miércoles, 10 de agosto de 2011

Mas de lo del macedo...


La historia de Girah continua evolucionando... aunque el pollo ya no dice nada en el foro de 2+2 este ya se encarga solito de la movida (me recuerda mucho a lo del Angel Ayala en Poker red hace siglos).

Estoy sorprendido de lo efectivos que son. Si, claro... siempre hay algun trol que aparece con alguna gilipollez, pero por lo general rascan la superficie muy rapido.

Ejemplo... ayer aparece una tia por el foro diciendo que es la publicista de Jungleman y 20 minutos despues un forero ha descubierto que en otro foro esta "publicista" ha posteado una estafa de esas de "convirte 6$ en 6.000$"(que igual no era ella)... Los foreros publican los contactos que tuvieron con el choripan y cuando te despistas alguien ya esta contactando con el "abogado" del pollo.

A la captura del HM de Girah con los 1.600.000 le buscan las cosquillas por todos los lados con usos horarios del imageshack y lo que haga falta... Claro que no se para que (bueno, si... para demostrar que la falsificacion la hizo Haseem). Unos resultados de un tramposo que no quiso decir sus nicks alegando que su abogado no le dejaba y que ademas eran en salas que convenientemente no registraba el pokertraker son puro papel mojado.

El caso es que no dejan piedra sin mover... Me hace pensar en lo que deberia de conseguir hacer un funcionario si se ganara el sueldo.

Conclusiones hasta el momento...

El Macedo ha pagado... lo que robo y la compensacion de 30.000 que prometio (al final lock le suspendio como pro pero le ha dejado vaciar la cuenta ¿wtf?)... pero vamos, que estaba claro que si no pagaba el seria el jungleman el que soltara la pasta... No deja de ser medio pote de la durrr challange.

con todo el "cheiro a podre" se huele desde dinamarca.

Al girah lo largaron del "bluff challenge" por multiacounting. El Haseeb "INTERNET POKERS- Dogishead" Qureshi ha admitido que fue el quien jugo con la cuenta "un dia solo un poco de PLO" lo cual es irrisible, porque la verdadera movida es que el portugues se habia pasado el mes jugando NL 5/10 (con malos resultados) y de repente un dia se pone a jugar HU 100/200 (en merge, una sala donde no suele haber HS) con un pollo de nombre SamChauhan... (Curisamente el nombre de un "entrenador mental" de mucha fama entre los cracks y que entre sus clientes esta Jungleman. Este "coach" afirma no jugar al poker mas que recreacionalmente y seria raro que fuera el.) y a pesar de no ser jugador de HU le gana 120.000$ con los que vence la carrera de rake o como fuera la lock challenge...

luego lo largan por lo de las ip... que parece una mariconada comparado con lo otro que huele a chipdumping de aqui a lima y ademas levanta otra pregunta.

¿Porque el portugues le debia pasta/estaba bancado por Jungleman y Dogishead si habia ganado 120.000? ¿no seran estos 120.000 lo que les debe?

Jungleman no ha dicho nada aun en principio por orden de su abogado/publicista...

Pero el Haseem este ha publicado en 2+2 y la verdad no queda demasiado bien. Trato de aclarar lo que habia puesto en el blog y se metio en mas mierda aun... le han pillado en varios renuncios menores y ahora promete escribir otro post aclaratorio "en un par de dias"(a ver si asi no deja cabos sueltos al mentir ;)

Recordar que al Haseem hace unos meses afirma que le "hackearon" la cuenta y se la vaciaron... lo que no dice es que la mayor parte de ese dinero no era suyo, ya que estaba jugando bancando...

Ademas hace poco ha perdido una apuesta de 250.000$ con lo de correr 70 millas de su compañero de piso Asthon Griffin (que este afirma que ya cobró integra) aqui podeis leer lo que puse en su dia sobre el tema lo cual no tiene porque significar nada pero puede significar que estaba pelado...

Lo que queda claro es que al Girah de los cojones practicamente lo unico que tenia a su favor era que el Jungleman y el Haseem respondian por el... La peña parece que ahora estan todos de acuerdo que su juego era mediocre(sauce123 afirma que parecia saber de lo que hablaba pero que tampoco aportaba nada nuevo) pero sin embargo aparece en 2+2 pidiendo pasta (20 o 30k) en FT a cambio de pasta en Stars poniendo a Cates como referencia.

La jugada parece clara ahora. Hacerse famoso con movidas como falsear sus resultados, desafiar a Isildur o ofrecer varias bb de ventaja en un desafio Hu... Y esta claro que el Haseem dirigia su carrera e incluso posteaba en su nombre en 2+2 ¿sin saber nada de estas mentiras? le doy dos outs a esa posibilidad y creo ser generoso.

