viernes, 26 de agosto de 2011

Sin virus... y sin nada que contar


Lo dicho.. gracia a los consejos de la peña y aun par de revisadas de disco duro puedo decir que ya no tengo el bicho ese... de todas formas vuestros ordenatas nunca estuvieron en peligro... la coña era seguramente un virus que me baje en forma de falso mp3 que me baje e intentaba que me conectara a una pagina rumana de mal aspecto. El porque solo atraves de mi pagina y la de bidan no se... seguramente porque deben de ser de las que mas visito...

Dicho esto perdonar por el susto pero cuando a la 1 am tu pagina empieza a decir que tiene bicho no quieres irte a dormir sin curarte en salud para no contaminar a nadie. Como comente ayer habria cerrado el blog pero no las tenia todas conmigo de poder recuperarlo luego...

en fin... me voy a la playa que hace bueno y al final este finde tambien va a entrar en el fin del verano... a ver si para el domingo pongo algo de minimo interes...



No hay comentarios:

blogger templates | Make Money Online