lunes, 26 de septiembre de 2011

Ovejas negras

El otro día me sugirieron por twiter (@pacocho) que hiciera un post sobre los últimos escándalos del poker… En estos días la imagen del poker está recibiendo hostias de seguido, así que este finde estuve pensando sobre el tema…

Como mi cabeza funciona de aquella manera y las ideas van en diversas direcciones un día pensé en hacer un post sobre una cosa, otro en la misma desde otro ángulo… Un día quería hablar de la mierda propiamente dicha y otro sobre la culpa que tenemos los jugadores online en permitir estas estafas.

Seguramente intentare hacer varios posts cortos sobre varios temas para evitar mis típicos
ladrillazos…

La idea original era comentar el estado de la cuestión y lo lleno de impresentables y chorizos que esta esto…de ahí pase a pensar sobre lo polarizado que es el mundo del poker, donde he conocido a gente 10 (muy por encima de lo que hay en el mundo “real”) pero donde también he conocido a escoria fina filipina.

En los personajes que se conocen en el poker si que se puede hablar de “rango polarizado” y no en los de 4 bet.

De ahí pase a comparar a estos personajes con el mundo “real” y la jugada es que con toda la mierda y vergüenza ajena que da ver como Jungleman es un puto bastardo con la ética de un profanador de tumbas, que la directiva de FT son unos desfalcadores incompetentes, o que gente ganadora en el poker son pardillos carne de trilero gitano de feria dominical (Girah) … A pesar de todo esto me parece que como poco estamos a la par con el mundo “normal”…

Obviamente esto es por puro demerito del mundo "normal" más que porque aquí hagamos algo bien, pero ahora pienso que cuando “nos” ponen a caldo tienen unos cojones hipócritas de elefante…

Porque claro… somos putos jugadores de poker, las ovejas negras en un mundo lleno de

¿Cultura? ¿Como en el cine español?

¿Política ? Enlace
¿Negocios? Los directivos de las empresas del Ibex 35 llevan a las juntas de accionistas por lo menos pata-palo, garfio, parche y loro.

¿Banca?

¿Prensa? (aqui ni me molesto en dar ejemplos)

¿Religion?


¿SGAE?

¿George Bush?

¿Florentino y Laporta? (demasiados ejemplos.... ver un marca y/o sport ramdom)

En fin… Vivimos en un mundo de mierda lleno de chorizos sin ética y encima en España con el agravante de que les reímos las gracias.

En el primer borrador del post me liaba a dar ejemplos de cómo a día de hoy la meritocracia en nuestra sociedad es ciencia ficción mientras que en el poker aun existe un vestigio de ella y como con las cartas aun es posible hacerse rico trabajando sin robar y sin mandar a tomar por culo ética y valores…

Pero vamos, que os voy a contar a los que currais con cargos medios por encima de vosotros (o de funcionarios, o de autónomos…)

Y ya vale de ir por ahí que vais a pensar que mi argumento a favor del poker es

“tu novia es mas puta que la mía”

A ver si escribo algo que tenga más gracia que esto…

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tu novia es más puta que la de Bidan. No sé si que la mía, jojo.

Pacocho dijo...

no me pongas los comentarios tan a webo con chistes sobre la Luna o el D´Angelos... Mantengamos alto el liston ; )

lacabanha dijo...

joder!!! Hice una entrada sobre una comparativa con lo que paso en FT y lo que podria pasar en un Banco cualquiera y aora leo tu entrada y me dan ganas de borrar mi blog... xD
Tienes una facilidad de palabra y una objetividad embidiable.

Gracias de nuevo por otra gran entrada :)

PD: he intentado dejar algun comentario en el blog de periquillo y la verdad que no se muy bien como hacerlo, si me podeis dar alguna indicacion os lo agradeceria.

un saludo

Pacocho dijo...

Muchas por la parte que me toca... sobre el blog de periquillo no sabria qeu decirte... eso creo qeu es word press y ni idea de como va

pikatoteles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pikatoteles dijo...

Después del click en el enlace sobre el cine español y una hora más tarde no he podidio acabar la entrada ¬_¬

Mañana sigo! Enhorabuena por el blog!

Unknown dijo...

Marcos, lo de mi blog es un misterio. Hay gente que puede y gente que no. Entre los que no pueden estoy yo, así que imagina lo que piloto.
Yo tengo que entrar en el editor de Wordpress y allí leo los comentrios y respondo. Una odisea. Voy a dar un toque a alguien que sepa como va la cosa.
Siempre puedes responder en facebook o por mail.

Unknown dijo...

Arreglao lo de lso comentarios, Marcos. No hay nada como tener a mano a alguien que sabe.

Pacocho dijo...

el video de "tinieblas" sobre el cine es increible. Yo cuando vi las pintas del fulano y que duraba una hora no daba un duro por que viera 10 minutos y ya lo vi dos veces. No solo es lo que dice sino como lo dice.. un puto crack.

Albert Tortajada dijo...

Ya quisiera yo tener una novia puta... :)

blogger templates | Make Money Online