viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro clavo...

La Alderney Gambling Control Commission (AGCC) por fin habla y 10 días después de cuando se suponía que iban a publicar su resolución le deniega la licencia a Full Tilt. Le ponen otro clavo de palmo al ataúd de la sala. Menuda casa de putas también los de Alderney… Serios de cojones…

pero vamos... culpa suya no será el desfalco, que coño.

Me quedo sin metáforas para el futuro de ft… si decía antes que hay que meter una triple desde debajo nuestra canasta para forzar la prórroga ahora hay que meterlo y que nos hagan falta…

Pensar que va a aparecer un pardillo que ponga 500 millones para salvar la sala sobre una licencia de chichinabo kanawekense es sci fi… pero bueno… al final todas son de chichinabo hasta que no se regule esto en serio, así que si piensan que hay bussines en roflatar la sala ya se buscaran la vida para buscar algún AGCC o similar que sea tan burro de creerse cualquier cosa que le digan, como que la pasta que les ha congelado el DOJ la tienen en el bolsillo… o que el dinero del monopoly es de curso legal…

Ahora y con razón la peña esta indignadísima, pero me jode ver como no somos más conscientes de que estamos completamente con el culo en pompa jugando en salas en paraísos fiscales.

Cuando pasan estas movidas siempre hay alguien que pretende denunciar a la sala o similar, demostrando que no sabe ni donde ha metido la pasta.

La realidad es que los jugadores tenemos nuestra graan parte de culpa... Con que nos dieran un 5% de rakeback mas no necesitabamos oir nada mas...

Esperemos que por lo menos de esta mierda salga algo bueno. Durrr dice y tiene toda la razón que no volverá a estar involucrado en una sala que no tenga cuentas claras y publicas… Eso es a lo que deberíamos aspirar… que tras este desfalco la peña exija garantías de que su dinero no está en una caja de zapatos en costa rica o en el tanga de una striper en bali.

Honestamente en estos momentos el único motivo por el que no quiero que se hunda la sala es solo por el dinero que tienen amigos dentro… por lo demás se merece desaparecer como Absolute…

Espera un momento…

Absolute NUNCA desapareció… siendo ladrones convictos siguió teniendo jugadores hasta su final definitivo en el black Friday… (Técnicamente están como FT pero vamos… seamos serios)

Encima la peña te decía cosas como “ahora mola jugar en Absolute Caquing porque es más seguro… no van a volver a robar”…

Así me gusta… que te vendas por la promesa de un chicle y te importe una mierda que la industria sea una casa de putas donde robar no tenga consecuencias…

Joer... si es que somos unos fishes de cojones... Tanto rajar de equity y luego metiendo la pasta en salas en manos de chorizos de medio pelo.

Mientras nosotros pudiéramos jugar 18 mesas nos valía como garantía una pegatina en una esquina de la tribu de mafiosos de Kanawake que decía

“os juramos por snoopy que aquí no os van a robar”

Firmado… los que decían que en Absolute Poker no pasaba nada raro.

¿Quién sabía lo que eran los fondos segregados hasta que el DOJ incauto su pasta? Ya reclamarlos ni te cuento.

¿Alguien a la hora de decidir en qué sala juega ha puesto en la balanza algo más que el bono de bienvenida? Yo nunca escuche a nadie decir “juego aquí porque mi dinero está más seguro”…

Dejarme modificar esa última frase… escuche CIENTOS de veces decir “juego en Stars o en FT porque ahí mi dinero está más seguro que en un banco” pero NUNCA escuche un argumento de peso detrás de esa frase (por ejemplo “mi dinero está seguro en Stars porque está en la isla de man y allí exigen que el dinero de los jugadores este en cuentas segregadas de la pasta operacional de la sala”).

Entender que digo esto considerendome el más borrego. Hasta hace cuatro días decía que el dinero estaba seguro en FT porque el que la sala la llevaran jugadores de poker era una garantia.

Hubiera puesto la mano en el fuego por FT y ahora seria manco.

En fin…a ver si las predicciones optimistas se cumplen y a principios del 2012 los USA legalizan en poker online (antes de que empiecen las elecciones) y aquí el mercado se junta con el resto de europa etc… etc… Mientras tanto habra que diversificar la pasta. Yo soy de los que saco pasta a Moneybookers a la minima y dejo lo justo en las salas de poker y Betfair, pero vamos, que en moneynookers tambien cualquier dia nos hace un Ultimate chorizing...

Obviamente las salas que cotizan en bolsa son otra cosa, pero en estos momentos yo casi estoy por jugar antes por jamones o gallinas que por dinero ; )…


6 comentarios:

Unknown dijo...

Chapeau¡ Incluidas las chatas.

Dits Bruts dijo...

En Wicked Chops decían el otro día que la pasta que hay que poner en la mesa es de $800 kk. Sobre la seguridad, yo creo que ha ocurrido un trasunto moderno de lo que le podía ocurrir a un jugador del lejano Oeste: de repente irrumpen en la partida unos bandoleros que se llevan todo lo de la mesa y los bolsillos. Por supuesto el soplo de la hora y el lugar siempre lo da uno de dentro, que se lleva comisión. Por eso en el antiguo egipto le cortaban la lengua y le vaciaban las cuencas a los obreros que habían construido la ubicación del sarcófago del faraón.

Si de algo estoy seguro es que esto volverá a ocurrir. Mañana sale un casino online de la India, con el mayor banco de peces jamás visto, y todos a meter su banca al budismo.

Sobre el dinero que busca el DOJ, sólo van a encontrar migajas, ya que está casi todo en el fondo de inversiones de Madoff.

Pacocho dijo...

Las cuentas de wicked chops incluian la multa que debe pagar al DOJ y se basan en la que pago Dickshit (el indio de party poker) en su dia.. Pero vamos, que si alguien compra Ft es de suponer que el DOJ aceparia que le pagaran a plazos o algo, digo yo, para que los jugadores americanos recibieran sus 150 millones...

Yo digo 500 en base a
400 millones de pasta jugadores
100 para diversos cargos...

si encima le sumas 300 para el DOj entonces si que apaga y vamonos

Anónimo dijo...

Acaba de salir la noticia de que FTP ha sido comprada por el grupo frances, con la condicion de que el DOJ de una resolucion favorable.

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Full-Tilt-Poker-and-Groupe-Bernard-Tapie-Sign-Acquisition-Agreement_52195/

jalenmi

Albert Tortajada dijo...

Yo te lo pondría peor. Hay que meter triple desde nuestra canasta... y tiro yo... :)

Jorge Santos dijo...

Calentito está el tema ;-)

blogger templates | Make Money Online