jueves, 3 de febrero de 2011

Warios


Parece que todo dios y su perro estaran en Madrid este finde para jugar el estrellas. Me jode porque me hubiera encantado ir, pero no solo coincide con La Toja, si no que por tema familiar ya ir a la Toja puede que sea impracticable. Suerte a todos los que esten en Madrid y darle un hueso a vuestros perros, !cabritos! (encima con toda la salsa que rezuma el caralibro + info abajo)


Hablando de La Toja, ni me acuerdo de la ultima vez que lo jugue. Mi historia en el grobe es bastante patetica, habre jugado una docena y nunca entramos ni en el money, varios burbujazos y creo que como poco un 80% de veces me petaron con la mejor mano de largo. Esto lo unico que quiere decir es que me esta bien empleado por nitazo, en aquella epoca (un añito en el poker nacional es como una era glaciar entera) no estaba el field para pasarse faroleando, y no se si ahora me voy a encontrar con una pecera o con que todo dios me haga three bet light como en un EPT pero lo que esta claro es que esta vez lo jugaremos mucho más freskito y si salimos por hacer el gambler bienvenido sea.

Es curioso, ayer estaba viendo el video que han hecho los de Cara de poker, y estaba pensando en lo mucho que todo lo que la peña dice en estos videos suena siempre igual (que alguien que cobra de una sala diga que es "la poya" es standar de mais ), en que las cartas con las que juegan son las del bellagio (llegue a dar para atras para buscar el borde recortado) y si en una de las fichas amarillas era una de las del perico cuando aparecio Caymanako. Poco sabia yo que minutos despues al pasar por el caralibro iba a ser el prota de un salseo rosa como en los mejores tiempos. Resumiendo algo que dijo Gerardx sobre que él fuera un discipulo suyo no le hizo gracia y se liaron a discutir entre los comentarios de los espectadores avidos de salsa... 134 comentarios. Me transporto a los buenos tiempos... creo que me voy a releer en Poquer-red (que por cierto por fin saca su version 3.0) alguna de esas viejas sobre bancajes/timos para matar el mono.

Por cierto, volviendo al mundo del poker con cartas "¿Hay algo más en FullTiltRakeBack.com ?
Con tu primer depósito, podrás conseguir un 100% de bonus, hasta 600$. Por eso, si te registras en el acuerdo especial de rake back de Full Tilt con nosotros, y depositas 600$, recibirás otros 600$ gratis. Esto te supondrá tener un bankroll de 1.200$. Digamos, por ejemplo, que juegas en una mesa full ring de 10$/20$ NL Holdem durante un mes, durante 4 horas al día de media. Consigues triplicar tu bankroll a base de ganarle a "donkeys" y pescados... Por lo que tienes 3.600$ de bankroll. Si haces el registro en el acuerdo de Full Till rake back con nosotros, recibirás además otros 2.000$ extra en tu cuenta. Eso llevaría tu bankroll a los 5.600$..."

No nos olvidemos que sigue habiendo mucho jeta estafador alrededor del poker. Sugerir a un fish que se siente en una mesa de 10/20 es poco menos que criminal.

Por cierto, casi me olvido de comentar el torneo ese de bloguers de PS... Si leeis mis posts a menudo sabreis que me jode la gente que larga por el chat y más cuando no saben de lo que hablan... Pues como podeis imaginar el chat en los torneos de bloguers parecia el chat de la durr chalange de lo rapido que la gente decia chorradas y comentaba manos aunque no fueran suyas...

Ahora... eso si, te daba para momentos cojonudos. Torneo Holden, A6s en la sb. Pa mi que no pago aunque me subas x5 a 150, pincho 6 en flop y 6 en turn... le violo con un catus y empiezan los insultos a mi persona y a la calidad de mi juego... respuesta

"De que te quejas, !ahora tienes para escribir un post!"

Putos bloguers ; )

por cierto, este finde creo que es la SuperBowl



3 comentarios:

TomasQ dijo...

Muy buen Blog, podemos intercambiar enlaces? el mio es http://tomasq-theblog.blogspot.com/ y juego en Star
Saludos

Unknown dijo...

Gracias por el link. Lo del caralibro, fue un 3-bet-120bet. Salseo como dices tu a fin de cuentas.

Es como la rueda de prensa de dos boxeadores antes del entreno.

En fin, no es muy correcto, pero me tocaron los webos.

Eso si, me consta que más de uno lo seguia que no veas. xD.

Por cierto no te tenía en blogs esenciales. Te agrego.

Pacocho dijo...

Na, gracias a ti.. desde carasrojas que no se salseaba asi. Ademas bien hecho, sin faltar y al grano por las dos partes, aunque obviamente tu eras el agresor y Gerardx en la big blind.

Suerte en Madrid

pd.. Tomas,ya te agregue ayer.. suerte con el blog y en RiverStars
;)

blogger templates | Make Money Online