sábado, 25 de junio de 2011

En Las Vegas

Muy buenos dias nos de el señor... y digo buenos dias porque aunque en España son las 8.30 y estareis todos preparandos para salir aqui en el desierto de Nevada no es ni medio dia.

Ya estamos en Sin City..

"estamos" es un termino relativo porque aunque el viaje fue de 27 horas de puerta a puerta menos de 4 horas despues estaba despierto con lo ojos abiertos como un buho...

Ahora aun no son ni las 12 y aunque no tengo sueño estoy como si me hubieran dado una paliza. No se que hacer. Si ponerme a jugar cash, si irme a la cama... si irme de compras (me traje ropa para tres dias como mucho) En fin... a ver que hago. de momento ya tengo mi acreditacion y de camino al coche me parare a ver si algun español esta jugando el evento que empieza ahora.

En fin.. ya os contare que tal las cosas por aqui...de momento estoy demasiado cansado hasta para teclear o para elegir la chica tizona ; )...

un abrazo desde Las Vegas

4 comentarios:

lacabanha dijo...

Hola, soi un aficionado a tu Blog desde hace unos meses, y acabo de crear un Blog propio, te agrego porque pienso que todo bloguero aficionado al poker debe pasarse por aqui regularmente.

Disfruta de tu estancia en Las Vegas y ojala que tengas buenos resultados en cash jeje


PD: coincidimos en la toja en abril si no recuerdo mal ( el dia que te hicieron la entreviste de masquecartas )

un saludo

oscargoian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscargoian dijo...

xd q asco de envidia...

Suerte con el blog marcos87ezln, si puedo te sigo que yo soy de la zona tambien.

Un saldo.

Albert Tortajada dijo...

chainisestrau al canto...

blogger templates | Make Money Online