Luego esta lo de que se iban a vivir juntos a portugal con Girah a quien le deben 40.000$ de la fianza de la casa. (me pregunto que casa habran pillado.. ¿el palacio de Sintra?joder.. cuanto tiempo sin ir a comer a portugal... en casa del herrero... )

A lo que huele esto es a que solo es la punta del iceberg. La gente no se esta cortando en llamar al Haseem chorizo, pero a Jungleman es otra historia... Es uno de los maquinas del poker actual y no deberia de tener interes en estar ningun timo... pero apesta tanto todo que no se que pensar...

Jungleman con su cara de pardillo y su prestigio jamas diria que es un chori, pero no sere yo el que diga que porque no tienes motivos para hacer una gilipollez no la vas a hacer. ¿Es el chaval este una creacion de ellos para hacer multiacounting?¿para sacar pasta extra de salas o escuelas ?¿un proyecto de broma gigante al mundillo? ¿son victimas o han creado un mounstro que se les fue de las manos?

Lo que esta claro es que de aqui va a salir mas mierda, que va hasta compensar pagar impuestos si a cambio puedes denunciar y meter en la carcel a gente como macedo y que hay que se burro para dejar a alguien ver tu HU por team viewer...

Me voy a la playa que ya vale de troleo...

como es jodido encontrar fotos de portuguesas cachondas como la de ayer... hoy pongo una foto del la novia del parvo del CR7


11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me hace pensar en lo que deberia de conseguir hacer un funcionario si se ganara el sueldo"

¿Quien mierdas eres tú para afirmar que los funcionarios no se ganan el sueldo, so idiota??

Eduardo

Anónimo dijo...

Dice lo que todo puto dios sabes.

Que los funcionarios son unos putos vagos de mierda. Que les suda la polla hacer el trabajo o no... ya que pase lo que pase no los van a echar del trabajo.

Ya verias que pasaba si se les exigiesen unos indices de productividad y si no los alcanzasen a la puta calle.....

Pacocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pacocho dijo...

Suprimo el comentario anterior porque me rebajaba a su nivel y llamaba gilipollas al gilipollas.Tengo que calentarme menos, especialmente con tarugos que afirman que el agua no moja para tocar los webos. Manhana diran q zapatero ha sido un gran presidente.

Bidan dijo...

Zapatero ha sido un gran presidente...

Pacocho dijo...

de su comunidad de vecinos a del APA de sus cocotrolos... ; )

Anónimo dijo...

Independientemente de que puedas tener razón o no, creo que el comentario sobre los funcionarios sobra, es pura demagogia y creo que influye negativamente en la calidad del blog, el cual me parece de los mejores del panaroma nacional. Igualmente creo tratar de política posicionandote en contra o favor de unos o de otros tampoco te beneficia.

Un saludo.

Pacocho dijo...

Pero esto es un blog, y como tal me lo planteo... Lo que escribo es como me sale sin pararme a pensar si estoy hiriendo suceptabilidades... (Ademas de que es imposible contentar a todo el mundo).

De hecho mi madre es funcionaria y una de esas raras excepciones de funcionarios que les gusta trabajar... Pero un golondrina no hace verano... ella misma te dice que es vergonzoso el comportamiento del funcionario medio español.

No me parece una mala analogia el ver como cuando quiere la peña (troles de 2+2) se pone las pilas con el otro lado del espectro, que es una panda de "personas" que cobran lo mismo haciendo las cosas mal o bien y en su mayoria optan por hacerlo mal a costa del servicio que nos dan a los que les pagamos (y encima van de perdonavidas)

Con todo no es lo mismo esta queja, que esta medianamente argumentada con la primera que entra como elefante en cacharreria e insultando...

Recuerdo a mis posibles troles que yo paso de entrar al trapo... No hablo de peña que considero que no merece la pena y borro directamente toda comentario falton...

trololol lolol lol ; )

SIEMPRE CON CHANCLAS dijo...

Al carajo con los funcionarios, que se pudran, Pacocho sigue escribiendo como te salga de las pelotas, a mi me encanta.

=)

Anónimo dijo...

Mira que tweet más mono:
http://twitter.com/#!/PokerScout1

Parece ser que Qureshi ha confesado... mierda sobre mierda.


- Engañifa -

Pacocho dijo...

hoy al volver del gimnasio hare otro.. la cosa sigue evolucionando...

el haseem ha admitido que hicieron el chipdump en lock, jungleman ha sido entrevistado por vanessa selbst y Noah y no han tardado ni 5 minutos en pillarlo en un renuncio...

el macedo ahora esta tratando de meter toyanos a la peña...

trololol lolol lololllllll

blogger templates | Make Money Online