viernes, 11 de noviembre de 2011

Black Sunday

El sabado fue un gran dia.. Estuvimos de senderismo por el lago de Sanabria. Preciosa ruta. 12 kilometros por los alrededores del lago disfrutando de las vistas y de los colores otoñales... A pesar de amenazar lluvia tuvimos un tiempo magnifico en toda la pateada. Por la noche chuleton y risas en la casa de turismo rural. Lo dicho... un gran dia.



En cambio el domingo no me ha tratado tan bien... Despertamos con agujetas epicas en los gemelos, un sms en el movil me informa que mi equipo de basket perdio en nuestra liga de acabados.

Al llegar a casa me meto en www y parece que los cabrones del psoe han sacado adelante la ley del juego a caraperro en su ultima semana en el chiringo. !Hijosdeputa!
Por lo que leo puede que mi cumpleaños el 18 de diciembre sea el ultimo dia de las .com en España.

Para redondear un domingo de mierda el Depor nos acaba de ganar el derbi de la peor de la formas... no mereciendolo pero cascasandose un gol milagroso dos minutos despues de nuestro empate. Tremendo el gol del fulano que llevaba el 8 (creo que ese era numero... del depor solo reconocia a un Valeron artritico y al portero ese vasco que mete goles en los corners).

Fuera de la putada que siempre es perder el derby, (no se consuela quien no quiere) me sorprendio ver el pobre juego del depor. Esperaba mucho más de un recien descendido y no todos los dias van a runnear como hoy a lo Riverstars ; ) La liga les va a resultar larga jugando así.

Otro que tampoco parece que este en racha es Ivey. A esperas de ver que pasa con el DOJ su mujer esta tratando de que revisen el acuerdo de divorcio que hicieron hace unos meses (no fue hecho publico). Lo comento más que nada porque la noticia dice que Ivey ha dejado de pasarle la pension a Luciaeta Ivey (aunque no estaba obligado a hacerlo), ¿Habra tenido Phil una mala racha a los dados e intentó pasarle la pension por FT a su ex? Se ve que sea lo que sea a ella no le ha molado que le cierren el grifo y busca renegociar acusandole de untar a la juez...

¿sera sencillamente una venganza por ponerla de puta para arriba en este anuncio?



Se que siempre hago este chiste pero que no os extrañe que le acabe saliendo cara la coñita.

Cambiando de tema el otro dia desde el blog de Thalai llegue al blog de Daredevil, que tiene una de las mejores explicaciones de la varianza y de los mitos de la misma que he leido hasta el dia de hoy.. Gran post (son tres) de lectura obligatoria que ya lleva unos dias en la seccion de "material de calidad de otras webs" del blog. A ver si se anima a escribir más posts así...

Por otro lado leyendo un makinavaja viejo me encontre con algunos de los geniales comics de Ivá que tocan el tema de poker al menos tangencialmente.


Siempre que leo este comic me acuerdo que cuando lo lei por primera vez (debia de estar en el insti (inicios de los 90) pensé... "Hay que ser hijoputa! ¿Quien no dejaria la mano para salvar a un colega?."

Hoy casi seguro que haria lo mismo que Maki y con mucho menos que un full XD...

Esta otra historieta tambien tiene su gracia. A veces me paro a seguir el posteo y me pregunto como esas partidas de poker tapado podian ser tan divertidas...


Ya que estamos chica Tizona de tinta para seguir con el tema...


Y este video para los que las prefieren con poca tinta

12 comentarios:

Javier dijo...

Preciosa excursión, no todo va a ser poker.

En cuanto al partido, uno k es turko disfrutó como un enano del golazo de Lassad. En cuanto al nivel, pobre juego del depor. Estamos en segunda con todo el merecimieto. De todas maneras si mejoramos la defensa (17 goles encajados en 13 partidos!) el ascenso debería llegar. Este año la segunda está bastante barata. Ojalá asciendan los dos, pero el Celta en el playoff, sufriendo como perrakas que sois :).

Saludos.

