miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de octubre

El teclado se me jodio y llevo unos dias sin escribir. Se me acumulan los posts.

Queria escribir algo diciendo que acabe un poquillo harto del momento "no hay bebe feo ni muerto malo" de Steve Jobs. Despues de todo su mayor merito fue robarle a Xerox el windows y el raton (y su mayor cagada dejar que Bill Gates se lo robara a el) y comprarle a Lucas Pixar... que si, que iphone mola y yo fui el primero en poner el discurso en el caralibro pero me ha parecido exagerado el amor recibido por un fulano que realmente no invento nada. Claro que comparativamente hablando con el hijoputa de Gates es el puto davinci... En fin... son ganas de llevar la contraria.

Por cierto que a menudo me pregunto que habra sido del pollo que invento de verdad el windows. Supongo que estará en la carcel por matar al jefecillo que le dijo

"esto no vale para nada... para tan poco vale que mañana le voy a dejar al Jobs que le eche un ojo."

Es que tiene webos inventar algo que cambia el mundo y ver como un "listillo" se lo regala a un par de aguililas que se hacen mas ricos que el tio gilito con tu invento. vivir para ver.

Si lo ha matado se merece el indulto.


Por en medio tambien fue noticia que Pastor quedo 4 en el EPT Londres. Tuvo mucho apoyo de la comunidad y fue una pena que no se lo pinchara... Ahi tambien habia unos posts wapos pero se me han quitado las ganas de polemizar...

En otro orden de cosas el otro dia Rompiendo Billetes hizo un post poniendome por las nubes... Siempre mola que hablen bien de uno ; ) la verdad es que aunque este feo que lo diga yo me sorprendio ver la cantidad de links que puso a post antiguos mios que no estaban nada mal...

Más de uno necesitaba una revision... de vez en cuando aun retoco alguno que otro un poco, pero hay la tira de ellos y mas que tengo en el tintero...

Cuando en breve restructure la web ya tendre que darle un buen repaso al blog.
A ver que encontramos por ahi... ya os comento...

Bueno... no me lio más y me piro a la playa para rematar este dia veraniego-otoñal tras la pachanguita de basket de la mañana que me ha dejado el tendon de aquiles en las ultimas ; )

No pesan los años...

los cojones...

De despedida un autentica chica Tizona..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de los bebes feos y muertos malos me lo paso por el arco del triunfo. Al hijo de mi hermano Antonio (mi ahijado) estuve bastante tiempo llamándole Yoda. Imagínate lo feo que era el muy cabrón.
De muertos... seguro que ya te he contado historias de mi padre. Lo de desenterrarlo para apuñalarlo unas cuantas veces creo que lo deja claro.
La chica Tizona demasiado tapada.

negrata dijo...

polemiza pacocho cojones, polemiza!!!!!!

Jorge Santos dijo...

Pacocho !! danos salsa Rosa !! no jodas !! xDD

Ruedasss dijo...

Hola P8ker,

Me interesa mucho eso que dices sobre Steve Jobs, esa historia sobre Xerox y Windows, porque es algo que no había oído en mi vida... No digo que sea falso, pero resulta raro que en toda la industria tecnológica del mundo nadie haya dicho nunca nada similar al respecto no?
Si nos haces el favor, agradecería que compartieras con nosotros algún link a alguna página web o similar donde se comente todo esto que tú indicas.

Muchas gracias y enhorabuena por el blog.

blogger templates | Make Money Online