jueves, 24 de febrero de 2011

Ladrillos Tapias pre-weekend

Mierda… tenia anoche la entrada casi cerrada y del tilt de que lo putos Lakers (y eso que son mi equipo) remontaran y me jodieran las apuestas en la prorroga cerre el ordenador y he perdido la entrada…

Voy a intentar hacerla de memoria y rápido. (no os hagais ilusiones, ladrillo a la vista)

Comienzo con las malas noticias…

Ayer al abrir Stars el pop-up nos comunicaba que el cuñado de Pastor había fallecido en un accidente de moto, DEP. Fue una sensación rara, nunca habría esperado ver ese tipo de info en donde suele poner “clasificate para el TurboTakedown”.

Negreanu en su blog dice que al Pro Chad Brown (pareja de Vanessa Rousso ) le han detectado un cáncer (parece ser sarcoma) y que le han quitado un tumor “de casi 5 kilos” del estomago… joder… a ver si hay suerte y se recupera.

Ya en lo bueno…

El flakokanu se incorpora al Team Everest tras su Live the dream. ¡Congratulations!

La chica española que hizo mesa final en el PCA, Ana Marquez gana el torneo de 1k Monday Million de FT para un cuarto millón… ¡congratulations too guapa!

Juan Maceiras jr ganó el main del Icoop... más congratulations!. tambien segui el reto HU con thalai pero me acabe aburriendo... a ver que pasa en el plo y 8 games.

Lo de que la final del EPT sea en Madrid es un pelotazo del copon… Los guiris siempre se quejaban de que Monaco es un muermo. Con el poker va a pasar como con las motos… De no tener apenas circuitos decentes vamos a pasar a que se hagan anualmente tres carreras del circo en España (y dos de esa mierda que llaman F1) Ya veo el Buda a reventar de pros con la mandíbula por el suelo al ver que la marcha de las Vegas es un cagarro comparada con la española (y eso que Madrid para mi es una ciudad con una marcha fulera)

Kapitano sigue con sus grandes posts sobre la fiscalidad

otra redada, esta vez en Cordoba...lo jodido es que si lees el articulo ni piensas que era un puto bar donde jugaban cuatro amigos... Yo pensaba qeu lo más amoral que se podia ser era banquero, abogado y chuloputas, pero periodista se encamina raudo hacia el podio...

Al final fue cuando salieron las votaciones del PPM cuando la peña se indigno… buff… asi nos luce el pelo. Se indignan porque no salió “su” colega, no porque el sistema sea inapropiado. Si estuviera dentro dirían que de puta madre. El troleo recogia todo el espectro, 60 y picos comentarios tiene el post.

Por desgracia como era de esperar Manuel Labandeira y Luis Rufas no están entre el top 30… ¡cagon todo! ¿En que estáis pensando? Por lo menos mis otras tres elecciones (Gorrion, Pua y Mucked ) si que están en el top 10 (ojo, mis elecciones personales, que a través de mis amigos que no saben lo que es naipe sin un basto o un oro he pedido el voto para casi la mitad del field.)

Hablando de formas de buscar votos alternativas un jugador pidió el voto en el “forocoches” ese ofreciendo a cambio montar un freeroll … me parece cojonudo, al igual que la actriz Dafne Fernandez haya pedido también en twitter el voto para sus colegas. Si yo no hubiera votado le haría caso solo por guapa. (y eso que a mí antes no me emocionaba particularmente, pero últimamente esta espectacular…)

Por cierto, acabo de leer que la organización amplía las plazas a votar de 16 a 20 y que le van a dar a los elegidos un voto para repescar a un par más. También alteran la estructura ante la posibilidad de que los jugadores desahuciados desvirtuaran la liguilla de grupos.

Esto les honra porque rectificar es de sabios, y al no hacer el typical spanish de no admitir que se puede mejorar su propuesta inicial así si que puede que el PPM llegue a ser la champions del poker nacional.