Pacocho dijo...

Sanabria es precioso... a solo tres horas de galicia da para un finde distino pero en estos momentos mis gemelos estan pagandolo con creces... no se si saldre de casa en dos dias ;)

Sobre el depor no pongo en duda que debio de ser un orgasmo para la aficion turka ese golazo... tremendo runner runner en los dos goles ; ) siempre mola mas ganar el derbi si no se merecio.

Hablado más friamente ese partido se juega 100 veces y lo ganamos 85. No es que el celta sea la poya pero por lo que vi el problema del depor mas que la defensa es su poco gol.

Me apunto a desearos sufrir como cabrones en el playoff... A ver como va la cosa en la vuelta ; )

lacabanha dijo...

Buenas!!! Referente a los comics, simplemente buenisimos, tienes que colgar mas recortes de esos, que nunca tube a mi alcance comics de ese tipo.

Referente al derbi, el partido fue bastante flojo, la 1º parte con muy poco ritmo y la defensa celeste " ocojonada", extradeportivamente fue lametable la imgen de los Riazor Blues, tan solo hace falta ver la pintada que hicieron en la puerta por donde entrabamos los seguidores del celta " Welcome to auswitch" , luego presumen de ser antifascistas :O, en fin.... Hala Celta !!!!!!!!!!!!! y nos vemos en balaidos ;)

Pacocho dijo...

Los comics no son más que scaneos de los "pendones del humor" del jueves sobre Makinavaja. Supongo que en norma comics deben de estar. Alguno más hay que menciona el poker pero estos son los mejores.

Sobre el comportamiento de los turkos siempre han sido unos trogloditas. Cada año apedrean buses y este se han lucido tirando bengalas. A ver si por una vez en la vida la federacion cumple con su trabajo y les mete una buena.

pero vamos, no es que los celtarras se pasen los partidos discutiendo filosofia francesa... cada dia estoy más avergonzado de mi pasado hooligan ; )

lacabanha dijo...

ofcourse!!! pones un espejo delante de cualquier aficion violenta y en el se reflejan el resto, pero hay matices que dejan mucho que desear...

Yo cuando aun estaba con la pubertad fui socio de fondo y me sentia super indentificado con todo aquello, anhos despues me doi cuenta de la realidad.
Personalmente pienso que el partido del domingo es para disfrutar DO FUTBOL GALEGO, y no para desear que alguno pase la noche en la UCI pero..... yo no dicto los deseos.


Un saludo y gracias por tus opiniones.

PD: se te vera el pelo en por la toja en la final de la liga azartia o en la de 770?

Jorge Santos dijo...

Pacocho, te veo menos centrado que Zapatero gobernando España. Si tu cumpleaños es el 18D, lo que tienes que hacer es celebrarlo el Viernes, bien !! el sábado pasas la resaca escribiendo un POST y viendo tus movidas www, y el Domingo te juegas en RiverStars el Sunday ese de los 10kilos !! te lo pinchas, me pasas mi % y a vivir que son dos días !!

Un abrazo, cada vez me gusta más tu blog.

Pacocho dijo...

la verdad es que ha sido una pena que el derbi en segunda no se aprovechara para tener una relacion mas civilizada como dicen que tienen los vascos con su derbi...

Despues de todo los dos equipos son historicamente demasiado parecidos para seguir con tanta tonteria. A ver si en la vuelta los tarugos de celtarras no intentan devolver las pedradas, turcas de cada año y tenemos la fiesta en paz...

Jorge... sobre celebrar mi cumple y luego jugar el torneo eso del decimo aniversario por desgracia cumplo tantos que las resacas de cumples duran casi una semana ;) a ver que pasa con la legislacion porque nos queda malamente un mes de juego alegal...

Y encima la NBA no da empezada.. porca miseria!! ; )

Javier dijo...

Hombre Paco, yo no diría tanto como un 85 % pero no es cierto que jugasteis mejor. Es más, es que jugáis mejor.

