viernes, 6 de mayo de 2011

Varias cosas en el tintero...


Con lo del post de ayer me olvide de comentar la noticia del día... El fichaje de Raul Horta por Azartia... Gran fichaje para este equipo, para el y para el poker nacional. Que peña como Raul pillen patrocinio es una gran noticia con Ev+ para todos... Es un tio majo donde los haya que seguro les dejara el listón muy alto en las mesas y fuera de ellas por donde quiera que vaya.

Antes de que me olvide... De lo más básico para un jugador que pretenda ser serio es el ser consciente de que en el poker la varianza a veces nos da y otras nos viola. Aceptarlo sin ser un gilipollas egocéntrico que se indigna cuando le perjudican y se hincha como un pavo cuando viene de cara también básico...

En esa linea Pot holer hace un post muy bueno por lo sencillo y bien planteado... se puede decir mas largo, pero no mas claro...

También muy bueno el post de Juanzo sobre la legislacion del juego... por lo que leo en el blog de Laura Guillot cada dia veo más cerca el dia que nos vayamos todos de squaters a londres a la casa de Vamito o Leo...

En el tema del black friday la sala Absolute Rumasing sigue en el candelabro con redadas (molan mas en CSI, sobre todo porque no petan en la puerta equivocada) y a pesar de largar al 95% de su plantilla en costa rica han salido al paso de las noticias que afirmaban que iba a declarar bancarrota en Noruega...

Improbable... esta claro que declarar bancarrota es para maricones... ¿Para que declarar bancarrota cuando puedes seguir timando al personal hasta el ultimo momento? Cereus tras despedir a todo currito ha limitado los retiros de las cuentas a uno por semana. Afirman que lo hacen para centrarse en el mercado europeo, pero vamos... que deben de estar llevandose hasta las grapadoras de la oficina y seguiran cobrado rake hasta el dia que a todo dios le quede claro que no les da la gana de pagar...

Personalmente cuando antes desaparezcan mejor... lo siento (poco, para que mentir) por los que tengan pasta ahi... A mi si me ponen garrafa en un bar no vuelvo por principio... no te digo nada a una sala de tramposos convictos... que esa sala no desapareciera en su dia porque la peña se negara a jugar con ellos me supera...

Recordemos que mientras que las dos grandes han llegados a acuerdos leoninos con el DOJ (en los que se compromenten a no hacer desaparecer pruebas que luego pueda ser usadas en su contra) Ultimate no esta por la labor... Si ya Tilt parece tener problemas de liquido por tener cuentas congeladas (se habla de 100 millones), imaginate lo que pasa en una sala de chorizos... seguro que solo tenian el liquido minimo...

Lo que me ha dejado anonadado es este podcast(the hardcore poker show) en el que Dr Pauly (que en su linea de ser el mejor nos informa de las redadas de puta madre) afirma que PS le ha mandado un mail diciéndole que no le van a pagar lo que le corresponde por sus afiliados del ultimo mes. Se me cae un mito. Stars hasta ahora (FT igual en menor medida) siempre habian sido un ejemplo de seriedad y buen hacer. Stars era una sala en la que podias recibir un mail diciéndote que te ingresaban dinero de una colusión que ellos habían detectado (y tu no)... su modelo era hacer las cosas bien para no joder la gallina de los huevos de oro, pero parece que como esta claro que como su modelo de negocio con sus afiliados ya no tiene futuro pues han decidido directamente robar el ultimo cheque que deben... Cagate lorito... Yo entiendo que dejen de pagar cuando los afiliados ya no generen... pero ¿no pagar lo que deben del mes pasado?

Mu heavy... muy rigged.

El podcast de esta gente lo habia escuchado una vez antes y es de nivel... hacen una pregunta acertadisima... ¿que va a pasar con pros como Dennis Phillips? Tios que solo son populares en los USA y que ahora pasan a ser peso muerto para la empresa. Vanessa Rousso sigue estando buena aqui y alli, pero ¿les respetaran el contrato a gente como Dennis?¿tienen garantias legales los jugadores? ¿las tienen pero vete a protestar al maestro armero en la isla de Man? No deja de ser interesante, igual Dennis utilizaria otro adjetivo.

si seguis escuchando el podcast aparece Tony G... es vergonzoso como la peña esta con la caña pescando en rio revuelto.. estoy hasta la poya de mails de salas que me ofrecen rake o traspasar mi estatus vip en otras salas a la suya... Supongo que no es mas que puro capitalismo pero da grima...

Tony G se permite opinar que Ivey y Lederer deberian garantizar de su bolsillo la pasta... No se le puede negar que es un gran demagogo... no para de decir " Yo estoy en vegas y acabo de llamar a lederer para ofrecerle mi ayuda para que sus jugadores cobren... pero no me coje el telefono"...

Como si tuviera que hacerlo... los cerditos no le abrian al lobo y si yo soy Lederer antes le pido la pasta prestada a Don King que a este mafioso... El lituano tiene pinta de hacer que Botin en comparacion parezca un trilero de tercera.

La verdad es que molaria escuchar algo de las cabezas visibles de FT, pero de ahi a que la competencia opine sobre tus miserias hay un trecho...

En fin... mañana seguramente me marcho para madrid a ver el EPT... tengo pase de prensa y mi idea es tratar de hacer algunos posts y algunas entrevistas... Si andais por ahi a ver si nos tomamos una cervecita...

por cierto, he recuperado parte de mi archivo de chicas tizonas... a ver que encontramos...


2 comentarios:

Jorge Santos dijo...

Muy bueno tío !

TioRico PoKer dijo...

lo de stars no me lo creo debe ser un mal entendido. imagino que como antes no se le cobraba el impuesto de EEUU en este último debieron acomularlo y quizas hasta quedo debiendo porque tengo entendido que es del 30% entonces hasta que se nivelen los pagos al estado entoces ya debengara algo.
y es que el impuesto no lo asume solo la sala a travez del rake que genera sino tambien los jugadores o comisionistas sobre sus ganacias.
y si se suman todos estos años es mucho dinero.

blogger templates | Make Money Online