jueves, 3 de marzo de 2011

Seiko.. say it ain´t so !!

Acabo de pasarme por el blogroll. A la izquierda habia un post fresquito con el siguiente titulo


No te lo voy a negar... me parti la caja y lo abri de inmediato para ver de que desgracias te quejabas esta vez...

Pero me di con un palmo de narices...



La lectura es clara, tras un rato has vuelto a leer la sarta animaladas que estaban escritas y te has cargado el blog... me jode por perdermelo, pero una vez hecha la coña vamos a hablar un poco en serio...

Sinceramente no te conozco lo suficiente, habremos coincidido un par de veces en el ventrilo y habremos intercambiado unos cuantos mensajes en foros y blogs, pero perdona que te diga que los tilts que te agarras no son normales para alguien que lleva ya tiempo jugando... Por supuesto que a todos nos joden...a mi me acaban de hacer una pirula en burbuja de dos outs en Omaha que hubiera dado un brazo por meterme por la adsl para darle dos hostias, (como si el pollo fuera un genio del mal que hubiera sabido que lo tenia hiperdominado y se iba a cagar)...

En fin, si a estas alturas no eres capaz de respirar profundo y pasar del tema igual el poker no es para ti... Este puto juego no es más que una sucesion de flips, 65/35 y 85/15 que salen como les sale del coño (los numeros esos, para lo que nos valen en el corto plazo como si los puso algun borracho con una calculadora a la que le faltaba el 7 ), intercalados con unos cuantos robos que salen bien y otros que no ... o somos perfectamente conscientes que el rojo puede salir 12 veces seguidas en la ruleta sin que el mundo deje de girar indignado por la anomalia estadistica o mejor no dedicarse al gambling.

Ademas por lo que contabas estabas grindeando con unos fpps que tenias olvidados en la cuenta y habias canjeado por 70$ o asi.. Si te cabreas hasta el punto de cerrar el blog por lo que en principio era jugar unas manos para pasar el rato (porque con esa cantidad cualquier otro objetivo seria irrealista) mejor que te pases a la consola (y ojo.. que a mi a veces me parece seguro al 100% que mi consola esta trucada para que me maten cada dos por tres en el call of duty (luego resulta que estaba jugando en el nivel comando ;) )

En fin, un abrazo y deja el poker para alguna timba de vez en cuando que asi no compensa...


No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online