domingo, 9 de enero de 2011

Recortes de prensa


Parece que finalmente Viktor "Isildur1" Blom ha salido del armario. Secreto a voces más manido ya que la leche. Yo tenia entendido que la jugada era que al Viktor no le cundia salir del armario porque el gobierno sueco lo estaba esperando con la escopeta recargada para violarlo a impuestos (recordar que por alli pagan el 75%) pero se ve que a Stars no le hacia gracia sponsorizar a un anonimo y habra decidido pagarle la cuenta. La verdad es que no tengo ni idea del tema debido a mis vacaciones pero el caso es que ya sabemos fijo que el fenomeno/retarded capaz de pelar al durrr como una mandarina al texas para posteriormente donar los 7 millones al Omaha en sesiones de 14 horas es el scandi ese con cara de pin-pin

Otra movida... la foto de Planet de Leo debe de ser la foto en la que sale peor de la historia. En Planet siempre sacan unas fotos de la hostia, pero en este caso no sale nada bien. Cuanto más veo la foto, más me parece una foto de una prima suya.


porque, vamos, no me digas que estas dos son la misma persona


He estado buscando fotos de ese torneo (que por cierto
tiene pinta de haber estado muy bien, me han entrado
ganas de llamara la peña para que me cuente que tal fue)
y la verdad
es que aunque no encuentro ninguna en la que Leo este enseñando el anillo ese y salga guapa al 100% , algo mejor está que en la que pone Planet. Sin ir mas lejos esta me pareceria mucho mejor. Como ya hemos comentado Plantet tiene los mejores fotografos, así que es de suponer que Luis habra tenido mala suerte con las fotos... alguna explicacion habrá.

O tambien pudo pasar que no fuera el dia de Leo ante las camaras, ojo a esta con el cheque...



pero señores de Planet, ni tanto ni tan calvo, en un "deporte" en el que tenemos que ver fotos de tios mas feos que picio como el Perico dia tras dia, que no nos quiten las fotos en las que Leo sale tremenda de golpe...

Coñas aparte con el foterio me alegro por el pinchazo porque yo siempre he sido un fan de Leo desde que la conocí en el main event que quedo 27... Aparte de estar en el top 5 de las tias mas guapas del circuito es simpatica y agradable. Es un placer cubrir eventos con gente como ella y sin duda tiene el "total package" para vender el poker en todos los circulos. Cuando gente que por mucho que le expliques de que va el poker solo escucha "ludupatia" te viene contando que leyo en el pais "que Leo dice que el poker es un deporte matematico de universitarios" sabes que se esta ganado el sueldo.

Ahora la jugada obvia seria poner fotos de Leo como chica Tizona invitada, pero para mi sorpresa una busqueda de imagenes de "Leo Marguets" en google no me da mucho con que trabajar. Para mi sorpresa la mayor parte de las sesiones de Leo no aparecen (y eso que personalmente no soy muy fan de algunas sesiones de Leo, como aquellas vestidas de "madame" de saloon del salvaje oeste, o esta de la bañera)




pero bueno, esa es mi opinion y yo soy un clasico, pero hay poquisimo de nivel en la web... le pedire a Rizzato que me mande algo de 888 y de momento os pongo un par de clasicos...



Por cierto... pepino de mano de Omaha que lleva la niña..



No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online