lunes, 3 de octubre de 2011

El primo bernardo.

Parece que al final Bernard Tapie (que yo sepa no hay ninguna relación con mi familia, aunque entre Tapias de Blanes o Tapie de Marsella no pondría la mano en el fuego ) compra Full Tilt con la idea de que si le deja el DOJ abrirla en enero…

Gran noticia para los amigos que tienen la pasta en el limbo, y digo “para los amigos” porque para el poker no estoy tan seguro... el Tapie este (familiar o no) es un delincuente convicto y confeso.

Todo dios pone de ejemplo que ha reflotado adidas, pero el pollo ha estado en la carcel por chori y para l
os que peináis canas como yo puede que os acordareis más de el como el presidente del Olympic deMarsella de Papin y Desailly que ganó la champions y que después se descubrió que compraban los partidos y que sus jugadores estaban más dopados que la juventus de Zidane y del Piero…

una muestra de como hace negocios bernardito...

Claro que visto lo visto, un chorizo convicto le da mil vueltas a la actual directiva de julays de FT, que se cargaron una empresa que siguiendo estrategias comerciales tan complejas como la del tres en raya o pares o nones hubiera sido indestructible...

claro que por eso también por lo que le salen las cuentas al Bernardo para reflotarla (a menos que vaya a por el software... yo ya me creo todo).

Personalmente el hundimiento de Full Tilt se ha llevado por delante el último vestigio que me quedaba de utilizar la lógica con respecto a personas y más especialmente si juegan al poker.

Dicho de otra forma…

Sé que un perro va a levantar la pata para mear… de seres humanos ya no estoy seguro ni de que sepan que es mala idea comprobar la gasolina de la moto con un mechero.

Yo como muchos otros argumenté cual pichonaco que la mayor garantía de que no pasaría nada raro en estas salas punteras era la pasta que daban por las buenas… si empiezas a hacer cosas raras antes o después se sabe y hundes el negocio…

El agujero de esta lógica es que lleva implícito que esa “gente” sea capaz de planear su vida más allá de su próxima cagada…

La segunda "garantía" que pensaba daba FT era que estaba en manos de jugadores de poker reconocidos.

Entenderme… si FT la llevara el típico "listo" recién salido de una escuela de negocios me puedo creer lo mismo que sea un genio o un analfabeto funcional que hunde la empresa invirtiendo en warrants, pero de un jugador ganador de poker se da por sentado que sabe aritmética básica y el concepto del medio y largo plazo (usease... capaz de planear su vida a 15/40 cagadas vista y que si usa linterna eléctrica o mechero para ver si esta en reserva la Vespa es un flip).

De Lederer hasta cierto punto si sabes su vida (perdonarme el respeto con el que hablaba de él hace tres años ; ) te queda poca duda de que es el enfermo mental que iba este verano con un maletin en el coche por Las Vegas pagando saldos a sus colegas con la sala cerrada, pero de Chris fergunson (no dejéis que os engañe la pinta de “vaquero” ) que es un friki al nivel de los personajes de “The big bang theory” (aqui tocaba foto de los frikis pero supongo no habra queja de esta que se ha colado) parece normal esperar que con un doctorado en “cumputer science” le dé para no desfalcar su empresa que solo en dividendos “legales” le da 8 o 9 millones al año.

Y no te digo nada si ves el siguiente video de jesusito... !en que manos estaba la pasta dios mio!


Hoy he leído unas declaraciones Greenstein y Doyle que piden el beneficio de la duda para EnlaceLederer y Jesusito, pero en las que Brunson deja caer un recadito

“Los jugadores de poker no valen para los negocios.”

Que no dice na y lo dice to

Por cierto Negreanu como de costumbre ha sido más claro al respeto. Si bien ultimamente a veces pienso que se le va la pinza esta vez hay que sacarse el sombrero con lo que dijo en el chat de las WCOOP.

"No soy un fan de la familia Lederer. Hermano y hermana han estado detras de los dos mayores escandalos de la historia del poker"

Y en este video tampoco tiene pelos en la lengua.


En fin... encima ahora lo más probable es que a pesar de que es obvio que la mayor parte de la culpa es del pagafantas del Bitar tendremos que ver cosas como que el pollo exija su parte del pastel de la pasta del Bernardo... espera a ver si no jode la venta una vez más.

