martes, 15 de febrero de 2011

¿¿Ni Rebe, ni Koke, ni Ernesto ?? ¿!!!WTF!!!¿??


The shit just hit the fan

Que traducido al cristiano es “El mojon acaba de darse contra el ventilador y la mierda se esparce"…

Pakito ya esta en el caralibro llamando miserias a los que piden el voto (ya que esta “retirado” podía ceder su plaza), y los twitters echan humo.

Como ya había comentado en un par de post anteriores el PPM este me parece una buena promo por que se sale de lo normal, y me alegraría que les fuera todo perfecto (en eso no salgo al tipical spanish).

Sin embargo, a pesar de mi intención de darles manga ancha debido a lo complicado que es hacer una lista justa (ya al gusto de todos “drawing dead”) me tengo que poner a la cabeza de los trolls diciendo

¿¿Ni Rebe, ni Koke, ni Ernesto ?? (al loro que están en orden cronológico ;)

¿!!!WTF!!!¿??

Y me paro ahí y no incluyo a Don Cayetano, Miki, Vamito, Luigi, Isma, Alvaro Mate, Armando, Baldor, Tizona etc… etc… porque estos tres estarían en mi top 10…. Si mañana me dan las llaves de Stars son team Pro antes de que se acabe el día y ni el mas troll tiene webos de criticarme (juas, no me lo creo ni yo…Si fichara a Ivey alguno me criticaría).

¿Y no están en el top 50? Digamos que “discrepo” con vuestra lista… Y ojo, que no me meto con los presentes 50. Estoy seguro que son cracks y se lo merecen y antes me la corto que decir que tres sacar para meter a estos, pero en un mundo como este en el que mucho es subjetivo sigo pensando que falta obviamente peña clave.

En fin, el gran problema es que la lista es MUUUUUY corta con 50. Yo creo que la lista debería de haber sido como poco de 75 y aun así alguno se quedaría fuera… además hay que pensar que muchas de estas nominaciones son puramente por educación. Don Cayetano se merece estar en los 16, pero no va a ganar un concurso que se basa en que tus colegas te voten por el caralibro. Con todo quedaba la organización de puta madre con nominarlo…

No se si estaran por la labor de ampliar la lista, pero quedarian como unos señores si lo hacen...

Bueno, despues de todo es un rollo privado y no pasa nada si no lo hacen, pero así el rollo mas que Champions se me queda en UEFA. Ademas no nos rasguemos las vestiduras aun que no olvidemos que esto es el primer paso… queda aun más millas por trollear que en la cinta del de la prob bet antes de empezar. Van a caer un webo de gente inmerecidamente antes de los 16 finales.

En fin, ya sabeis lo que nos queda… a jugar satelites (atentos salas de poker.. aprender de Bwin , hay que moverse, que no hay publi mala) para cederle la plaza a quien se lo merezca más que un servidor…(y de paso tener un caballito en el torneo)

En fin…

Keep on trolling…

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿Qué si te clasificas me lo pasas? Estoy llorando por ese detalle. Por cierto, soy tan pringao que gané lo de la escuela, jojo.

Pacocho dijo...

joder... cada dia reinventas el salinazo...

Sobre lo de la PPM te doy un 1% si le llevas las copas al Koke a la mesa...

Eduardo dijo...

El problema no es que haya 50, es que en esos 50 ya tienen cabida segura 10-12, asi que ya solo queda 40 para elegir.

ratomil dijo...

¿Como seleccionan a los 50?

Jonathan dijo...

Estoy de acuerdo con muchas cosas que escribes, pero me estas poniendo algunas personas que no ganarían en nl100 en internet, ni en PLO25... Así que bueno, no estoy del todo de acuerdo :P

Pacocho dijo...

No se exactamente de quien hablas, sin duda no de mis tres mayores quejas... va resultar que ernesto necesita enseñar su Hud ahora para que lo seleccionen.

Pero en caso de que fuera cierto, ¿hay alguna norma que dice que si eres ganador en vivo pero no en cash online te quedas fuera?

Me parece demagogia como si yo me quejo de que los ganadores no saben jugar al badugi

porque esa es otra.. no hay ningun criterio de seleccion publicado.
Como es una promo privada no tienen porque, pero eso hace que no me puedas venir con este tipo de argumentos. esto se reduce a opinion de quien merece estar en una lista de los 50 mejores y es subjetiva y personal, pero hay casos qeu claman al cielo...

¿si yo digo que Mestre NO deberia de estar te pareceria una barbaridad verdad? pues lo mismo me parece a mi estas bajas...

Lo que esta claro es que P-red se ha pegado un tiro en el pie ellos solitos. Hacen una lista de 50 en la qeu afirman que se van a cortar pero hay una docena de su cuerda, quita los campeones de españa y te quedan 30 y pocos. Numeros muy pequeños para cubrir demasiado jugon... deberian de haberlo subido. No veo el motivo para dejarlo en 50...

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

No me refiero a tus 3 mayores quejas :P El tema es que los ganadores online son ganadores el vivo, y al reves no es igual. No puedes poner a alguien en la lista porque haya ganado 2 o 3 eventos en vivo, vamos, esa es mi opinión.

Aun así en esa lista hay grandes jugadores que en mi opinión también deberian estar :p

Pacocho dijo...

Bueno, me alegro de que estemos de acuerdo en los tres principales porque son los que considero que sobrepasan opiniones subjetivas.

Esta claro que gente buena se iba a quedar fuera pero estos me parecen demasiado injustos.

Y sobre los 50 elegidos no tengo queja, como ya dejo claro antes. Sin duda hay gente que valoro mas y a otra menos pero fuera de que les garanticen la plaza a los campeones del CEP (por mi baja opinion del torneo) no tengo queja.

Y sabes perfectamente que mi opinion del personal no se basa en sus resultados, que se que el nivel en www es infinitamente superior, pero no es blanco y negro y no quita que haya cracks en el vivo con mucho nivel.. (ademas este torneo es en vivo no?)

que por cierto que otro tema es cuanta de esta gente es experta en HU y si se tomó en cuenta, pero eso ya es solo por seguir troleando ; )

blogger templates | Make Money Online