lunes, 18 de abril de 2011

Venres nejro como o cu dun porco

Estaba empezando el torneo de Latoja (q queda para otro post) cuando Conejoloko me comento el bombazo. Ha sido curioso porque eso fue el viernes y no pude leer nada hasta ayer.

¿¿Mi opinión???

Que los seres humanos somos gilipollas y los jugadores no somos una excepción. Cuando la gente funciona en masa siempre se aplica el mínimo común denominador y una masa siempre será tan gañana, mezquina y egoísta como lo sea su peor personaje. Jamás se verá a una masa comportarse con inteligencia, presencia de ánimo y demás cualidades… Cosas de ser primates.

Me viene a la mente “Que Bello es vivir” cuando en la gran depresión toda la peña le pide a Jack Stewart la pasta que tiene en la cuenta. El pollo les da un discurso diciéndole que el dinero esta invertido en las casas de todos y que no tiene tanto liquido, que por favor confíen en el y que se lleven solo lo justo para pasar la semana. Tras el discurso el primer desgraciado al que le toca sacar pasta pide el saldo entero. Ahí se acaba el parecido con la realidad. En el mundo real todos pedirían el saldo como todo dios lo ha sacado de FT y Stars a pesar de estar en Europa.


Y no me entendáis mal. Yo no lo he sacado porque para 300 euros que tengo juntando lo de las dos salas no voy a andar con gilipolleces, pero tengo amigos que les ha pillado con todo su bank (5 cifras que dan para comprarse un pepino de coche) dentro y entiendo que por si acaso lo sacaran. Pero ni es el fin del mundo, ni va a pasar nada más grave que igual no aflojan la pasta hasta que consigan el liquido la semana que viene (os recuerdo que Ipoker tarda 15 días desde que sacas la pasta hasta que llega a tu banco y nadie protesta, en cambio aquí las hordas piden los webos de Lederer si no está YA la pasta en su neteller)… nadie es tan burro de pensar que tienen el 100% del saldo esperando el cashout, así que no veo porque no hay que entender que tarden una semana o dos en arreglar el cristo sin imaginarse a Negranu y Fergunson cargando con sacas de talegos camino a suiza.

La realidad es que su dinero esta perfectamente a salvo donde esta. Vamos a ver, ¿no decimos que la mejor garantía de que el soft no esta trucado es que las salas ganan mucha pasta con el rake? ¿Te crees que son tan gilipollas para quedarse / robarle a un jugador 40.000 pavos (numero a boleo del saldo de un jugador potente) a un tio que genera 5.000 al mes en rake? No todas las empresas las llevan tios como zapatero.

Al revés, la hostia va a hacer que estas salas traten mejor al europeo. En una semana le están llamando a este jugador para decirle que le han puesto una secretaria pagada por FT para hacerle mamadas mientras rakea…

Dicho esto para quien de verdad el black friday es una hecatombe es para los yanquis. A mucho pro le han pillado con el 80% de su bank dentro, y en el mejor de los casos se enfrentan a un cristo como el de neteller, que tardo año y medio en dejar sacar la pasta. Y aquí además no las tienen todas consigo de que “Nany State” (como llaman allí a la afición del gobierno por meter la zarpa en todo) no exija a las salas que venda como putas a sus clientes para salvarse.

Pensar que es una verdadera tragedia. La crisis en los Usa es brutal y de un plumazo se han cargado miles de puestos de trabajo, han jodido una forma de ganarse un extra a mucha gente. Al que es bueno se la pela. Se va a vivir fuera y punto, pero al pelao con obligaciones lo hunden… y nosotros aquí en Europa con hachas y antorchas a la puertas de FT y PS exigiendo que nos den ya nuestros 88$. ¡manda carallo!

Sinceramente no dejéis que el árbol nos impida ver el bosque. Esto no es más que un movimiento más de la partida de ajedrez por el pastel del poker online. El movimiento agresivo de un alfil… o mejor imagen aun, uno de esos espectaculares intercambios de fichas donde a ti te joden una reina y tu solo le jodes su torre, pero quedas en la posición de darle por culo… y a FT y a Stars les acaban de dar por el orto pero a base de bien .


Recordar esta predicción. El poker es legal en los Usa para fin de año, liderando el mercado Party/bwin y WSOP. Que comprara a 888 o se montara su sala de cero. FT y PS humillan la cabeza como niños malos que les han pillado con la mano en caja de las galletas y ponen la mano para que la monja les pegue con la regla (tres o cuatro mil millones de multa para cada uno bastaran) y que no les expulsen del cole (les den licencia en los usa cuando se legalice)

Como historiador veo muy claro los pasos de la evolucion de la jugada en estos 10 años, pero eso queda para otro post que este volvió a ser largo y no mola.

Por cierto, en otro orden de cosas comentar que fuera de hecatombe otro verano estaremos en Las vegas haciendo el seguimiento del main event (aqui podeis ver los seguimientos (para orden cronologico de abajo arriba ) que hice el verano pasado para Poker-red , quien por cierto se estan saliendo con su seguimiento del tema )

Mira tu, igual el bajon de este año de jugadores (no creo que lleguen a 5.500) hace que este sea el año que Amatos, Pua o Gorrion la monten de verdad.

