lunes, 7 de noviembre de 2011

Celebrando las 250.000 visitas

Ya estamos por encima del "milestone" del cuarto millon. 250.000 visitas no se hacen precisamente en dos días. Si me lo dicen cuando empezó esto sinceramente no me lo creo.

Antes que nada daros muchas gracias a todos los que alguna vez os pasasteis por aquí.

Son varios años, más de 500 posts y sabe dios cuantas chicas tizonas…

He pensado que estos dias voy a hacer unos cuantos posts mejores que la media para celebrar la efemeride.

En principio iba a hacer uno hoy sobre las estadisticas, pero no he encontrado mucho más digno de mención que el post sobre Liv Boeree (tontos no sois.. no ;) es como 6 veces más visitado que el segundo más visto y ni siquiera es un gran post, si no prácticamente solo unas fotos y unas chorradas... claro que eso es lo que define al 99% del blog ; ).

Eso me recuerda que un día de estos tengo que comprarme un pasamontañas para darle una paliza a Jairo de poker-red (para que no te quede duda de que voy a por ti; ) por no pasarme mi entrevista con Liv en Madrid.

Mi sospecha es que la lista de "posts más vistos" ha tenido mucho que ver con las 8.000+ visitas de ese post y he castigado la lista al final del blog por ahora...

Por lo demas nada extraño... Mucha gente viene de Poker-red (aunque no se cuantos ya eran lectores ), mucho de Google y el tercero es el blog de Bidan.

En el mapa de google no es tan detallado como otros que he visto por ahi y no aparece si hay algun lector en Sri-lanka o en Kuala lumpur o cosas así, pero francamente tampoco es algo que me preocupe.. Si me contara cuantas tias buenas siguen el blog seria otro cantar...

He pensado que hoy me limitare a poner una presentacion de las fotos del blog y a recomendaros algun post mitico al que le he dado un repaso como:

"El hombre con las tetas que valian 100.000" actualizado con las ultimas noticias

o este "Baraja francesa, baraja española" que sigue siendo a dia de hoy uno de mis mejores posts y no le toco ni una coma... solo tal vez pedir sentido del humor a mis lectores franceses (que basicamente supongo seran Alberto Calle y algun otro "emigrante" ;)

Tambien he retocado algo la historia de Archie Karas, el gambler que paso de 50 $ a 50 millones

En fin... Seguiremos celebrando en los siguientes posts la efemeride y que "Los bloggers, las Putas, los edificios horribles y los politicos se convierten en respetables si duran lo suficiente" (casi toda la frase es de John Houston en "Chinatown") tratando de poner cosas más interesantes que la media con las que daros las gracias por el apoyo y el cariño que he recibido de muchos lectores estos años...

Por ejemplo ayer me curre un post sobre una anecdota del main del 98 que saldra en unos dias y que creo que no me ha quedado mal del todo (por cierto... hablando del main ayer jugaron en las Vegas un torneucho llamado "november 9" y ya solo quedan 3 jugones ... nada como un blogger para mirarse el ombligo. Intente hacerle caso pero la segunda vez que se me colgó el streaming pase de todo. si quereis leer lo que paso en ningun sitio mejor que el blog de Tao of Poker . A mi en cambio que el nuevo fichaje aleman de PS sea el chipiron me la pela comparado con mis 250.000 visitas ; )

Tambien volveré a poneros algo nuevo de Mike Caro. Después de todo fue un texto suyo (12 consejos )lo que me animo en su día a traducir y abrir el blog para que la peña pudiera disfrutarlo.

