jueves, 16 de junio de 2011

Bancaje en las WSOP (una batallita de... nada que ver conmigo ;)

El mundo de los bancajes tiene mucha miga. Parte gambling, parte tecnica y no puede faltar tener suerte. Tambien tiene su parte oscura pero eso es para otro post. Este es de buen rollo y vamos a partir de que elijamos a grandes jugadores dispuestos a rebajar varianza.

Aun pillando jugones es de libro que tendremos que verlos saltar muchas vallas y "enfrentarnos" a la varianza del torneo. Con todo “sudar” la apuesta de nuestros caballitos puede ser muy divertido en el sentido masoca del gambling. Los que peinen canas se acordaran de los “sufridores” del 123.

Siempre me ha gustado las movidas que vienen con el intercambio de porcentajes y el componente de respeto que conlleva. Ahi si que ves la opinon de la peña del juego de sus colegas. He estado pensando que si me va bien en las mesas de cash este año voy a ver de pillar algunos puntos de porcentajes sueltos de la armada para hacerme más interesante el seguimiento.

Volviendo al post las historias legendarias de bancajes son muchas. Lyle Bergman ha hecho mucho dinero con TJ Coutier y ni te digo Billy Baxter con Ungar a pesar de que una vez el newyorkino no se le presento al dia dos estando gordisimo de fichas por una sobredosis (dicen que de la mala hostia de un bad beat en la ultima mano del dia 1 se fue de juerga y se le fue la mano ; )… El año que gano Scotty Nguyen Mike the mouth Matusow se llevo el 33% al haber puesto 333$ para el satelite de 1.000 pavos para el main donde se clasifico el jugador vietnamita… Mas espectacular aun es lo de Jamie Gold,que el año de su record a pesar de tratar de escaquearse tuvo que dar 6 millones por haber intercambiado un 50%.

Pero a lo que voy es que aun a dia de hoy siguen pasando historias wapas de bancajes como la que paso el otro dia en las WSOP.

Hace unos dias Brian Rast se encontraba en unas largas vacaciones en Brasil. La mañana del jueves 9 junio tras dos meses con las garotas Rast volvia a las Vegas. Llegaba a su piso destrozado del viaje y en el rellano se encontro con un vecino y amigo. Comenzaron la tipica charla que acabo en la siguiente frase:

“¿Vas a jugar el evento de 1.500 PLO Holdem?”

El evento se jugaba esa misma tarde y como podeis imaginar no le apetecia un carajo. Ante su falta de animo su colega le hizo una oferta que no pudo rechazar.

“Venga tio, si te animas a juagrlo yo te banco”

Asi que en vez de curarse el jetlag esa noche en la cama se encontró curandoselo en las mesas. No parece una propuesta con mucho EV+ por parte de su amigo, que por cierto es el conocido pro Antonio Esfandiari.

Tres dias despues Brian ganaba su primer brazalete y 227.000 $ del primer premio que pasan engordar los dos bolsillos (ni idea de cómo fue el reparto.)


Un par de cracks el Brian y el Antonio.. un dia de garotas... el siguiente ganando un brazalete

Aqui podeis leer la noticia de Nollan Dalla en la web de las WSOP.



9 comentarios:

Periquillo dijo...

Viendo el título, me temía lo peor.

zumbao111 dijo...

He entrado para decirlo, pero se me ha adelantado Periquillo. XD

Rage dijo...

Uno entra buscanso salsa y se encuentra con esto... xD

Cejakas

Pacocho dijo...

Jajaja... joder que risas mas wapas me acabo de echar...
Que sucia teneis al mente.. ¿¿como se os puede pasar por la cabeza que yo haga un estafandiari al estilo perico?

voy a cambiar el titulo antes de que vengan mas pichones a ver si vendo unos por ciento de un torneo de 1.000 $....

SIEMPRE CON BOTINES dijo...

Pacocho yo te banco para los Gentlemen´s Club.

Pacocho dijo...

Hombre... si la gente me quiere pasar dolares para que los meta en los tangas de las stripers de su parte yo encantado...

dbrunson dijo...

Hola pac8, voy a empezar un blog y te he añadido a mi lista, si puedes (si quieres) haz lo propio.

Saludos cordiales

dbrunson

dbrunson dijo...

La dirección:

http://dbrunson.blogspot.com/

Bidan dijo...

Pues yo también leí el título y fui al cajero a sacar pasta antes de leer el artículo, no sea que me conmovieras y me sacaras más de lo que puedo poner...
:)

blogger templates | Make Money Online