miércoles, 5 de enero de 2011

I´m back, mutherfuckers!

Año nuevo, vida nueva. El hecho de que diéramos otra vuelta a la orbita me la pela, pero el caso es que hace mes y pico decidí darme un descanso de todo hasta el 2011. Como veterano de diez mil tilts ya me se que el tipico descanso de gambler de 5 dias no vale para nada, así que como el final de año ha sido duro personal y profesionalmente me pareció el momento adecuado para descansar de verdad y tomarme mes y pico fuera del Poker, apuestas deportivas, facebook, twitter y del blog… A lo tonto a lo tonto acumulas movidas y lo que empezó como un hobby te acaba agobiando, así que como decimos aquí “atoma´polocu" y desconecte de verdad. Pues bien, el descanso finaliza en breve (a falta de salir en reyes y de pagar un par de deudas que hasta que no pague por verguenza torera no ingresaré en moneybookers) y me he estado pegado un atracon de información (por supuesto no estuve desconectado del todo, me pase por La Toja a ver a los colegas en la final del torneo)…

Incluso he hecho una pedazo post con las movidas que me parecen dignas de destacar... pero seria una soberana mariconada cascarme un blog /ladrillo hablando de poker y de mis proyectos para la web cuando ha llegado ese momento del año de poner el desfile de Victoria´s Secrets...

ya hablaremos otro dia de cartas y de chismes... Ponganse los baberos señores (y señoras)








4 comentarios:

Wizard_86 dijo...

Ya se te echaba de menos leñe!!!

Eduardo dijo...

Pensaba que te habia pasado algo :P

Serysan dijo...

Ya era hora de que aparecieras pacoho!!solo sabiamos de ti atraves de bidan o periquillo,esperemos que pronto nos digas algo de la traduccion de un libro en el que andabas liado!

Rafa dijo...

Un placer leerte de nuevo!!

blogger templates | Make Money Online