jueves, 21 de abril de 2011

Xa esta...

Pues mira... han tardado 0,0 en arreglar el chiringo online en los USA. Hay dos lecturas posibles, o a Obama le habian trincado con mucha pasta en la cuenta de FT o una vez que habian conseguido el objetivo de dejarle claro a FT y Stars quien manda y cual es su sitio (atras en la cola para la legalización tras pagar la multa), a los que manejan los hilos no les ha parecido procedente putear a sus futuros clientes. Si tienes la receta que la coca cola no experimentas con ella ni le das cherry coke a los que pagan.

Por eso como bien mencionaba Brais teniamos el anacronismo de que a Bodog y a Cake no las tocaran ¿por que? por que se hubieran ido insta-a-la-mierda. Ps y FT aguantaron el tipo aun con media humanidad haciendo cash out "por si acaso". (Y los de UB que se jodan por jugar en una sala de estafadores...) Me ha hecho mucha gracia la peña que rajaba en los foros diciendo "!al final esto es play money!" joder... se fue a enterar ahora. Cuando juegas en una sala que esta en un paraiso fiscal es lo que hay. Ahora seria el momento de comentarle que el cacho papel en su bolsillo no vale en verdad 20 €, pero paso.


Me fascina la falta total de perspectiva de los jugadores de poker. Parece que nunca existio otro poker que el de hoy. Que el poker online esta garantizado por ley como el forum filatelico o Nueva Rumasa y que como total desde que hizo la mili Doyle estamos rakeando igual esto no va a cambiar. Se indignan por que las salas hagan cosas en contra de los shorts y preguntan que es eso de "stud poker". El poker esta de moda desde hace solo 2 años, cuando un tal Moneymaker lo invento a la vez que el holdem manager, y el ecosistema se hundira el segundo que dejen de haber fishes americanos en sus mesas.

Supongo que sera cosa de no querer ver y ponerse las orejeras porque es muy bonito pensar que esto seguira asi siempre...

A esto le quedan muchas vueltas por dar, pero de la misma forma que la drogas no nos las van a legalizar porque la hostia para el politico que lo haga va a ser epica, el poker online es legal en nada porque ya lo juegan hasta en los asilos... y el que pierde se come todas las pirulas que usan de fichas ; )

Pan y circo my friends... y despues de ver el coñazo de la final de copa, me da a mi que somo el nuevo pan...

En fin... que me alegro sinceramente por los colegas que tenian fortunas en el limbo, asi a ver si así se vienen a Las Vegas y me invitan con sus fichas de play money a un mojito en el playboy club...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que aun no está Pac8. Hay que ver donde tienen la pasta de la gente las salas de poker, lo mismo está entre los bonos de Rumasa y lo llevan claro para cobrar los jugadores. Les han devuelto los dominios porque es una gilipollez, se van al .eu o al .co.uk y fuera.
Pero me temo que esto aun no está y queda para largo.

Pacocho dijo...

el otro dia un colega comparaba las salas online con la estafa de Madoff, (como acabo de hacer yo pero de coña con Rumasa y el forum)

La diferencia esta en que esas son estafas piramidales. Nunca se genera nada, solo repartes la pasta de los primos entre los estafadores. El poker online es un negocio que funciona y genera miles de millones.

aunque a FT le hubieran congelado TODA su pasta os pensais que no podria conseguir mas avalado por su negocio?

el hecho de que (con lo lentas que van las cosas de palacio) antes de una semana despues del BF ya se le este dejando claro al personal que recuperan su pasta es de lectura clara.

No queremos joder el mercado, ni siquiera meter la mas minima duda en la mente del cliente de que su dinero no esta seguro... solo dejarle claro que tienen que jugar en NUESTRAS SALAS donde se paga impuestos y los beneficios son para NUESTRA mafia...

Asi se corta la histeria de los que estaban corriendo por el pasillo tirandose de los pelos gritando "mi dinero, mi dinero...el mundo se acaba" y se quedan los yankis con tabula rasa para poder legalizarlo en unos meses.

Es la jugada perfecta. nadie sufre. Los pros a canada, costa rica o thailandia, las pescadillas se iran a jugar mas al casino (o te crees que ese lobby iba a dejar que el pastel siguiera en panama o gibraltar?)a hacer hambre para cuando vuelva el online (bajo el dominio de harra´s) y los politicos encantados porque que les pueden contar a los paletos ultrareligiosos anti juego de Iowa que han hecho algo bien.

Todos contentos.

Unknown dijo...

amen

Albert Tortajada dijo...

He podido hacer un cashout con mi playmoney. No todo está perdido... :)

blogger templates | Make Money Online