Tambien sin duda sera un verano de cuchillos largos en el Rio... !!A las barricadas, a las barricadas, por el derecho de tener con que ir al Rhinos!!....

PD.. si podeis pillar la Planet Poker de este mes sale un articulo magistral de Labandeira sobre el ego que no os lo debeis perder. Espermos que en Planet lo suban pronto a su seccion.

11 comentarios:

rizzatto dijo...

Gran reflexión la que expones en el post.... y muy buena predicción sobre el futuro.

Anónimo dijo...

Lo puedo confirmar. Acabo de recibir una oferta de FTP con el tema de la secretaria. La he tenido que rechazar, mi mujer estaba mirando mi correo por encima de mi hombro.

Jorge Santos dijo...

Como siempre acertado !! la gente no lee las noticias !! eso es lo único que me queda claro!! vivo en España !! tengo 230$ (mejor de los casos) en PS y me pongo nervioso??

La realidad es que la mayoría de los que escriben en foros y demás !! no tienen ni 100$ están jugando sit de 1$ y no paran de palmar !! esa es la realidad del poker ONLINE, peor les encanta escribir que que pasará con sus 5.000$. En los blog de los pro de verdad, no he visto a nadie nervioso !! xD

Saludos !!

PD. Pacocho menudo regreso !! me alegro de poderte leer un saludo desde bogotá y mucho ánimo !

Francisco Fernandez dijo...

Grande como siempre Pac8! Tengo la misma idea que tu sobre el tema.. excepto lo de la secretatia de FTP

Pacocho dijo...

Lo de la secretaria para los casados se puede convalidar por que venga la secretaria (o un maromo) a llevar a tu mujer al Ikea o un pincho de tortilla.

Lo que no he comentado es que Absolute esta muerta fijo, una panda de subnormales que los pillan el superusuario por avariaciosos y robar de mas deben de estar ahora mismo a puñaladas en la sede por llevarse los billetes...

Y para los que les mola la teoria de la conspiracion, solo decir que estoy flipando de que se ponga lo que dice un pollo de chilipoker como si fuera una opinion de mas credito que el Inda sobre el barca...

un abrazo Jorge..¿que tal por bogota?

GTgame dijo...

Lo has clavao¡¡.....cuando quieras me mandas la secretaria.

Un saludo.

Vedast dijo...

Se le ha ido la pinza a mucha gente con esto de los retiros, sólo están consiguiendo complicar la situación mucho más. Yo no retiré ni el 10% de lo que tenía, es absurdo pedir que te den todo el dinero si sabes que no va a ser algo instantáneo y que sólo va a servir para empeorar la situación global.

Sigo preocupado, porque no me ha llegado nada aún, ¿pero qué voy a hacer? No hay más remedio que esperar. Incluso he seguido jugando, aunque ya no tan seguro como antes de que eso no sea play money :)

Pacocho dijo...

Me gustaria saber mas de los numeros detras de las salas para pedirle a algun colega economista su opinion, pero yo pienso que FT (que en princpio es a quien le han congelado mas pasta) no debe de tener problemas de conseguir el liquido para pagar a todos los fishes que han exigido sus cuatro duros hoy para volver a ingresar mañana. En el ultimo de los casos tendran que chupar algun pene usurero o ceder parte de la empresa, pero lo que puede rakear FT a mitad de gas es demasiado para que el rokefeller de turno deje que desaparezca (otra cosa es que ahora les este haciendo un squeeze fino para "ayudarlos")

Si y fuera de los que tiene pasta en las salas, ahora es el momento de pegarse sesiones maratonianas como las que nos pegabamos al empezar, cuando 8 horas delante del ordenador parecian 1.

El movimiento se demuestra andando y cada pavo rakeado es un argumento mas para que las salas vuelvan a la normalidad.

El poker online no va a desaparecer nunca, al igual que otros vicios humanos como mujeres alcohol y apuestas pero ¿Os creeis qeu si se hunden PS y FT la confianza del fish seria la misma para jugar online? no le interesa a nadie.

Si no porque no han tocado a redes de mierda como Bodog o cake? porque esas se hunden como un castillo de naipes y a nadie le interesa eso. La jugada aqui es cortarle las piernas a FT y PS para que se bajen del guindo y de ser 1 y 2 pasen a ser 3 y 4

Albert Tortajada dijo...

Yo, lo de la secretaria, ya me lo he adelantado esta tarde. Para ahorrarles trámites, que supongo que andarán algo liados en las oficinas, lo he gestionado personalmente en una ETT y les guardo el ticket del servicio.
No tengo ninguna prisa para que me lo abonen. Puedo esperarme, sin problemas, a que pase el pánico.

IL TROVATORE dijo...

Lógicamente la opinión de un matadillo que apenas junta 300 pavos no puede ser la misma que la de un jugador serio.

Que fácil es dar opiniones sobre la situación sin jugarse los cuartos.

Pacocho dijo...

Otia... el troll gordo is back... el soft de baneos de este blog ya no es lo que era...

blogger templates | Make Money Online