viernes, 11 de febrero de 2011

Venres... wuen finde everiwuan...

Justo al acabar el post kilometrico del otro día leí dos noticias interesantes…

Las WSOP Europa se pasan a Cannes (tieso como estoy no es que me vea jugando en ese evento, donde además el field es puto pedernal, pero mi chauvinista interior está indignado)

y la inauguración de la PPM (ahora no me acuerdo de lo que significa, pero una P va ser Poker (las otras son Pro Masters)), que viene a ser como el evento HU de la NBC de toda la vida que curiosamente anuncio su etapa el día después de que lo hiciera este evento… La idea es cojonuda, aunque va a conllevar mucho troleo… hay que votar entre una selección de 50 jugadores las 16 plazas disponibles…


Yo por ejemplo, que he visto jugar en el main y otros eventos a muchos de los mejores jugones del país me veo incapacitado para hacer una selección justa… Primero porque esto es HU, y no FR, segundo porque a más de uno puede que lo que le vi no sea representativo, (me viene a la mente Velasco ahora), luego porque hay mucho jugon que desconozco (aquí pienso ahora en Rafa”Nufan”Sans quien para mí era “solo” un forero de P-red y este main me demostró que es un jugon con un par y las cosas muy claras)

Bueno, a lo que voy es a que hacer una selección justa es imposible, muchos (todos) vamos a dejarnos llevar por gustos personales, aunque sean mezclados con motivos serios. Yo por ejemplo votaría a Tizona el primero, por crack y por amiguete, pero como es más perro que un hijo de Lassie y Ran tan plan no sé ni si se presentaría si lo eligieran…

En fin, que van a ser todos los que están pero alguno "que es" se quedara fuera…

Mis elecciones ahora a bote pronto son

Labandeira, Pua, Gorrioncillo, Amatos (coño, este no q ya tiene la plaza), Tizona, Rebenido, Grishuck, Kokoliso, Mestre, Flako,JL, Pizu , Ubierna, Varico, Tule, Isma, Miki, Armando, Nufan y Tom Estevez … (¿Carreño sigue jugando ?)

Mira, ya me pase y seguro que me quedan la de dios en el tintero.. de momento no está ni Leo ni Mucked, ni Vietcong, Tralaira (a Djalminha no por tener un nick "noxento ; ) en la lista, y seguro que por ejemplo entre profes de eduka y alumnos hay otros 20 que se merecen estar… De todas formas seguramente siga mi típica forma de votar en el All star de la NBA. Solo suelo votar a gente que considero injustamente poco votada… en la vida me veras votar por Kobe o Chris Paul, sin embargo voto siempre por Nash, Ray Allen,Grant Hill, los craks poco mediaticos…

En fin.. que va a ser más divertido el troleo voteador que igual el juego.. después de todo

¡esto es España! (dicho como en la peli 300 ; )

Por otro lado, ¿habéis oído alguna vez que verificar los datos ha jodido muchas grandes historias?… el que palmo la apuesta de las 70 millas cuenta en dos largos posts su versión de la historia y le quita toda la gracia…

Resumiendo, el “Ash” este es un mega fish de las apuestas, y al que pelo el fish es uno al que le hackearon la cuenta y está volviendo poco a poco. Como es colega de jungleman le propuso vivir juntos en San diego, pero como ambos querían a Ash en el piso y este va a la uni en Orlando allí acabaron. Tras 30 millas el pollo estaba fatal, así que su hermana llama a los padres para que se lo saquen de la cabeza… La madre llega al piso y se pone en plan madre insoportable “mi nene no tiene la culpa de nada” y llama de estafadores para arriba a los compis de piso (yo la echaría a patadas de mi casa) pero al final al Ash este no le sacan de la cabeza la apuesta ni sus papis y lo hace bajo su supervision… Ya lei en P-red a alguien poner en duda la historia, pero si lees esto te queda claro que la hicieron y que hay mucho pro online que no tiene media hostia encima ni puta idea del mundo por mucho 4 bet light que meta.

Por último me olvidaba comentar que las dos webs de noticias nacionales han cambiado sus plantillas.. Me encanta la nueva Poker-red, muy bien organizado todo aunque un color menos doloroso a las retinas que blanco sería de agradecer…

En cambio a Poker10 se les ha ido la pinza un poco, porque la nueva plantilla me parece que es un paso atrás… la anterior daba más sensación de organización, aunque puede que sea también el que las fotos sean cada una del tamaño que les vine en gana lo que me da la sensación de desorganización…

Tenía pensado hablar de un par de cosas más, como por ejemplo que han largado a Gabe Kaplan de HSP y fichado a otro comentarista o hablar de los nombres de las mesas en stars , así no puedes esperar otra cosa que ser follado.

Pero esto otra vez es muy largo…

Buen finde señores.. disfrutar que el lunes empiezo la dieta


6 comentarios:

Periquillo dijo...

Tienes razón, se te ha olvidado "algún nombre" o leo tan rápido que no he visto mi nombre ¿Quién iba a hacer una burbuja con más salero?

Pacocho dijo...

Lo pense peri, pero para dar el salinazo con JJ vs K2 ya mandamos al tizona que tambien escupe de puta madre ; )

manuel dijo...

y ahí va la pregunta del dia: alguien podria decirme quien es la de la 1º foto? XDD
1 abrazo!

Pacocho dijo...

Siento no poder ayudarte... la imagen tiene un monton de numeros por nombre. No me acuerdo de donde la saque, pero seguramente de una recopilacion de fotos de tias con gran personalidad...

pot_holer dijo...

como si el nombre fuera lo importante de esta chavala :PP

Pacocho dijo...

en todo caso el num de tlf...; )

blogger templates | Make Money Online