viernes, 23 de diciembre de 2011

Que os den...

Iba a comentar algo sobre poker, pero no hay que espandirse mucho para decir que me alegro de que un tio majo como Diego Perez se llevara medio kilo en la chimba esa de los 62.000 fishes jugones.

Tampoco hay nada nuevo que decir sobre la incertidumbre del chiringo hispano, asi que a menos que querais que os cuente bad beats de Omaha eso queda resuelto...

Iba a comentar algo de la NBA y de mi vuelta al trading baloncestistico pero voy a abrir un blog sobre el tema, asi que lo dejamos para otro dia.

Iba a comentar que me la pela profundamente la navidad desde hace muchos años por ser un asqueroso festival hipocrita/consumista, pero veo en el cara libro que ni mucho menos soy minoria aislada asi que pa que os voy a contar lo que ya sabeis.

No me da la gana ser feliz porque lo manda papa pitufo (y menos demostrarlo "facendo jasto")

Mañana me tomare una tortilla de patatas con una docenita de ostras a la salud de los pichones que pagan 180 euros kilo de percebes y compran loteria. Seran los unicos por los que brindare que esten aun vivos...

que os bombee un atun.

Asi que nada... Feliz solsticio y beber mucha agua antes de meteros en cama, no vaya a ser que tanto ocupar las vacaciones en leer a Bertrand Russell os vaya a sentar mal...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Iba a comentar que me la pela profundamente la navidad desde hace muchos años por ser un asqueroso festival hipocrita/consumista"

"voy a aparcar un bmw familiar en el centro frente de la casa del libro y voy a comprar dos regalos.. - 8.13 y vino en mano...Fuck yeah!!! (gran invento los parking a dos pasos de la casa del libro.."

Pacocho, eres el colmo de la coherencia.

Feliz Navidad, espero que la disfrutes en tu "consumista" bmw familiar (comiendo ostras, por supuesto)... LOL

Pacocho dijo...

bmw familiar de 5mano (mencionado por ser familiar, no por ser bmw) ... por 2.222€ es tuyo.

docenita de ostras de arcade recien abiertas... 8,10 €? (hace tiempo que no voy) Mañana te cuento de primera mano

Intencion del post y de los twets que mando aburrido? ¿quedar como un ser coherente?

va a ser q no...

Anónimo dijo...

Feliz Festibus: http://es.wikipedia.org/wiki/Festivus

Jorge Santos dijo...

A mi la navidad ... me la pela, pero realmente es un momento en el que voy a mi Salamanca cada año y me junto con toda mi pandilla, que obviamente, todos hemos tenido que salir fuera a ganarnos el pan. No todos tan lejos como yo, pero alguno tengo en Milán. Desde que vuelvo a casa como el turrón, me mola la navidad incoherente SI !! pero veo a mi gente, y me tomo unas cañas que me hacen mega feliz !!

Un abrazo Pacocho !

Pacocho dijo...

vamos a ver... a mi de la navidad tambien me gusta tajarme con los amigos (como el resto de vacaciones del año) y comer con la familia(como el resto de cumples y santos señalados del año) de lo q reniego es que esto sea especial porque el vecino que en febrero no te dice ni hola ahora te desea felicidad con su paquete del corte ingles bajo el brazo.No me lio mas q voy a celebrar(incoherentemente... lo se o_O) el nacimiento de jesusaka a base de vicios fun... Fun... Fun !!!(ya sabeis la musiquilla...:-)

Serysan dijo...

que se joda la navidad y el barbas blancas tambien..
Ya nos diras el blog sobre apuestas que seguro sera muy interesante, y al menos podremos intercambiar informacion, ami me ha dicho un bienaventurado de la NBA que los clippers pueden dar la sorpresa...esperaremos a ver como empiezan..

Anónimo dijo...

"y beber mucha agua antes de meteros en cama"

aconsejo mejor beber 2 o 3L por la tarde, antes de salir xD

Anónimo dijo...

Pac8 avisa cuando crees el nuevo blog y pon un enlace, que no quiero perderme tus reflexiones sobre nba

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/23/economia/1324627908.html

ratomil dijo...

Sigue escribindo asi po ano que ven.E que lle dean as festas,nos en Galicia facemos festa todo ano.

blogger templates | Make Money Online