miércoles, 18 de enero de 2012

Un maleducado en toda regla.


Llevo unos dias desconectado y ya tardo en sumarme al post de Pableras. ¡Ole sus cojones! Lo que dice en alto lo pensamos todos demasiado a menudo.

Por desgracia este juego es un terreno abonado para gente que le gusta fantasear con lo guay que le gustaria ser... pegar berridos por que tu 20% de puto azar salga como si fuera la prueba inequivoca de algo mas que puro azar es por desgracia el pan de cada dia...

!Toma, toma!..
. escuchas gritar a la gente en las mesas tan a menudo que parece que esta tremenda falta de educacion fuera normal.

Es por esas cosas que me jode que ahora seamos pseudo civilizados.

¿por que lo digo? porque antes no era asi. Antes eramos mas primitivos. A principios de los 70 un amigo de mi madre que tenia apenas 20 tacos vio una peli en la que el "bogart" de turno le daba un toke seco al fondo del paquete de tabaco contra la barra y un pitillo saltaba directamente a su boca...

Tras mese practicando finalmente al colega de mi madre una noche de marcha en la barra de una tasca de puta chorra le salio... Flipando con que las odds le hubieran sido propicias giraba hacia la mesa donde estaban sus amigos para decirles

"!por fin me salio! ! de puta chorra pero me salió!"

Cuando le cayo una hostia como un piano que lo tumbo al suelo.

"!Por chulo!" le dijo el marinero que estaba a su lado en la barra y que le acababa de tumbar...

Por supuesto el problema gordo es del casino por permitirselo. Hay conductas que no tienen cabida en las mesas. Si no eres capaz de entender que cuando se juega (y cuando no se juega) con otra gente hay que tener respeto y saber perder y ganar quedate en casa jugando a la play.

Siempre me ha desagradado la gente que afirma que "todo vale" en la mesa de poker. Comportamientos como los de Freitez en Madrid son mas que reprobables y hay que desterrarlos del todo.

Voy a buscar al mariñeiro por las tascas de Vigo a ver si acepta que lo banque en los torneos de poker.

Una foto de la novia de cristiano en honor a la apuesta que ganamos ayer.



2 comentarios:

pableraspoker dijo...

Se esta poniendo calentita la cosa!! A ver si por lo menos conseguimos que los directores de torneo apliquen el reglamento!

Pacocho dijo...

A ver que pasa, pero desde luego ir al casino para ver segun que cosas es el colmo...a ver si se ganan su rake poniendo a la gente en su sitio...

blogger templates | Make Money Online