Eso me recuerda que el pasamontañas también servirá para darle una marimba a Sergio el canario por no mandarme la foto que me hizo este verano con Caro en las WSOP…; )

En fin… ya puestos a linkear clasicos del blog por si no lo he comentado mil veces. ahi va una vez más que el "Poker es bueno para ti"

para terminar disfrutar de los slide shows con todas las fotos que he puesto en el blog a lo largo de estos años (si me permitis la sugerencia si poneis de fondo el "We didn´t star the fire" the Billy Joel o el "Black Eyed" de Placeboy hasta parece interesante y todo ; )

Personalmente me ha gustado mucho, porque es como un paseo en el tiempo, pero claro... yo se de donde viene cada foto y porque estan en el blog... en el peor de los casos 2 de cada tres fotos son chicas tizonas ;)

un abrazo



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que conoció tu blog a la vez que me registré en poker-red y aunque hasta ahora nunca haya respondido desde entonces no me he perdido una entrada.

Felicidades por la cantidad de visita que tienes.

betilauas

Anónimo dijo...

A mi antivirus no le gusta tu blog por tener "contenido de www.pokerestrellaos.blogspot.com que distribuye software malicioso." Míralo a ver ;)

Anónimo dijo...

Sry, es www.pokerestrellaos.com la wrb esa que dice.

Unknown dijo...

Norabuena, majete. Un honor ser amigo del mejor blogger en español, chino y arameo clásico.
He llorado con algunas fotos (aparte de los culitos). Echo en falta una tuya en Las Vegas con una birra en la mano. Tizona y yo estuvimos poco ágiles para robártela ;)

oscargoian dijo...

nº1 sin duda. A seguir, no nos falles :P.

Pacocho dijo...

me he cargado el link a poker estrellados... a ver si asi deja de dar lios.. ya lo volvere a poner cuando se tome su purgaciones y se le pase la gonorrea...;)

BOOZE&BIRDS dijo...

Enhorabuena por esas 250k visitas Pacocho, como bien apunta Periquillo, el mejor blogger del mundillo del naipe, visita diaria obligada.

Cuando llegues al millón hay que celebrarlo por todo lo alto, con chicas Tizona en 3D y barra libre de mamadas.

Albert Tortajada dijo...

Un placer estar aqui desde el principio.
Y nuevamente mil gracias por haberme empujado a abrir mi blog. Ha sido la mejor terapia en estos tres últimos años.

Un abrazo, señor!

jolu dijo...

Vaya cuantas visitas yo también te sigo ya desde hace mucho tiempo.

felicidades y abra que celebrar :)

Unknown dijo...

Muy completo el aniversario. Gente felicitándo, spam y... el troll de los cojones, jajaja. Qué vida más triste la de un tipo que lee los blogs para rajar cobardemente y sin argumentos. Amargaooooo.
Es como los jubiletas que se van a las obras a comentar como deben currar los paletas. Eso sí, con una capucha porque tiene miedito.
Y ahora te reta en una mesa, jajaja. Seguro que manda a su hermanita pequeña porque él tiene canguele, jojo.

Pacocho dijo...

Al puto mongolo del anonimo... cuando quieras quedamos pero desde luego no va ser para jugar sino para partirte la cara...

Pacocho dijo...

He decidido empezar a moderar los comentarios. Disculpar las molestias, pero que un baboso pueda dejar su mierda infecta en mi blog aunque sea solo por unos minutos no me convence. Tratare de subir los comentarios de gente normal lo mas rapido posible...

Anónimo dijo...

Ole tus huevos.

Unknown dijo...

A veces tienen su gracia, pero cuando empiezan a meterse con familiares que ni conocen, terceros y faltando... que les den por culo, si señor.

ratomil dijo...

Noraboa polo blog,ese mongol mando pa Carballo,que lle presento uns amigos...jejjejej

Luismin dijo...

Vaya, he descubierto tu blog Pacocho. Debo decirte que te conozco por tus historietas en poker-red :). Como yo también he empezado en esto de blogger, me dejaré caer por aquí para aprender del maestro ;P

Un saludo.

markoos dijo...

felicidades,¿tenias alguna duda que blog era el mas leido? gracias por todo lo publicado

blogger templates | Make Money Online