martes, 8 de noviembre de 2011

warios links

Antes de ponerme a subir los posts que me currado en plan cumpleaños no quiero dejar de mencionar unas cuantas cosas...

Leo Margets apareció ayer en el programa de Julia Otero. Un 10 para Leo por lo bien que lo hizo y de rebote por lo humanos que nos hace quedar a los que no solo entendemos el lingo, si que ademas cuando oimos "Chino" pensamos 85/15 que se refiere al cabron de "Chino" Reem... XD

Muy good for poker la entrevista, y muy LOL el fulano del final que se pone a describirla... podeis juzgar por vosotros mismos aquí.

Si Julia decia en serio que queria que volviera espero que Leo le tome la palabra.

Siguiendo con Leo en su blog comenta que va a jugar la Nations Cup. El equipo que llevamos es un equipazo lleno de jugones, pero no se que pensar de que el capitan sea Yossi Obadia.

SPAIN

1. RAUL PAEZ

2. OSCAR BLANCO

3. JUAN MACEIRAS

4. LEO MARGETS

5. YOSSI OBADIA (Captain)

6. RAUL MESTRE

7. TOMEU GOMILA


Ya puestos no se que pensar que "Zynga Poker" sea un equipo... Hace que dude directamente de cualquier seriedad del organizador de la copa esta. De hecho Faemino y Cansado me parecen más serios que ver en una copa de naciones a una marca jugando como pais... para eso que todos los equipos sean esponsorizados por multinacionales...

Eso no quita que ojito con Zynga que ya es la comunidad más grande del mundo de jugadores y el dia que se legalice el poker online en los USA se van a forrar.

Comento esto realmente porque me ha sorprendido que se vaya a jugar en el modo "Duplicate poker". Cuando yo empezaba a jugar en el 2006 la UIGEA acaba de joder el chiringo y Duplicate era una sala que pretendia seguir funcionando en los USA alegando basicamente que como el barajeo es el mismo para todas las mesas, (por lo que a todos los jugadores les tocan las mismas cartas en las mismas posiciones), es claramente un juego de habilidad y no de suerte.

En el 2006 se fue a la mierda porque no habia ni dios nunca en la sala (para garantizar que todos reciben lo mismo se hacia largo). Mola que hayan rescatado la idea... no es en absoluto mala y puede dar juego en manos de alguien que sepa lo que se hace.

Hablando de buenas entrevistas la peña de Quad jacks entrevista a Negreanu (obviamente en ingles) habla de los november nine, de manos, de Hellmuth y comenta mucha movida personal, como que esta en un momento de su vida que quiere hacer cosas beneficas, que esta hasta el gorro de viajar, que lo ha dejado con el bellezon con el que salia y cosas así...


En el mundo del bloguerio llevaba tiempo si molestarme en leer descripciones de manos de torneos, pero Gradalamar hace un magnifico trabajo describiendo la mesa final de Grecia y tengo que decir que me he cagado en todo cuando el post acaba en un puto cliffhanger... Desde los continuara de dbrunson (que sigo sin saber si se cepillo a la neurotica o no ;) que no me jodia tanto un postun interruptus.

Jonnyctt tambien cuenta buenas manos en su blog... especialmente la ultima ; ) Como siempre habla clarito en sus posts, que es muy de agradecer. Curiosamente no conocia el post en el que describe categorias de jugadores, lo que me hace pensar que deberia de revisar a fondo su blog un dia de estos porque debo de haberme perdido cosas.

Ya hablando de manos y aunque va en contra de mi religion contar badbeats este que le ha pasado a Jotachusta es tan chungo que sinceramente no se me ocurre ninguno peor... es la madre de todos los badbeats

Otra cosa que me ha molado... Poker-red ya ha puesto a funcionar "el parque" en donde se puede pillar porcentajes de jugones en los grandes torneos. Idea cojonuda que esperemos tire para adelante... Una forma más de gamblear y "sudar" viendo los dominicales... Mi mente gambler ya esta pensando ideas para la proxima vez que vayamos a palacio ; )

Y una vez más cierro el chiringo sabiendo que me dejo algo en el tintero... pero me la pela... me tengo que ir a jugar al basket...

Para despedirme recordaros que esta noche tendremos nuevo campeon de las WSOP. Supongo que me da igual quien gane, pero la verdad es que creo que lo justo seria que lo ganara Ben Lamb. Entenderme bien... da igual lo que pase hoy... las WSOP que se ha cascado este año Lamb ha sido espectacular aunqeu quede tercero. Seguramente pasaran años antes de que veamos algo similar.

Pero es lo de siempre... nadie se acuerda del que queda segundo ni le ponen su bandera en la Amazon... a ver que pasa...

¿A que dejo al cordero ese de Chica Tizona?
.....
...
..
.

Los cojones... XD

7 comentarios:

gradalamar dijo...

Mola mucho ver tu nick en este blog eh, pero es "gradalamar" hamijo, no "graNdalamar" :P

Pacocho dijo...

Mea Culpa... Mi dislexia traicionera ataca de nuevo. Ahora mismo lo corrijo...

Anónimo dijo...

¿Sabes si es Juan Maceiras padre o Juan Maceiras jr(que tambien acaba de ser padre pero weno se les conoce asi)el que va a ir a la Nation Cup?

Pacocho dijo...

No lo se seguro, pero diria que 95/5% que sea "jr" el elegido. No me pega nada Vietcong en un evento de estos, si bien seguro que lo borda si va.

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

Albert Tortajada dijo...

Otra clasificación de jugadores, algo más laxa:

http://microlimiteroxsiempre.com/articulos/los-tipos-de-jugadores-online/

El que va a la Nations es el hijo. Hoy tomé unos vinos con el padre y le dimos otra vuelta a las células espejo. Faltaba Punset, en la tertulia, mi má...

negrata dijo...

amazing post, baby!!

blogger templates | Make Money Online