martes, 7 de junio de 2011

Felicidades Marques !!


Antes de nada felicitar a Tizona por su reciente pinchazo. En el fondo esto no seria casi ni novedad si no fuera porque ahora el marques juega cash y de la misma forma que antes era casi imposible sacarle de los MTT ahora pasa de ellos un webo... aun asi el puto luckbox se casca uno bueno... eso si que es tener lo mejor de dos mundos ; )

A estas alturas ya sabréis que Alvaro es uno de mis colegas más cercanos en este mundillo y una persona de la que tengo una opinión muy alta . Me consta que le toca los cojones que se le alabe en publico y sin duda preferiría que sus éxitos quedaran en el anonimato... pero una vez mas le va a tocar joderse porque vamos a aprovechar el pinchazo para hablar del marques.

De alabar sus habilidades y calidad esta vez vamos a pasar un poco
por encima de puntillas porque si de algo estoy seguro es que sobra gente para cantar sus alabanzas como jugador y persona. En cambio si que voy a comentar que desde mi punto de vista aun es más admirable como enfoca el juego. En un mundo lleno de egos, vanidades y gilipolleces Tizona es un puto oasis de humildad, seriedad y de actitud correcta ante la puta varianza… Pena que sea tan perro (y ya puestos a criticar también es un rato largo cabezon ;) porque seria el pro perfecto para cualquier sala y un instructor de primera para cualquier escuela.

Claro que por otro lado por que coño va tener que ser el pobre castigado a desasnar donkeys por ser bueno cuando la grandeza de ser un autentico jugador ganador es la libertad absoluta de no estar atado por nada…

En fin, una vez más que me alegro un webo y además por partida doble de que fuera justo después de estar dos semanas de okupa en su casa viéndole jugar. Si llega a ser durante mi instancia encima de saquearle la nevera aun me voy forrado por la cara solo por hacer de railbirdXD

Cambio de tercio... grandioso articulo de Simon en Poker red sobre la emigracion que se nos avecina..

Me gusta y estoy de acuerdo con el 98% del post pero el problema es que trata demasiados temas en un solo articulo para que no de pie a confusion y quejas. Una cosa es que los jugadores de poker españoles tienen que darse cuenta que se acabo vivir en el paraiso de jugar en un pais donde era alegal ( y hacienda no hacia inspecciones ) y otra es hablar de como un jugador debe de aprovechar su tiempo y dinero para hacer esto o aquello.

Estoy de acuerdo que es estupido que un ganador marginal deje su trabajo “real” para ser full time “pro”… Tengo amigos que eran lo suficientemente buenos para ser "pros" del basket y que hoy tras 15 años de carrera durante los cuales vivieron como dios se ven con casi 40, sin ahorros y deseando haber hecho otra cosa con la ultima decada. No es igual que lo del poker pero es similar y al final lo que importa es que la gente sea consecuente con sus decisiones.

Viene a ser lo mismo con lo de viajar o no a UK. Obviamente para un jugador serio irse a inglaterra tiene muchas ventajas. En cambios para aquellos que tengan familias se les plantea una decision muy jodida… si eres un pro que levantas 5.000 a mes con hipoteca, mujer y un niño pequeño ¿les vas a hacer la putada de llevartelos contigo a inglaterra o vas a ser tu el qeu se joda y verlos solo 6 meses al año? mala situacion en la que estar.

Lo mismo con viajar para ver mundo. IMO que un tio que solo necesita wifi para trabajar no aproveche eso para moverse clama al cielo pero tambien os puedo contar que una amiga mia de uno de los barrios mas feos de vigo seria feliz si nunca mas pone un pie fuera de su barrio chungo… A mi me parece una gilipollez, pero ¿quien soy yo para opinar sobre gustos ajenos? Como dice Monchito, "cada es uno es cada uno con sus cadaunadas" y extrapolar nuestros gustos a las decisiones ajenos mal asunto.

Con todo es un post cojonudo y ultimamente van un par de post de calidad de Simon en poker-red... esperemos que siga por ese camino...

Hablando de poker–red Sammyforever gano en la final del PPM a Jesus Cortes. Apenas lo he seguido con todo el cristo que tuve en casa. Con todo felicidades a los que llegaron lejos. Mi favorito era Maceiras sr, para que lo voy a negar, pero estos son dos jugones igual... Espero que haya sido un éxitazo y que la segunda ediccion implementen reformas en el criterio de selección para que pase a ser un ranking no oficial de la Armada. Yo creo que con ampliar las cosas les pueden salir de lujo el tema.

Ultimo tercio.. Esta semana sali un par de minutos diciendo chorradas en el ultimo programa de +que cartas... Lo han editado bastante (a ver si me pueden pasar la entrevista entera). Como esto ya va para largo si consigo el video en en otro post os cuento lo que habia pasado en ese torneo justo antes de que me entrevistaran... Esto me hace pensar si Tule y May seguiran en Vigo o ya se habra pirado para las Vegas. Me prometi a mi mismo que este año nos tomariamos una birra en Vigo antes de vernos en las Vegas. Es una verguenza que nos veamos más en Las Vegas que en churruca...



En fin... Chica Tizona en topless hoy para celebrar el pinchazo de Alvarito...






5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué pinche el marqués todas las semanas para ver botijas, coño.
El artículo de Simón tiene mucha miga. Me hace gracia que un tío que debe manejar dinero negro a espuertas nos diga que mola pagar un 40% de lo que ganas. Es como el político que defiende la escuela pública y sus hijos van a la privada.
Lo de pasar de jugar 15 mesas a 6 sólo con españoles también tiene guasa. La regulación es una puta mierda se mire por donde se mire.
Si pudiera darme de alta como empresario individual, jugador de póker, y pagar en base a mis ganancias como cualquier otro empresario (Ingresos-gastos) estaría de puta madre.

Pacocho dijo...

Que mejor se esta sin pagar impuestos esta claro, pero es lo qeu hay... ser autonomo es una jodienda ya seas pokero o tornero fresador. eso no se pone en duda...

Unknown dijo...

Me lo he releído con más calma y me parece peor que la primera vez. La regulación va a ser mala para el póker si o sí. No hay más.
Pagar el 40% de los ingresos sin restar los gastos es directamente un robo. si quieres suavizarlo, es una expropiación.
Es para escribir un artículo, pero paso de meterme en berenjenales.

Pacocho dijo...

Joder... para una vez que puedes escribir de poker con propiedad te vas a cortar... XXDD

Unknown dijo...

Como se llama la chica de las fotos en topless??

blogger templates | Make Money Online