martes, 17 de mayo de 2011

200.000 visitas


200.000 clicks!!!!!… ¡ahí es na! Esos no se hacen en un rato (fuera de en una sesion de Rush ;)… Muchas gracias a todos por vuestras visitas a este blog y por vuestras amables palabras cuando se ha dado el caso de conocer a algun lector de blog por ahí .

En estos 4 añitos (En breve, porque el primer post, qeu fue la traduccion del intro del “small stakes” de Sklansky es del 18 de julio de 2007 ) hemos hecho todo tipo de posts (400+)… anecdotas, traduciones, articulos, chorradas, biografias, entrevistas y ladrillos… muchos muchos ladrillos…

Tambien hemos puesto muchas chicas Tizona (sin duda con el blogroll la razon de la popularidad que ha hecho posibles esos 200k clicks), hemos comentado lo que no nos incumbe y sin duda hemos hablado muy poco tecnicamente de poker…

Tengo todo el respeto para los blogs de graficas y de manos pero la verdad es que no me emocionan particularmente. Aunque no se diera el caso de ser un paquete como jugador no creo que dedicara demasiado tiempo a hablar tecnicamente. Esas cosas son más de hablar en persona y/o skipe. Mejor dedicar mi precioso tiempo a decir chorradas sobre el black Friday, buscar más chicas tizona o a preguntarle a Liv Boeree sobre su tesis en astrofisica…

Jeje… pues si… dame pan y llamame tonto. Al final la entrevistamos en el EPT… Solo dos palabras… im-presionante.

Aun más ojazos de cerca y según nos comento en la entrevista con una tesina en astrofisica sobre

“cadenas de hidrogeno en la via lactea para probar la existencia de la materia oscura” ..

cagate lorito. En cuanto Jairo me pase el video lo subimos ipso facto…

En fin… ahora me habria gustado destripar las estadisticas de la web para hacer una porra sobre cuantos sois los seguidores de P8ker, pero hace años que me olvide la contraseña del contador… ; p

En cambio he estado pensando y creo que para celebrar esta efemeride voy a hacer como hizo Rompiendo billetes y darle un repaso al blog desde los inicios para traeros links a lo más destacable (especia enfasi en la chicas Tizona, of course). Así de paso corregiremos algunos articulos que estan redactados de pena.

Obviamen te como son demasiados posts lo haremos en varias tacadas… a ver si no me desinflo antes de empezar… de momento eso lo haremos mañana…ya basta por hoy.

Un abrazo para todos desde San Vicente (me vine para aquí pensando que mañana martes se venia el Bidan y resulta que quedamos para el martes que viene… hay tres posibilidades… que para cuando llegue Albert el Tizona consiguira desescamarme y sea solo medio fish, que nos crucemos en la autopista, o que al llegar aquí eso sea lo que le diga Alvaro a Bidan mientras estoy enterrado en la bodega ; )

De momento un par de chicas tizona en plan "remember?"



Watch Raw Interview: Amber Nichole on RawVegas.tv


8 comentarios:

Jorge Santos dijo...

eres un maldito crack

Unknown dijo...

Cuidado Pac8ito, que lo mismo Alvarito ha contratado al Sr. Lobo para que limpie tu cadaver la semana que viene.
Norabuena por esas 200k

zumbao111 dijo...

Enhorabuena por las 200k visitas, Paco.

Por cierto, me se de alguien que va lanzado a llevarse un paston por una corazonada sobre los Bulls. XD

Pacocho dijo...

buff.. ¿viste el partido? menudo exibicion de chicago. Defensa presionante, rebote, mates estratosfericos, Rose en plan mvp asistiendo... Yo pensaba vender en breve pero ahora no se si merece la pena...

Pacocho dijo...

Juas perico... !que partida de culo! mas me vale portarme bien o de mi no queda ni el mal recuerdo tras el paso por aqui del sr lobo...

zumbao111 dijo...

Hombre, el momento de vender es ahora, pero es que me da a mi que estos se llevan el anillo. Tienen huesos duros con Miami ahora y luego Dallas en la final (presumiblemente) pero es que estan jugando como un autentico equipo, no es solo Rose y cuatro mas, como se dice por ahi.
Yo iria a muerte ya con ellos.

Albert Tortajada dijo...

En la bodega, no, que huele, por favor...

Albert Tortajada dijo...

Y no me llevo el maletín de trabajo, no hagáis el tonto.

blogger templates | Make Money Online