miércoles, 13 de abril de 2011

great minds think alike...


Antes de nada gracias por las muestra de apoyo. Puse algo en los comentarios anteriores, pero aqui mejor ya solo hablar de poker.

Hablando del cual, un mes sin leer blogs es mucho para ponerme al dia, pero parece por lo que he leido que siguen dando 2 cartas y la mayorias de violaciones anales siguen siendo en el river.

El problema es que ahora la mente me tira en mil direcciones pensando en varios posts que quiero hacer... de momento tratare de hacer posts pequeños medianos, pero no prometo nada.

Tiraremos de la opcion de programar post. Por ejemplo ayer hice un post sobre vaquillas en salamanca que se queda a la espera de que Gael me mande fotos para ilustrarlo.

Tambien tengo medio escrita alguna desbarrada en la que degenero algun borrador.

Esto sera solo un comentario sobre un video de Erik Seidel.

Este fenomeno ( no dejeis de leer el articulo que ha hecho Julio Doce "Tule" sobre él en poker10) no solo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino que ahora debido a su espectacular estado de forma (4 millones en lo que va de año) ha dejado de ser el "best kept secret" del poker para pasar a ser una estrella mediatica.

Pero lo que más me gusta de este jugador, y lo que hace que me recuerde a otros de mis idolos como Laudrup, Bird, o Eddie Lawson es que escapa del elogio para dejar que su talento hable en las mesas. A otros el ganar sin parar torneos high rollers le haria que le estallara la cabeza de tanto hincharse por ego, pero Erick en vez de hablar de cual es su sitio entre los grandes del olympo hace un video como esta entrevista llena de humildad y perspectiva.



si tuviera tiempo le pondria subtitulos... espero que tengais el inglis a punto (¿como si no vamos a ligar en el Rinos este verano???? ; )

La coña que empezo este post es que en el blog de Full Tilt junto con el video tienen un concurso para la mejor frase que ayude a llevar los downswings, y estaba justo pensando si mereceria la pone ponerle algo del famoso poema "If" de Kipling cuando el mismo Erick lo mencionó...

Great minds think alike motherfuckers!! (pena que en este caso sea solo en gustos literarios ;)

Coñas aparte este poema se sale (no hace ni 15 dias se lo recomendaba a Pableras en su blog )
y esta lleno de cosas aplicables al poker. Hace años que planeo hacer un post sobre el, que empezare ahora... (veis lo que digo sobre que se me va la cabeza en mil direcciones??)

En fin. necesitamos dias de mas horas. menos mal que los playoffs de la NBA aun no empezaron (por cierto, ¿os acordais de aquella apuesta que os recomende de Bulls ganadores a couta 16? ya esta por debajo de 7.. please, please confirmarme que metisteis algo y no solo yo me voy a forrar (tambien tengo Denver y Philadelhia a couta +100))

Un abrazo

esta creo qeu fue la chica tizona original y sigue siendo de las mejores

3 comentarios:

chotilla dijo...

No se si te lo dije, pero un colega mío me está muy agradecido por enviarle el texto de "If". Vamos, que te paso las gracias.
Menudos tiempos que corren de desgracias y penas. Tienen que venir buenos tiempos ya. Por cojones. Abrazo amigo.

Club Xadrez Arteixo dijo...

Acabo de leer lo de tu padre(si un poco tarde)y quería darte el pésame y animarte a que sigas escribiendo de nuevo animo!.

MegTuning dijo...

Bueno, llevo casi 2 meses sin internet, me lo pusieron hoy por fin y mira tu por donde es uno de los trading que no sabia que habia hecho... lo he cerrado hoy a 5.3 en BF... muchos cenquius... ;)

blogger templates | Make Money Online