Lo que pasa es que el margen de mejora del Depor es muy grande y a poco que empiecen (si empiezan claro) a adaptarse a la segunda deberían escalar posiciones. Jugando pobremente estamos a 2 puntos del ascenso y esto se decide en el último tercio de liga. Es cuestión de aguante, el Celta se hundió al final el año pasado.

Los celtarras y los blues son igual de trogloditas. Pero me parece sospechoso por vuestra parte que pongáis el grito en el cielo por las pedradas (con razón, por supuesto) y ni paséis de puntillas por las declaraciones de I.Aspas. Lógicamente no es comparable pero actitudes como la suya no ayudan en nada.

Al final creo que hay más aficionados como nosotros, que desearían el ascenso de ambos clubes, que los radicales. Pero claro, nosotros no tiramos pedradas.

Saludos de un turko al que le encanta Vigo...y las viguesas.

PD: por cierto, Paco. Una pregunta cuya respuesta aún desconozco: Que nivel de aceptación tiene en Vigo la Estrella Galicia?

Javier dijo...

Obviamente quise decir "pero es cierto que jugasteis mejor"...estos dedos turkos...

Saludos.

Pacocho dijo...

No creo que un 85% sea exagerado sobre la diferencia de calidad y juego entre los dos equipos el otro dia. El celta era el que jugaba y el depor defendia.

Al largo plazo la varianza de los goles en p.p y que un paquete meta un golazo digno de zidane por la escuadra bajan y se nivelan ; ) igual algo mas adecuado seria dar un porcentaje que tuviera en cuenta la X de la quiniela, pero hoy apostaria tranquilo que el celta queda por encima del Depor en la clasificacion basandome en el juego de cada uno, pero por supuesto eso es ahora... tienes toda la razon que para la vuelta puede que el depor haya evolucionado a ser el mejor equipo de segunda y el celta vuelva a tener la pajara que tuvo el año pasado cuando se puso lider. Todo es posible y ademas os faltaba Guardado.

Sobre el comportamiento de los riazor blues y las declaraciones de Aspas, siendo una verguenza que un jugador caliente el partido sacando trapos sucios del pasado, no es lo mismo declaraciones que hechos. Al apedreo de autobuses y gente que siempre hay en turkia (haya o no declaraciones desde vigo) este año le pusieron la guinda con lo del campo de concentracion y lanzando bengalas al campo, que ya casi ni en italia son tan animalitos de tirarlas.

Pero vamos, que no pretendo hacer una comparativa moral de aficiones ni calcular si una es un 25% mas troglodita que la otra porque haya cosas más graves en un estadio que en otro. Ya deberiamos ir tirando hacia una relacion mas civilizada, aunque aqui tal vez tenga mucho que ver el caracter gallego rencoroso. Tal vez si lo plantearamos como una competicion "Nosotros somos mas educados que vosotros" estos borregos dejarian de matarse por el resultado de unos mercenarios y se preocuparian por algo serio...

Sobre la aceptacion de Estrella Galicia en Vigo diria que es total... Facil casi todos los grifos son de estrella salvo algun tarado que tenga amstel o mahou, y desde mis tiempos en celtarras cuando aun jugaba Gudelj que no escucho a nadie decir una mongolada como que "no bebe estrella por ser turca"

un abrazo

Pacocho dijo...

Claro que tambien hay que admitir que Estrella es tan de largo la mejor cerveza de España que argumentar algo en su contra es ridiculo... si la cerveza coruñesa fuera Cruzcampo seguramente los chistes serian infinitos ; )

Pacocho dijo...

Cada dia me mola más esto de la moderacion de los comentarios...

Me ha salido el tipico turko gilipollas diciendo las tonterias de siempre y ahi se queda ladrandole a la farola como el otro matao de trol que tiene pendiente que le haga comerse sus dientes...

Así que ya sabeis... los que querias hacer comentarios medianamente inteligentes estais en vuestra casa (no voy a dejar de publicar nada que este medianamente razonado aunque no me guste) los demas iros a rebuznar a la via...

blogger templates | Make Money Online