uno rápido, pero hay que bajar del guindo y ponerse a trabajar. De momento además de empezar con algunas traducciones que me han encargado estoy ultimando también detalles para volver al ruedo del PLO cash (no se ni donde ¿aun existen salas con buen rake?) y seguramente tras leer algún material también al de los sits y MTT (esto puramente didáctico/ recreacional). Vamos a tratar de una vez por todas incorporar a mi estilo nitardo el jugárnoslo freskito al estilo Tizona…


Mientras tanto os comento movidas que me han pasado/leido/gustado/sorprendido…

Salimos de S Vicente con otra apuesta de peso en el bolsillo. A falta de ultimar flecos Tizona, Bidan y un servidor tenemos 4 meses (1 de junio) para bajar a nuestro peso ideal bajo pena de 500€ / cabeza. En mi caso serán 12 kilos más a o menos. Esta vez no haremos el animalito y empezaremos esta misma semana a ir al gimnasio y dejar de comer mierda.

Uno de los clásicos del bloguerio, el gran Boltrok comparte su intro a un trabajo académico.

Ayer en el blog de Lechuguito tuve un ataque de nostalgia al ver un post lleno de opiniones diversas en un post de opinión como en los viejos tiempos… la mía anda por los comentarios.

Por todos los lados la peña hace noticias de que Isildur1 le debe 150 millones a la hacienda de su país como si fuera una sorpresa. No quiero dármelas de Sherlock Holmes pero esta movida se veía venir más que la continuation de un maniaco. Habla bastante mal de la prensa del poker (entre la que me incluyo para bajar al media) su tratamiento de la misma.

Vamos hacer parecer a a los umpa lumpas del sport y marca periodistas de verdad…

Joder, todos sabíamos que el Víctor este no salía del armario por problemas con hacienda pero cuando se hace Team pro nadie comenta el elefante en el salon, nadie habla del obvio zurullo que va a dar en breve contra el ventilador. Por mucho que busque en webs nadie hablaba del tema ¿va a pagar Stars la cuenta del notas?¿que va a hacer el tarado este al respecto? Solo pude enterarme de que ha hecho un Peter Eastgate (censarse en Londres a ver si cuela)… en fin. Ya puede ir rakeando el Víctor.

Leo en Poker-red que ya hay fechas para el High Stakes Poker de este año. Por desgracia la política de “al enemigo ni agua” de las dos grandes hace que no haya este año ningún jugador de Full Tilt al ser Stars el patrocinador… ¿un HSP sin durrr, Ivey o Antonius? “¡pa mi que si!¡oiches!! (Esto hay que leerlo con acento de las Rias Baixas para que tenga gracia ; )

Lo va a ver rita el HSP... De momento yo pongo mis esperanzas en el nuevo WPT, especialmente en el segmento de Bond18 “raw deal”

Según Laura Guillot el proyecto pionero francés se lleva un palo considerable…

Sobrao abre una academia de poker. No me queda nada claro el concepto, ni tampoco si es un proyecto del imperio edukito o no… a ver que pasa.

El gran Dr.Pauly de Tao of Poker nos “presenta” a Billy Walters. Probablemente el mayor apostador deportivo del mundo, capaz de mover las líneas de apuestas de los casinos con su apuestas… Atentos al colega, que lleva años ganando millones mientra conserva más o menos su anonimato, pero que ha decidido aparecer en "60 minutes" (lo ve hasta el gato en los USA) para denunciar que comparado con la gentuza de wall street los gamblers "somos" (me acoplo) como el Dalai Lama

También en su blog nos enteramos de que han detenido a un montón de mafiosos de todas las “familias” de Nueva York por usar el poker online para el clásico “loansharking”… es decir, prestar pasta al “módico” 200% y partir piernas si no se pagaba rápido. Tengo que enterarme mejor de esto.Supongo que solo harian transfers a peña de NY (romper las piernas a domicilio uno de dakota podia salir caro), pero me hace aguas la historia ¿quien seria tan fish de jugar en una sala de la mafia? ¿o los transfers eran en Ft y Stars?... luego lo busco...
que por ahora ya vale de ladrillo.

Tengo la sensación de que me olvido de algo de lo que quería hablar, pero se queda para otro post…

!!Uuuupps!! va a ser que no.. Hoy empieza el WBCOOP en Stars.... ¿PLO anyone?

Por cierto... que gusto volver a tener mi archivo de chicas Tizona disponible...



blogger templates | Make Money Online