martes, 25 de octubre de 2011

25 de octubre

Estoy sin tiempo pa na, pero robo tiempo para hacer un post que NO TIENE (casi) NADA que ver con el poker... porque es mi blog y porque me da la gana.

(Si quereis mas sobre el chow Ft en 2+2 andan los ultimos despedidos de la sala contando las miserias de la sala y Poker -red comentan que algunos ex-jugadores estan recibiendo una encuesta telefonica para ver formas de que la sala no tenga que aflojar toda la mosca de golpe.)

Yo paso de todo y os pongo dos canciones que continuan desafiando las odds y no me canso de ellas a pesar de llevar ya meses en el playlist del telefono y escucharlas a todas horas.

La primera es "A boy named Sue" de Johnny Cash y su toque tangencial con el poker es que cuando "Susanita" encuentra al cabron de su padre y va a vengarse de que le pusiera un nombre de niña este esta "repartiendo en una partida de Stud", lo cual no sera casualidad y Cash lo habra hecho para añadir vileza al personaje. Ademas de hacer putadas a sus hijos juega al poker... !!sera cabron!! ; )



La segunda es "Spite and malice" de Placebo. Por lo visto el titulo hace referencia a una especie de solitario para dos popular en el mundo angloparlante, que obviamente no tiene nada que ver con el poker pero de todas formas da lo mismo porque como en todas las canciones de Placebo son multiples las lecturas que se pueden hacer y seguro que no hablan de jugar con su abuela a las cartas.

Lo que sin duda es cierto es que es practicamente imposible escuchar tantos terminos usados en el poker sin ningula relacion con el puto poker...



Por cierto, siempre que veo las pintas del cantante de Placebo me dan nauseas y me pregunto si me hubiera gustado el grupo de saber que el cantante va de loca androgina... supongo que es un flip el que sea asi de superficial, pero sumemosle odds de que si porque me suelen caer mal los fantasmas posturosos...

en fin... Ata otra...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda cantidad de comentarios, macho. Estás ke lo tiras! Cuarto y mitad de pacocho a 50 céntimos de euro. Me lo kitan de las manos, oiga!

Pacocho dijo...

Menuda mediocridad de anonimo... por lo menos al bidan le hacen rimas y lo insultan. Se ve que hasta para trolear hace falta talento...

Me parece que quitaremos los anonimos para evitar tanta verguenza ajena.

blogger templates | Make Money Online