miércoles, 25 de mayo de 2011

Wariado

Ahora tocaba la segunda parte de las memorias del blog, pero post-pondremos eso para el siguiente. Se me acumulan las cosas a comentar en plan short.

La acampada al sol… Al final los resultados de las elecciones no variaron mucho. Apenas subió el voto nulo… Lo único ha sido que mucho pichón ha pasado su voto al PP en plan “castigo”. Y digo pichón porque el que vota al PP por ideología (que no comparto) al menos es consecuente. Cualquiera que votara pensando que las cosas cambian con ellos es un fish.

Los políticos son verdaderos regulares de las mesas de cash. Puede que estuvieran cagados de ver a los fishes agruparse, pero saben que el grindeo es a la larga y han puesto cara de poker y Mariano está representando el As que ha caído en la mesa como si tuviera algo más que 72… a ver si los del camping saben ver que les están flotando.

Otra cosa… Han cerrado más salas por operar ilegalmente en Usa. Leo anonadado que la peña se sorprenda. Está claro que no las reventaron con las gordas para darles tiempo a la peña a retirar la pasta (estas si que desaparecen fijo). Querían hacer el menos daño posible. Si no supiste aprovechar el detalle del DOJ solo tienes a ti que culparte. Yo siempre he sido de los que solo dejan lo mínimo en las salas para una sesión (por manejo de tilt) pero ahora más que nunca es una buena idea con salas que no coticen en bolsa. (Lo cual no quita que me este dando mucha grima el buitreo que veo en las promos por parte de mucha gente. Vale que es capitalismo, pero por lo menos sacaros el parche de Carroñeros Team pro ; )

Otra cosa. Los que leéis esto sabéis que yo no creo que Full Tilt vaya a desaparecer por mucha pasta que les embargaran. Mmm… la verdad es que lo que leo y escucho (podcasts y conversaciones con quien sabe más que yo) me tiene preocupado… sigo pensando que FT no va a plegar (ya no me imagino la vida sin Rush), pero empiezo a preocuparme de no escuchar hablar a los gordos. Es decir.. que la casa de Lederer en Las Vegas este a la venta (desde septiembre) por 4 o 5 kilos me da igual, pero FT tiene un entramado muy lioso y queda mucha madeja por ver. Pero si antes les daba 95/5 ahora pienso que 80/20... Pensé que mejor comentarlo.. si la cuota en betfair empieza a bajar y no hay buenos prospectos a la vista mejor vender parte de la apuesta…

Hablando del tema Doyle Brunson salió de su sala unos días antes de que la cerraran. Canta mucho pero ni siquiera creo que la redada fuera el motivo principal de su salida. Mi lectura va mas por que cuando legalicen el poker online en los USA gente como Doyle y Phil Hellmuth se van a forrar siendo la imagen de www.WSOP.com o similar asi que ese cheque en comparacion con lo que le daba esa sala eran pipas, asi que lo mejor para el es salir cuanto antes de esa sala tercermundista antes de que le salpique…

Hablando de dejar salas, Leo Marguets se va de 888… Esa no me la esperaba. Ignoro los motivos o quien dejo a quien, pero solo se (o creo recordar) que la agencia que con la que ha firmado, Poker Royalty (que es de las mejores, si no la mejor) trabajaba… Iba a decir que trabaja principalmente con Stars, pero un paseo por su web me ha quitado esa idea. Tienen a prácticamente a todos los pesos pesados de FT… Y AL PUA!!!... joder… No saben nada los de Poker Royalty… Ahora que lo pienso vi a uno de sus agentes por torrelodones el otro dia. Ya debi pensar que no estarian alli para fichar al Perico ; )

En fin… chorradas aparte tenia más cosas anotadas en una chuleta con todos los temas que quería tocar pero no la encuentro… de todas formas así ya es largo de narices… lo dejamos para otro dia que ahora hay NBA.


3 comentarios:

Eduardo dijo...

si primero comentamos lo de leo en la terrazita con los copazos , primero nos dan en el careto.

Unknown dijo...

Estaban en Torrelodones buscándote a tí porque necesitan perroflautas, no te jode.

Pacocho dijo...

Jeje.. menuda panda de adivinos Edu...

Perico, tranquilo... seguro que en el estrellas de alicante aparece el ingles de poker royalty (es una bajito rubio con cara de ingles) para ficharte.. cuando te vea con el parche en el ojo se le va a hacer el culo pesicola...XD

blogger templates | Make Money Online