También me alegro porque no deja de ser una derivación de las propuestas para la votación que presente aquí en el blog hace un par de posts (!great minds think alike motherfuckers!! ;)

(Aunque yo habría dejado las plazas “votables” en 16 y hubiera dado más plazas a los pros para que votaran y así enmendaran los errores que el puto vulgo (entre el que me incluyo) hizo con sus votos)

Lo único que me jode es que así Santi Torres está prácticamente dentro. En su línea de dar la nota para estar en el “candelabro” ha tenido un par de movidas que no he han gustado nada de nada y para mi han sido la gota que colma el vaso. Como lo que le va es la publi y que se hable de él aunque sea mal, pues paso de mencionarlo más en el blog (valiente mierda, ya lo se) así le de por culo otro negro, pingüino o similar…

En noticias internacionales la mierda sobre UB sigue saliendo a borbotones. Parece ser que se publica el nombre del que destapo el escándalo (un empleado en Costarica que lo hizo para chantajear a sus jefes)

Lo que se saca en limpio es que:

El soft con el “GOD mode” rulaba de lo lindo entre el personal, encima en un zip llamado “pelaprimos.zip” o algo similar en ingles.

Si bien el Russ Hamilton esta pringao hasta las orejas, el nivel de la estafa es tal que se puede hablar incluso de que es el “chivo espiatorio” de mucho listo que sigue aun en UB.

Parece ser que también metían mano directamente en los saldos de la peña…

Los historiales que le han mandado a los afectados están más manipulados que las tetas y caderas de una portada de interviú por el photochop. Esto ha sido un curro de micos porque eran archivos .txt de los de antes.

Esto implica que a Joe Seebok o lo han comprado o lo han engañado como a un chino. Una autentica pena, (no por el, que no me parece especialmente valido) sino porque salpica a su padre Barry Greenstein, que es el dios de los verdaderos profesional gamblers.

Parece ser que el Hellmuth será medio gilipollas, pero no estaba pringado.

Annie Duke en cambio financió su participación en aquel reality con pasta de UB y le había pedido prestado dinero Rush Hamilton para comprarse una casa que pasó de pagar tras el escándalo.

Yo lo que no entiendo es como nadie juega en esa sala a dia de hoy… ni como alguien dejo su saldo dentro el dia tras el escándalo. Es como decirle a todos los choris del mundo a gritos que no hay borrego igual que el jugador de poker (que es cierto, pero hay que esconder la mano un poco)

Aquí tenéis la entrevista…por algun lado estará el podcast tambien.

En otro orden de cosas y para acabar. ¿Alguien tiene algún tipo de estudio sobre cuales son lo equivalentes en rakeback de Stars y Full tilt a dia de hoy… francamente no me veo haciendo ni el supernova en Stars, pero como han cambiado la forma de contar el rakeback en Full Tilt me dicen que ahora solo dan el 20%, + lo que saques de bonos... ¿merece la pena sacarse la black card esa o es un engañabobos?? ese es el tipo de info que deberia de haber en las webs y no como le va a isildur1...

en fin... me piro vampiros... mañana me voy para la costa Brava debido a los satelites que han montado en 888... Perico, Bidan, un colega del Albert y yo nos vamos a jugar un torneo con barra libre... !!tiembla cataluña!! ; ) a ver si os contamos algo aquí entre regada y regada de fichas en la mesa y los gin tonics...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Cepillo de dientes, un par de gallumbos y... las chatas de la foto ya las buscamos por allí.
Le he dicho a Juanzo que revise el sistema de prevención de incendios, que yo no voy a tirar mi juantonic para apagar el fuego que vas a encender.

zumbao111 dijo...

Yo vote a Pua, Varico, Gorrion, Labandeira y Pizu. Viendo la clasificacion, no me sorprende nada que los tres primeros esten clasificados, tampoco me sorprende que Labandeira no salga, pero me sorprende y mucho que todo un campeon de España, amen de su espectacular año 2010, no este ni entre los 30 primeros. ¿Tanta es la importancia de "saber moverse" por las redes sociales?

Pacocho dijo...

Aqui lo que vale es que te vote la peña, asi sepa lo que es un out o sea una viejecita que solo juega al cinquillo. La verdad es que me sorprende que no saliera Pizu más arriba. Lo hubiera puesto minimo en el top 20. Yo le vote en otra papeleta que le mande a una amiga junto con los ffttr and friends...

Por el momento ya han metido el concepto de que los pros voten, qeu no es poco... así tal vez el año que viene el tema sera más justo y la discusion sera quien merece estar el la lista de candidatos y por lo tanto votar...

Anónimo dijo...

Hola.

La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

blogger templates | Make Money Online