lunes, 4 de julio de 2011

Rayos y truenos en el desierto



Acaba de caer una tormenta del copon... Una experiencia curiosa. Caian gotas como garbanzos y me meti debajo de la carpa que normalmente tapa del sol y me segui mojando con los aspersores que combaten lo seco del desierto....

Y me he enterado por los twiters de la peña.. aqui dentro del dia de la marmota toda permanece igual...

Caian rayos y truenos sobre Sin City y hay un aviso de que igual vienen vientos de 70 millas por hora.. ¿os acordais de esa serie malisima de "Las vegas" en la que el viento se lleva a la mala de ula terraza de "Montecito"? Mas de uno saldra del Voodo lounge del Rio hoy asi...

Es curioso... este viaje ya he pasado por las nuevas experiencias de pasar frio al salir del Rio (por frio se entiende que no hubiera venido mal un jersey fino) y por ver llover en Las Vegas... esperemos que no hubiera mucha gente con el coche descapotado hoy...; )

Por lo menos se me habra limpiado las manchas de huevo del coche... Habia tratado de freir un huevo pero no hay tu tia.. igual si el huevo se quedara quieto eventualmente se freiria pero no hay forma de que no se escurra... puto focus (aqui llaman focus a una caca de coche de ford)

En fin.. les he mandado a Poquer red una nueva cronica hace un par de dias pero deben de andar liados que no me la suben... supongo que mañana estara por ahi... (pero no apostaria por ello...; ) de momento me voy a cenar al Bellagio con Rebe y Camus y ya vere si juego algo.. ayer me pase 14 horas seguidas en la misma silla en una partida de Nl300 en el Wynn y no se si me quedan neuronas para jugar hoy...

Un abrazo desde Las Vegas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavía guardo algunos puta mili y makis del gran genio. Que crack el Ivá... Y aunque igual te parezca ñoño, Calvin&Hobbes te sorprendería, igual que algunas cosas de Quino... Ya hablaremos del tema. Bueno, que si vas a La Toja a ver si lo revientas de una puta vez anda... Yo intentaré hacer lo propio en San Sebastián.

blogger templates | Make Money Online