De momento hoy ya ha pedido que le devuelvan lo inacautado el otro dia por el DOJ. !Con un par!

Claro que esto es un sofisma... si tuviera verguenza o cerebro no habria hundido la sala.

Supongo que ahora nos toca centrarnos en ver si no se jode el bussines y dejar de hablar de cosas como la entrevista de durrr con Noah SD, donde decia que el que controlaba la caja de los bancajes en FT no sabía lo que hacía y a veces adelantaba 10 veces el sueldo a un red pro que lo solicitaba cuando sabía que era para gamblearlo…

pasara a ser un caso de:

¿Qué preferís, cobrar o saber quien os robo?
¿Saber quién fue el hacha que decidió seguir acreditando a la peña dinero que no podían cobrar o volver a elegir entre el avatar del panda o el tiburon?

Seguramente lo mejor es pensar en positivo y pensar que es poco probable que el DOJ se ponga tonto y no le de facilidades a Bernardo.

Recordemos que hace poco han acusado al DOJ de malversar lo poco que se recupero de la estafa de Maddoff y eso también hay que tenerlo en cuenta a la hora de descontar outs que nos joden.

De momento solo disfrutemos de la jota que ha salido en el turn con el careto del Tapie que nos da escalera… pero que da flush draw al villano...

(cagon to... con lo cansao que estoy de hablar de FT y me casco otro ladrillaco... y encima parezco Bidan haciendo metáforas con flops…XD XD)

Chica Tizona francesa en honor del primo bernardito...

9 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Hiciste que me leyera otra vez ese post. Ahora pierde toda su gracia, pero estuvo currado...

Creo que sigo siendo yo el que tiene que meter el triple desde debajo de nuestra canasta. No hay muchas odds...

Jorge Santos dijo...

Dos cositas:
1- "estrategias comerciales tan complejas como la del tres en raya o pares o nones hubiera sido indestructible..." sublime ... me he partido la caja !!
2- conseguir un video peor que el de Santi con Mutombo, pensé que era imposible, pues bien, el de CRIS ... sin sexo ni enculator MODE, no se queda atrás ;-)

Genial post como es habitual ...

Unknown dijo...

No me hables de la pareja de QQ de Bidan que me salen unos lagrimones de a litro recordando las risas que nos pegamos.

Pacocho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pacocho dijo...

Albert.. ¿como que "pierde toda su gracia"? Yo cada vez que lo leo descubro nuevos matices... ; )

tu post sobre el flop ha pasado a ser un clasico y ya no te pertenece... le pertenece a la comunidad...

por cierto...

¿para cuando el post del river?

jeje XD XD... las risas de coruña se merecen una segunda parte

Anónimo dijo...

Hola Pacocho, sigo tu blog porque me gusta como ves las cosas y me como las cuentas, pero te pongo una pequeña critica constructiva, podias poner un pequeño resumen traducido de lo que dicen en los videos en ingles para los que llevamos el ingles regular. Por cierto, vaya mierda el de Jesusito :p.
Un abrazo.

Jalenmi

Pacocho dijo...

Graias por la parte que me toca Jalenmi.

No puse nada sobre los audios de los videos porque la verdad tampoco dicen nada del otro jueves (más que nada los puse para no poner tanta etra junta ;)

En el video de negreanu primero habla de que es un escandalo que se tenga que mudar a vancuver para poder jugar al poker cuando usa pretende ser el pais "de la libertad"

luego comenta que con los rumores de que se legalizara el poker en el 2012 dice que no se quiere mojar porque ya no es la primera vez que se retrasa...

Y finalmente sobre lo de FT primero les echa un capote a sus amigos Ivey y Juanda (muy amigos suyos y red pros sin "opinon" directiva) y luego carga contra "los payasos de Bitar, lederer y fergunson" que" deberian de haber contratado a profesionales para llevar la sala...

El video de fergunson no es mas que lo qeu parece.. un julay tirando naipes a frutas... el audio habla de que le gusta comer macedonia antes de los torneos o alguna gilipollez similar...

Unknown dijo...

Eso, que escriba el post del river pero que nos lo pase para retocarlo antes de subirlo, jojo.

Anónimo dijo...

Gracias Pacocho,
lo el video de Ferguson estaba claro que no habia por donde pillarlo dijera lo que dijera.

Un saludo

Jalenmi

blogger templates | Make Money Online